fbpx

Apple Card llegará a principios de agosto: Funcionamiento

0
Share

En el mes de abril ya habíamos escuchado rumores sobre la llegada de la Apple Card, cual podría ayudar a sus usuarios a tener un equilibrio en sus finanzas y gracias a su integración con la app Apple Wallet de iPhone podría darles además la posibilidad de gestionar sus fondos desde su iPhone.

Y, aunque nunca anunció una fecha exacta de su llegada, si confirmó que estaría disponible en Verano, por lo que algunas fuentes de la CNBC han insistido en que llegará entre la primera y segunda semana de agosto.

En este sentido, la tarjeta de crédito de Apple podría ser lanzada en pocos días. Y, su llegada marcaría el fin de un arduo proceso de desarrollo de parte de la empresa Silicon Valley y el poderoso Wall Street.

Gracias a Apple

Sobre el funcionamiento de Apple Card

Partiendo de la idea de simplificar el proceso de solicitud de créditos, disponer de tarifas e intereses más bajos y proporcionando más privacidad a sus clientes, la Apple Card llegaría en primera instancia a los EEUU y luego se extendería por el resto del mundo.

Así pues, los dueños de iPhone pueden adquirir una tarjeta Apple por medio de la app Wallet, la cual dispondrá de un soporte especial para Apple Card y fungiría como un apartado de las actualizaciones dispuestas para iOS 12.4.

Para la empresa Apple, la Apple Card representaría una forma de brindarles a sus usuarios ingresos constantes y una red de servicios relacionados. Asimismo, la interfaz usada contaría con un software para iPhone, lo que la haría más segura, mientras que Goldman Sachs se encargaría de darle una estructura sólida, así como de datos de las transacciones, información recopilada y la gestión por disputas de pago.

Con una activación rápida, los dueños de Apple Card tendrían la posibilidad de hacer transacciones en cualquier tienda que reciba Apple Pay, chequear su estado financiero y obtener al menos 2% de retorno por sus compras y 3% en productos Apple.

Apple Card para ganar dinero

Una de las ventajas de esta tarjeta Apple es que los usuarios obtienen un porcentaje significativo de cada una de las compras que realicen con la tarjeta. Conocido como el Daily Cash, este sistema podría sumar dinero en efectivo cada día a tu cuenta para poder hacer compras en Apple Pay, guardarlo para ahorrarlo en la Wallet de la Apple Card o simplemente enviarlo a amigos a través de un mensaje. De modo que por cada compra con la Apple Card los usuarios ganarían un 2% de retorno.

Comisiones e intereses más bajos

Al usar la Apple Card no se sumarán intereses ni cargos adicionales por olvidar pagarla. La empresa desea poder ofrecer a sus usuarios las tasas más bajas que oscilan entre 13.4% y el 24,4%. Y, ayudarlos a administrar mejor sus finanzas.

Más seguridad y privacidad de los datos

Si bien es una preocupación frecuente, la Apple Card contará con un serial de tarjeta completamente único afiliado al dispositivo iPhone y al realizar una compra se solicitará una autorización por medio de Face ID o Touch ID además de un código de seguridad irrepetible.

Tarjeta Apple de titanio

Los usuarios también tendrán la oportunidad de comprar en tiendas físicas con la tarjeta de titanio de Apple, la cual no tendrá código de seguridad, número, fecha de vencimiento o firma como una medida para proteger la información del cliente, pero estará disponible en la wallet. Estas compras brindan un 1% de Daily Cash.

Probablemente en los próximos días podamos ver la tarjeta Apple oficialmente, mientras tanto los clientes pueden suscribirse para optar a una Apple Card.

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.