Saltar al contenido

Apple presenta sus iPhone 11 Pro y iPhone 11 PRO Max

septiembre 11, 2019
Apple presenta sus iPhone 11 Pro y iPhone 11 PRO Max

“Apple presenta sus primeros iPhone dignos del apodo “PRO” : iPhone 11 Pro y iPhone 11 PRO Max. Lanzamiento, caraterísticas y especificaciones.”

La empresa Apple ha estado revolucionando la industria tecnológica desde 1984 con la llegada del Macintosh y, al día de hoy siguen siendo uno de los fabricantes de teléfonos más populares en todo el mundo. En este sentido, este año han optado por una serie de Smartphone con mejoras significativas en el apartado fotográfico, así como en la potencia de sus procesadores y la cantidad de apps y herramientas que están disponibles para sus usuarios.

Es por ello, que el día de ayer en Cupertino, California; durante el desarrollo del keynote han presentado sus nuevos modelos de iPhone 2019, los cuales llevan por nombre iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Esta nueva serie iPhone 11 viene cargada de ajustes avanzados y características que resultan muy profesionales, pero si desean saber más sobre ellos veamos todos los detalles a continuación.

Gracias a Apple

Nuevo iPhone 11 PRO 2019 lanzamiento: Todos los detalles

Estos dos nuevos terminales se presentan con una impresionante pantalla Pro, un potente chip A13 Bionic, algo totalmente novedoso en estos equipos, cámaras de alta generación y unas mejoras en la autonomía que los convierte en los mejores Smartphone del 2019. Pero eso no es todo, incluyen increíbles características que vale la pena mencionar:

Atractivo diseño y una pantalla Pro

Ambos modelos de la línea iPhone 11 cuentan con una cubierta de vidrio mate texturizado en su parte trasera, acero inoxidable pulido en sus laterales y 4 variantes para escoger, entre ellos el verde medianoche, un modelo nuevo y exclusivo del iPhone 2019.

Elaborados con vidrio potente con protección IP68, estos Smartphones resisten hasta 30 minutos sumergidos bajo 4 metros de agua, además  soportan golpes y ralladuras, por lo que son de alta resistencia.

Por su parte, la pantalla OLED dispone de un diseño muy novedoso e incluye una Super Retina XDR que permite ver películas y videos en alta definición con la cantidad de brillo indicado. Asimismo, sus sorprendentes ajustes cromáticos permiten disfrutar de colores vivos y vibrantes que resultan muy naturales. Y, por si fuera poco, su respuesta háptica hace las cosas más simples, accediendo a la cámara con un solo toque, mientras que la pantalla reduce al mínimo el consumo de batería haciendo que dure por más horas.

Cámaras Pro y apartado fotográfico

Con tres cámaras traseras, estos teléfonos son capaces de realizar videos increíbles en 4K con una calidad cinematográfica. Además, su campo de visión es mucho más amplio de modo que es posible usar la cámara ultra gran angular para secuencias de acción, alternar el Zoom entre sus tres cámaras y editar fotos y videos con sus diversas herramientas de diseño profesional, perfecto para los amantes de la fotografía.

Entre las características más resaltantes de sus cámaras se encuentra el monitoreo del proceso fotográfico, sensores con Focus Pixels para tomas con poca luz tanto en exteriores como en interiores, Teleobjetivo en caso de retratos y fotografías en macro, tecnología HDR Inteligente que permite aplicar configuraciones y ajustes de acuerdo a las necesidades de cada usuario, flash True Tone, Deep Fusion para mejorar la calidad de las tomas y una interfaz completamente nueva y atractiva.

Por su parte, la cámara delantera TrueDepth de 12 megapíxeles es ideal para selfies, dispone de tecnología HDR Inteligente que permite hacer mejores tomas con una apariencia más natural.

Sistema operativo renovado

El nuevo sistema operativo iOS 13 está a la vuelta de la esquina e integra a la perfección el software y el hardware en un solo Smartphone. Dispone de una imagen renovada así como características especiales como el tan anhelado modo oscuro, inicio de sesión con Apple, mejoras en la seguridad al navegar en la web y conservar los datos del usuario y una mejor experiencia al usar Mapas.

Potencia y autonomía

Gracias a la integración de un chip A13 Bionic esta línea de iPhone 11 posee un mayor rendimiento y funcionamiento, no visto hasta ahora en otro terminal. Cuenta con un CPU y GPU con al menos 20% más de velocidad que el modelo anterior y de la mano del sistema operativo iOS 13, estos Smartphones son ideales para el uso del aprendizaje automático.

Toda esa gran potencia es soportada por una batería que supera por 4 horas a la presentada en el iPhone Xs. Mientras que el iPhone 11 Pro Max cuenta con 5 horas de ventaja sobre el iPhone Xs Max.

Características adicionales

  • Sistema de identificación facial hasta 30% más rápido que otros modelos en el mercado.
  • Audio espacial para una acústica envolvente y un sonido increíble de la mano de la tecnología Dolby Atmos.
  • Conexiones potentes de 1,6 Gbps y Wi-Fi 6 para mayor velocidad de descarga y SIM Duo con eSIM para LTE clase Gigabit.
  • Tecnología de banda ultraancha con detección espacial y un chip U1.

 

 

Precio y disponibilidad

Tal como en años anteriores la compañia Apple ha optado por su método de presentación, reserva y envío, de modo que para poder adquirir los nuevos iPhone 2019 podremos reservar desde el día 13 de septiembre y comprarlo directamente desde la tienda a partir del 20 de septiembre.

Tanto el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max se podrán adquirir en versiones de 64 GB, 256 GB y 512 GB con un valor aproximado de 699 dolares. Además cuenta con 4 vertientes de colores entre ellos, gris espacial, oro, plata y el nuevo verde noche.

Por si fuera poco, Apple ha decidido implementar diversas promociones en las que incluyen pago en partes para la compra de cualquier modelo de la serie iPhone 11. Así como la renovación del viejo terminal por alguno de los nuevos Smartphones iPhone 2019.

Los envíos se realizarán a partir del 20 de septiembre de este año tanto para el iPhone 11, iPhone 11 PRO y iPhone 11 PRO Max. Aún no se ha determinado que países podrán acceder a ellos en la primera venta; sin embargo, se espera que muy pronto estén disponibles para España y el resto del mundo.