Saltar al contenido

AOC se estrena en el mercado con periféricos para gamers

febrero 26, 2020
AOC se estrena en el mercado con periféricos para gamers

“¡ÚLTIMA HORA! AOC, la famosa compañía China ahora se estrena en el mercado con la venta de periféricos para gamers. ¡Entra para mas detalles!”

Si eres amante de la tecnología y tienes una potente PC, entonces deberías saber que un buen equipo viene acompañado con periféricos de alta categoría. Monitores, teclados, mouse y micrófonos que no pueden faltar en una sobremesa.

En el mercado existe mucha variedad pero si lo que buscas son equipos de buena calidad y además que vaya acorde con tu bolsillo, te presentamos algunas que pueden ser una buena opción a la hora de elegir.

¿Has escuchado hablar de AOC? Para quienes no lo saben es la popular fábrica de monitores de China y para sorpresa de muchos ahora se estrena en el mercado con periféricos diseñados especialmente para Gamers.

Algunos de los periféricos para gamers de la fábrica AOC

Algunos de los periféricos para gamers de la fábrica AOC

A continuación estas son algunas de las revelaciones de mouse y teclados que están disponibles por ahora. Las mismas están elaboradas con la idea de satisfacer las necesidades de los jugadores de videojuegos y lograr abarcar un gran sector.

AOC GM500

El AOC GM500 es un modelo de mouse bastante sencillo, fácil de usar y con un aspecto muy básico. En sus bordes lo acompañan unas fascinantes luces RGB quienes hacen un contraste bastante interesante y llamativo con las líneas curvas.

AOC GM500

Gracias a estas luces puede resaltar frente a otros ratones utilizados para uso común, el aspecto y diseño es similar, sin embargo, viene con interruptores OMRON mejorados.

Cuenta además, con 4 botones ubicados en la parte lateral, distribuidos en par (2 del lado izquierdo y dos del lado derecho) una rueda scroll y un botón extra para el cambio rápido.

En su interior podemos encontrar un sensor PWM 3325 PixArt de 5000 DPI, cuya velocidad puede alcanzar los 100 PPS con aceleración de 20G.

Como verás parece bastante sencillo y no es alta gama, pero resulta una buena opción para gamers que estén buscando calidad con precios asequible de 27,90 euros.

AGOM AGM700

Otro de los periféricos de la fábrica AOC es el AGOM AGM700. Se trata de un ratón para gamers de alta gama y el cual dispone de un sensor de PMW 3389, velocidad de 400 PPS y aceleración de 50G.

AGOM AGM700

En cuanto a su diseño tenemos botones OMRON, un aspecto metalizado en sus botones delanteros que le concede un diseño más profesional, incorpora dos botones bajo la rueda scroll y el resto de forma lateral.

En su interior viene integrada una memoria de 3 perfiles y un sistema de ajuste de peso para mayor comodidad. Sin duda, es otra buena opción que puedes conseguir por un precio de 50 euros.

AOC GK500

Se trata del primer teclado auspiciado por AOC, el mismo cuenta con un diseño clásico que hace juego con los dos modelos de ratones anteriormente mencionados.

Además, incorpora interruptores Outemu Blue (parecido a las Cherry MX pero más asequible), teclas con luces RGB y reposamuñecas cuyo material es plástico.

AOC GK500

Este reposamuñecas desmontable forma parte de este grandioso teclado mecánico para darle un aspecto más ergonómico, considerando las largas horas que puede pasar un gamers frente al ordenador. Lo podrás conseguir por tan solo 70 euros.

AOC GK700

El AOC GK700 es el segundo teclado que ha mostrado la marca y además guarda similitud en el diseño con respecto a los ratones.

Su diseño es bastante metalizado y la única diferencia es que trae incorporado botones en la parte superior y del lado lateral izquierdo, cuyas funciones son la de controlar la brillo, volumen y atajos que faciliten su manejo.

AOC GK700

Viene con unos switches Cherry MX Blue en la parte superior que optimizan su rendimiento y sus luces RGB lo hacen bastante atractivo a la vista.

Por si fuera poco, viene con un reposamuñecas incorporado y extraíble convirtiéndolo en un teclado bastante ergonómico. Su precio de 149 euros se considera algo elevado, sin embargo, vale la pena.

En el transcurso de los días veremos que tan bien le ha ido a AOC con este nuevo crecimiento en el mundo tecnológico. Quizás sus periféricos para gamers cumplan el mismo estándar de rendimiento y calidad que sus monitores.