Saltar al contenido

Accesorio oficial para iPhone 11: así es la funda Smart Battery Case

noviembre 20, 2019
Cámara iPhone 11 Pro

Sorpresa por parte de Apple para los que tiene un iPhone 11. La compañía de Cupertino ha lanzado un accesorio de lo más interesante para el smartphone de última generación de la firma, y este viene en forma de funda que tiene algunos detalles que son llamativos y que la hace ser un complemento que más de uno seguro que se plantea su compra.

La compatibilidad del nuevo producto que, evidentemente es completamente oficial, abarca a los siguientes modelos: iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Por lo tanto, hablamos de los terminales más potentes y modernos que ofrece actualmente Apple en el mercado. ¿Y qué tiene de especial esta funda llamada Smart Battery Case? Pues como su propio indica incluye una batería en su interior que permite cargar los smartphones de forma automática de ser necesario.

Apple presenta sus iPhone 11 Pro y iPhone 11 PRO Max

Este elemento actúa de forma inteligente, ya que suministra energía a los smartphones de forma directa sólo en el caso de ser necesario y sin comprometer la vida útil de la batería (y, tampoco, del componente de la propia funda). Es importante indicar que en Apple ha gestionado el uso de esta funda de forma adecuada, ya que primero se utiliza la carga del accesorio -que permite aumentar la autonomía efectiva de los iPhone 11 en un 50%- y, una vez que esta se agota, se pasa a utilizar la que se integra en el smartphone.

Smart Battery Case para iPhone 11

Smart Battery Case apr iPhone 11, detalles positivos por ser oficial

Algo que seguro que será muy positivo para los usuarios que tienen un teléfono de última generación de Apple es que el widget de la batería que se incluyen en el sistema operativo de la firma norteamericana se pude ver la carga que se ofrece en la funda en todo momento, por lo que el funcionamiento con iOS es realmente bueno y se integrada buena forma completa y útil.

La funda anunciada por Apple, que llega a su tercera generación ofrece una protección completa en la zona trasera del terminal y encaja perfectamente en el módulo de la cámara. Y es para este componente donde existe una de las grandes novedades que se incluye en este accesorio: en la parte derecha hay un botón dedicado a este elemento que permite comenzar a utilizar la aplicación que permite hacer fotos (esto es así incluso si el terminal está apagado). Una vez que esto ocurre, un toque realiza una toma y, la presión continuada, ejecuta la grabación de un vídeo tipo QuickTake.

Funda Smart Battery Case para el iPhone 11 Pro

Detalles finales de esta funda de Apple y su precio

La compatibilidad con la carga inalámbrica que ofrecen los iPhone 11 es total, por lo que dar uso a un accesorio compatible con Qi es completamente viable (como el puerto Lightning está sin utilizar, también es posible dar uso a un cargador de cable, ya sea rápido o no). Por cierto, es posible comprar la funda Smart Battery Case en colores blanco negro y rosa para los modelos Pro y Max y en el caso del smartphone “normal”, las opciones son blanco y negro.

Apple presenta sus iPhone 11 Pro y iPhone 11 PRO Max

El precio que tiene cada una de las versiones de esta funda para los nuevos teléfonos de Apple es el siguientes: 129 dólares en todos los casos, por lo que hablamos un coste bastante ajustado para tratarse de buen accesorio de Apple original. Ya es posible comprar este producto en las tiendas oficiales de la compañía de Cupertino.