Saltar al contenido

Mejores apps de productividad para Android 2020

enero 11, 2020
Mejores apps de productividad para Android 2020

“Comienza el año con las mejores apps de productividad para Android y así poder llevar un control de las actividades diarias sin problemas este 2020. ¡Entra!

Llevar un mejor control de nuestro tiempo a veces puede ser muy caótico. Muchas veces sentimos que nuestro tiempo no es suficiente, cuando en realidad solo hace falta llevar una mejor gestión.

Sin embargo, no hace falta rompernos la cabeza pensando en un sistema de notas adheribles que debemos poner en todos lados, solo basta con probar algunas de estas aplicaciones para mejorar nuestra productividad diaria.

Te mostramos las 8 mejores apps de productividad para Android este 2020

Solid explorer

¿Por qué un explorador de archivos es tan buena app para nuestra productividad? Sencillo. La buena administración del tiempo es fundamental para ser productivos y hacer rendir las horas del día que empleamos para trabajar o hacer tareas, y esta aplicación nos permite ahorrar tiempo valioso, ya que a veces pasamos varios minutos buscando algo entre nuestros archivos.

Gracias a Krzysztof Głodowski

Con ella, es mucho más fácil y rápido buscar entre nuestras carpetas y ficheros, documentos, archivos, imágenes relevantes, presentaciones. Ofrece herramientas que facilitan esto, y además cuenta con una interfaz amigable que se adapta bien a las actualizaciones de Android, porque sí, solo está disponible para Android. Descarga Aquí.

Evernote

Es una de las aplicaciones clásicas para la organización, por así decirlo. Este programa para organizar mejor el día a día ofrece las herramientas que toda persona necesita para llevar un mejor control de su tiempo.

Podemos hacer mucho más que solo crear notas y recordatorios, tenemos la posibilidad de crear proyectos, algo útil para trazarnos metas, cumplir objetivos y llevar un mejor seguimiento de lo que estamos haciendo con nuestros trabajos, pudiendo clasificar todo por categorías.

Gracias a Evernote

Una de sus mayores ventajas, es que está disponible para todos los dispositivos, celulares, tablets y computadoras, siendo capaz de sincronizarse con cada uno de los equipos para nunca perder la oportunidad de hacer una actualización en nuestra agenda. Descarga Aquí.

Polaris Office

Una de las aplicaciones más versátiles para mejorar nuestra productividad. La magia de esta aplicación, está en que con ella podemos abrir cualquier tipo de archivo que sea compatible con Microsoft Office, pero, también es capaz de abrir documentos PDF.

Gracias a Polaris Office

Con ella instalada en nuestros dispositivos, cualquier tipo de archivo que nos envían o que descarguemos, puede ser abierto simplemente con hacer un clic y elegirla como la aplicación predeterminada para esto.

Pero ofrece mucho más que solo abrir archivos, también somos capaces de editar, modificar y crear nuestros propios documentos. Como podemos ver, es una app que no puede faltar en nuestro dispositivo, solo asegurémonos de tener suficiente espacio en la memoria. Descarga Aquí.

Kaizala

Una aplicación de Microsoft que no tiene nada que envidiarle a las demás. Kaizala es más que solo una aplicación, es una red. El uso que le podemos dar a esta app es tan grande, que no es recomendable usarla si vamos a emplear sus funciones principales, porque sinceramente, estaríamos desperdiciando todo lo que tiene para ofrecer.

Gracias a Microsoft India

No solo podemos crear tarjetas con tareas, para llevar un mejor control de los proyectos, podemos chatear y hacer videollamadas de forma segura con otros miembros que estén en nuestros proyectos. También posee herramientas que podemos conectar con el sistema de nuestra empresa para que todo sea mucho más rápido y versátil. Descarga Aquí.

Microsoft Outlook

Otra aplicación que puede mejorar la productividad de cualquier persona. Comparte ciertas similitudes con Kaizala, la diferencia es que esta herramienta es capaz de conectarnos con toda nuestra cuenta de Microsoft. Outlook es más que un gestor de correo electrónico, nos permite tener acceso a cualquier servicio que pueda sincronizarse con Microsoft, incluyendo nuestras propias redes sociales.

Microsoft Outlook

Podremos elegir contactos favoritos para ubicarlos más fácilmente, e incluso administrar varios correos, todo en la misma aplicación. Hasta podemos automatizar ciertos correos, de modo que, si sabemos que vamos a estar ocupados, podremos escribir correos con anticipación y programar su envío. Descarga Aquí.

Call Notes Pro

Otra aplicación para Android que nos permite ser más productivos. Esta difiere un poco de todas las demás. Call Notes Pro está destinado para usuarios que reciben y hacen muchas llamadas al día.

Call Notes Pro

Esta aplicación nos permite crear notas asociadas a los números de las llamadas. En caso de que no sea necesario guardar un contacto, pero podemos volver a recibir una llamada de esa persona, la aplicación nos mostrará el nombre del usuario mediante una nota. También hace lo mismo para saber si tenemos algún compromiso con la persona, donde trabaja, su cargo, e incluso cuando es su cumpleaños. Descarga Aquí.

Wunderlist

Wunderlist está disponible en computadora, pero también para dispositivos Android e iOS. Es una aplicación con un diseño sencillo es intuitivo, así que aprender a usarla no nos tomará mucho tiempo. Con ella lo que podemos hacer es crear listas y recordatorios, ya sean de trabajos, eventos o tareas diarias que tenemos pendientes.

Gracias a Wunderlist

Un gran plus, es que esas listas que creamos pueden ser colaborativos, para así compartirlas con otros usuarios para llevar cierto control de algunos proyectos. También podemos adjuntar varios tipos de documentos, bien sean: PDF o PowerPoint, ofreciendo un apoyo más visual. Es una de las mejores apps de productividad que podemos tener. Descarga Aquí.

Feedly

Feedly es un gestor de feeds muy sencillo de usar, con esta aplicación podremos manejar información de distintas redes en su solo lugar. Con ella podemos agregar a nuestra cuenta varias páginas.

Con esto podremos poner un orden a todos los blogs de contenidos que seguimos, así ahorraremos mucho tiempo y, además, no nos perderemos información vital de nuestros sitios webs favoritos.

Gracias a feedly

Si nos ponemos a analizar toda esta información y además hacemos ciertas comparaciones, saber cuál app es mejor va a depender de nuestro estilo de vida. Si estamos en una empresa y queremos llevar mejor control de los proyectos, Kaizala puede ser nuestra mejor opción, pero si solo necesitas llevar un mejor control con listas y alarmas, Envernote puede ser para nosotros. Descarga Aquí.

Nuestra productividad es una parte esencial de nuestro trabajo, ya sea que estemos en una oficina, seamos freelancers o hayamos iniciado un nuevo emprendimiento.

Estas apps de productividad tienen todas las herramientas que necesitamos para no perder tiempo, y aprovecharlo lo mejor posible, ya que este es un recurso que nunca recuperaremos.