Amazon anuncia el nuevo Fire TV Cube con Dolby Vision

0
Share

“Amazon anuncia el nuevo Fire TV Cube con Dolby Vision. Conoce algunas de sus características, especificaciones, precios y más”

Es sorprendente ver como cada día la tecnología avanza cambiando todo y a pasos agigantados, desarrollando productos muy competitivos; este es el caso de la compañía Amazon quien se ha destacado por sus innovaciones en lo que a televisores inteligentes se refiere. Esta empresa ya contaba con el Fire TV Stick televisor inteligente muy popular y el Fire TV Stick 4K, además de otros novedosos dispositivos.

Amazon no conforme con eso, presentó recientemente en la expo IFA en Berlín, la segunda generación de estos televisores llamado el nuevo Fire TV Cube, considerado el más potente y rápido, por ser un sistema de televisión vía streaming.

Sus competidores son Roku, Apple TV y  Android TV, de Google, cuyo mercado será principalmente Europa y Estados Unidos, presentando características muy novedosas como las que se describen a continuación:

Fire TV Cube con Dolby Vision: Características

Primer TV OLED con Alexa integrada

Amazon incorporó en Fire TV Cube un control remoto que se puede manipular a través del asistente virtual Alexa. Este mando posee infrarrojos multidireccional y Bluetooth. Para usarlo solo se debe pulsar el botón del comando de voz y dar órdenes de los programas que quieres ver y el Asistente Alexa hará una preselección del contenido de forma rápida y fácil.

Compatible con Dolby Vision, HDR10 y HDR10+

Este dispositivo dispone de las mismas apps que el modelo inicial y se puede ver programación de Netflix, YouTube, Movistar+, RTVE a la carta Prime Video, entre otros y es de acceso inmediato a Dolby Vision, HDR y HDR10+ y Dolby Atmos (audio) con soporte para contenidos 4K UHD. Por si fuera poco, también transmite gratis contenido por medio de Tubi, IMDb TV, Pluto TV entre otros.

Fire Tv Cube es muy versátil pues tiene acceso a muchísimos canales, apps y herramientas de Alexa, más de 500.000 programas de TV y miles de películas a escoger.

Más potente

Tiene un procesador hexa-core mucho más potente que el dispositivo de la primera generación. Fluye rápidamente y sus protocolos están fundamentados en la nube y en HDMI CEC y a través del asistente Alexa controla compatibilidad en TVs, barra de sonidos, receptores de A/V, cable, antenas satelitales y algunos otros dispositivos inteligentes.

Su Interfaz  llega a todos los usuarios

Una gran ventaja es que todos los usuarios de los modelos Fire incluido los usuarios del modelo Básic, tendrán a disposición esta interfaz que ha sido renovada para que todos sus clientes puedan aprovechar todos sus contenidos o programas.

Altavoz Echo Dot para  Fire TV Stick normal

Si tu dispositivo es Fire TV Stick normal, Amazon te ofrece la posibilidad de conectarte a los dispositivos Echo que sean compatibles con Fire TV y así puedes utilizar el comando de voz virtual Alexa. Este altavoz, igualmente escuchará lo que le ordenes, ya sea buscar películas o series, por ejemplo, y lo ejecutará. Además te permite ver imágenes a través  de la Webcam todo esto sin tener que tomar el mando para dar la orden.

Precio del Fire TV Cube con Dolby Vision y otros productos ofertados en Norteamérica  y Europa

Amazon está promocionando en EEUU el Fire TV Cube con Dolby Vision, conjuntamente con un Echo Dot que lo hace más potente y rápido con Fire TV. En Europa será ofertado inicialmente en Alemania, en el mes de Octubre por 119,99 euros y posteriormente en España aunque no hay una fecha definida.

Igualmente ofertan la primera Smart TV con Fire TV incluida que utilizará un panel OLED y costará 1.299,99 euros.

Además sacarán al mercado una barra de sonido con Fire TV incorporada de Anker con un valor aproximado de 200 euros y un televisor de 65 pulgadas de Toshiba.

En EEUU el dispositivo Fire TV Cube puede reservarse con 119,99 dólares, mientras que en Canadá lo harás por 149,99 dólares canadienses, en Reino Unido por 109,99 euros, en Japón reserva con 14,980 yenes y en Alemania por 119,99 euros.

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.