fbpx

Se filtran todos los productos que Apple presentará en 2019

0
Share

Apple es uno de los principales protagonistas del mercado tecnológico. Cada año, sus productos ofrecen una verdadera innovación en el segmento en el que les toca competir y, por esa razón, los fans están siempre pendientes sobre los rumores y filtraciones que se generan antes de cada lanzamiento.

Durante los últimos dos años, hemos visto como la compañía californiana movió las estanterías del mercado de telefonía móvil, presentando en la keynote de 2017 al iPhone X, su smartphone más “revolucionario” y el más caro de toda su historia. Además, añadió a su catálogo de productos al iPhone 8 y al iPhone 8 Plus, dos móviles que recibieron muy buenas críticas por su rendimiento y -principalmente- por su apartado fotográfico.

Tim Cook en la keynote de Apple de 2018

En 2018, los de Cupertino subieron la vara y eligieron presentar no uno, sino tres modelos del iPhone X: el iPhone Xs, el iPhone Xs Max y el iPhone Xr. Cada uno de ellos mejoró las prestaciones de su antecesor y añadió nuevas características, como el nuevo procesador A12 Bionic, una pantalla Súper Retina más grande, iOS 12, mejoras en su sistema de reconocimiento facial con inteligencia artificial y en el apartado fotográfico de cada una de las versiones.

Pero también presentó otros productos, como el Apple Watch Series 4 (el nuevo reloj inteligente de la compañía), el iPad Pro de tercera generación y su nuevo parlante inteligente, el Apple HomePod. Cada uno de ellos cuenta con la firma de la compañía: un rendimiento excelente bajo un diseño minimalista y elegante.

Apple Watch Series 4

Ahora, con un contexto “crítico” -marcado por la baja de sus ingresos y ventas (debido a la desaceleración económica de China)- el fabricante se encamina a presentar una gran variedad de productos durante este año y que, gracias al reconocido filtrador y analista Ming-Chi Kuo, hemos podido conocer en detalle.

Estos son todos los productos que Apple presentará durante este año, según Ming-Chi Kuo

Las predicciones y filtraciones que realiza el analista Ming-Chi Kuo suelen ser tomadas muy en serio, ya que tienen un alto grado de acierto. Recientemente conocimos como, por medio de una exhaustiva nota de investigación, adelantó cuáles serán los nuevos productos que Apple presentará en 2019, incluyendo entre ellos a los nuevos modelos del iPhone.

Tres nuevos iPhone que podrán cargar otros dispositivos de forma inalámbrica

Según MacRumors, el analista confirmó la presencia de tres nuevos iPhone con pantallas OLED de 6,5 y 5,8 pulgadas y uno, más económico, con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Asimismo, el afirmó que el sucesor del iPhone Xr ampliará su memoria RAM a los 4GB y que cada uno de los modelos contará con una carcasa de vidrio traslúcido con técnicas de esmerilado, lo que les permitirá incluso cargar otros dispositivos de forma inalámbrica.

Estos son todos los productos que Apple presentará durante este año, según Ming-Chi Kuo

Del mismo modo, aumentará también el tamaño de las baterías y se renovará el sistema de reconocimiento facial FaceID. Además, los nuevos iPhone llegarán con un sistema de triple configuración de cámara trasera (gran angular, teleobjetivo y ultra gran angular) y un notch mucho más pequeño.

Una nueva MackBook Pro de 16,5 pulgadas entre los planes de Apple para este año

Otro de los grandes puntos que vaticinó Ming-Chi Kuo fue el referido al MacBook Pro. Tomando como referencia sus palabras, podemos adelantar que los de Cupertino mejorarán considerablemente a su computador portátil, una renovación que incluirá tanto el diseño como sus especificaciones.

hoja de ruta de los productos que presentará Apple este año, según Ming-Chi Kuo

Según TechCrunch, la compañía está trabajando en una nueva MacBook Pro, totalmente renovada y con una pantalla de entre 16 y 16,5 pulgadas. Además, lanzaría también una MacBook Pro de 13 pulgadas capaz de soportar hasta 32GB de memoria RAM y un nuevo monitor Apple Display de 31,6 pulgadas con resolución 6K, algo realmente asombroso.

Tal y como podemos apreciar, este no será un año más para Apple. La compañía no quiere ceder su porción de mercado y busca recuperar el terreno perdido en las ventas, atrayendo nuevamente a sus aficionados.

iPad Pro de 2018

Es por eso que, a la lista de los productos mencionados anteriormente, se suman también una nueva línea del iPad Pro -con una pantalla de 10,2 pulgadas-, una probable nueva edición del iPad Mini, una nueva versión del Apple Watch presentado el año pasado (con diseño de carcasa construida en cerámica) y otros accesorios no menos importantes, como el iPod Touch, los auriculares AirPods en su versión 2019 y la base de carga inalámbrica AirPower.

En definitiva, solo nos resta esperar que sea la compañía quien nos termine de confirmar estos rumores, algo sumamente difícil, ya que en Apple suelen ser muy rigurosos con las filtraciones y guardan bajo llave cada detalle hasta el momento de su presentación oficial, algo que podría suceder -como todos los años- en la keynote de septiembre a realizarse en el Steve Jobs Theater, el escenario creado por la firma en su nueva sede: el Apple Park.

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.