Cómo activar el modo nocturno en Facebook Messenger

0
Share

Este 4 de marzo, Facebook anunció oficialmente la incorporación de una de las características más esperadas por todos en el nuevo Facebook Messenger 4 : el modo nocturno.

El modo nocturno garantiza que tendremos menos brillo, manteniendo el contraste y legibilidad. Esta configuración tan solicitada reduce el brillo de tu teléfono para utilizarlo en situaciones de poca luzpara que puedas utilizar Messenger sin importar a qué hora y dónde te encuentres.

Si bien ya está disponible para todos los usuarios alrededor del mundo, por tiempo limitado prepararon una experiencia especial de activación. Para tener acceso ahora mismo, debes realizar un pequeño truco.

¿Cómo se hace? Sencillo: agrega un emoji de luna creciente –> 🌙 en cualquier chat que tengas activo. Verás una animación especial y luego la opción de activar el modo nocturno en la configuración.

Será cuestión de activarlo desde tu vista de perfil y ¡Listo! Ya podrás disfrutar de un entorno oscuro en tu Messenger 4.

Por si alguna parte del proceso no termina de quedarte claro, aquí dejamos las capturas con el paso a paso:

Captura de pantalla paso a paso para la activación del modo nocturno de Messenger.
Captura de pantalla paso a paso para la activación del modo nocturno de Messenger.

Aunque han incluido la advertencia de que algunas de las secciones de la aplicación aún no cuentan con esta modalidad, de este modo Messenger finalmente cumple con el pedido de incluir una versión oscura para todos aquellos que prefieren una interfaz más amigable con la vista y coherente en la experiencia de uso de su smartphone.

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.