Saltar al contenido

Aplicaciones Android gratis en Play Store por tiempo limitado

enero 28, 2020
Logotipo de la aplicación Play Store

¿Piensas que no le sacas el máximo partido a tu smartphone o tablet? Si es así, esto puedes remediarlo utilizando nuevos desarrollos que aprovechen al máximo las posibilidades que estos ofrecen. Nosotros queremos ponértelo fácil y te mostramos aplicaciones Android gratis ahora disponibles en la tienda de Google.

Todos los trabajos que se pueden encontrar en Play Store, lo que es sinónimo de sencillez de uso y fiabilidad, ahora mismo se pueden descargar sin tener que pagar ni un céntimo de euro. Esto evidentemente aumentan su atractivo, y lo cierto es que hace que merezca la pena cuando menos darle una oportunidad para ver si son soluciones que encajan con lo que buscas. Por cierto, su compatibilidad es excelente, por lo que incluso en modelo de gama de entrada funcionan perfectamente.

Logotipo de Play Store

Enlaces para descargar las aplicaciones Android gratis

Dejamos a continuación todo lo que se necesita para conseguir en tu dispositivo con sistema operativo de la compañía de Mountain View, como o por ejemplo el enlace de cada uno de ellos en la tienda de Google. Por cierto, para conseguir esto simplemente debes tener un terminal con su sistema operativo y con una cuenta validad de Gmail.

DroidMote Server

Un cliente que permite controlar el dispositivo con Android desde casi cualquier lugar y añadirle funciones adicionales. Un ejemplo es que se puede dar uso como si fuera un trackpad o un mando para juegos. Sencillo de utilizar y con opción de dar uso a conectividad inalámbrica, este es un trabajo que es de lo más útil para combinarlo con un ordenador de sobremesa o portátil. Su compatibilidad es excelente y, eso sí, es muy importante saber que se debe temer el terminal liberado (rooteado).

Descargar la aplicación DroidMote Server

Prism Live Wallpaper

Con esta aplicación Android gratis instalaras en tu terminal una buena cantidad de fondos de pantalla para darles uso sin restricciones. Con opciones animadas y ofreciendo las imágenes una resolución muy alta (encajan perfectamente con dispositivos con pantallas QHD), sin duda alguna este trabajo es una excelente solución para darle una nuevo aire al teléfono o tablet. Ideal para los que gustan de formas geométricas y colores llamativo. El uso es realmente muy sencillo.

Descarga la aplicación Prism Live Wallpaper

Smart navigation bar

Este trabajo permite convertir la barra de navegación que hay en los dispositivos con Android en inteligente… al menos en los que tiene que ver con el uso habitual. Es posible desde personalizar los botones existentes hasta gestionar los momentos en los que se oculta esta de forma automática. Es decir, que se tiene un control total de su funcionamiento. No le faltan una gran cantidad de animaciones que se pueden utilizar e, incluso, se puede añadir un elemento de control de energía para conocer el estado de la batería en todo momento.

Descarga la aplicación Smart navigation bar

Reproductor de video – OPlayer

Este es uno de los reproductores de vídeo más completos que vas a encontrar en la tienda Play Sotre y,a hora, puedes descargarlo sin coste alguno,. Ofrece una excelente compatibilidad con los diferentes formatos de archivo, y no la falta la posibilidad de dar uso a subtítulos algo que no todos sus rivales en el mercado ofrecen. Adicionalmente se incluye un control de la velocidad a la que se reproducen los vídeos que se muestran en la pantalla y dispone de un avanzado sisteme de privacidad por cifrado. Una de las aplicaciones Android gratis que merece la pena probar.

Descarga la aplicación Reproductor de video – OPlayer

Earth 3D Live Wallpaper

La calidad de los contenidos que existen en esta aplicación hace que esté en el listado por méritos propios. Con unas imágenes que representan al planeta Tierra con una gran calidad y precisión, las animaciones incluidas hacen que el aspecto que se consigue en la pantalla del terminal sea excelente. No hay problema con la resolución del panel del teléfono o tablet. La verdad es que este trabajo nos ha encantado y tiene un uso realmente sencillo para establecer lo que ofrece como fondo de pantalla.

Descarga la aplicación Earth 3D Live Wallpaper

Otros desarrollos en oferta gratis que merece la pena probar

Español Inglés Traductor

Descarga de la aplicación Español Inglés Traductor

Fa Music Player Plus

Descarga la aplicación Fa Music Player Plus

ProCam 7

Descarga la aplicación ProCam 7

Star Rover – Stargazing Guide

Descarga la aplicación Star Rover – Stargazing Guide

Cleaner by Augustro

Descarga la aplicación Cleaner by Augustro