Saltar al contenido

Call of Duty: Mobile prepara la llegada del tan esperado mapa Rust

abril 18, 2020
Call od Duty Mobile portada

Call of Duty: Mobile fue lanzado oficialmente en octubre de 2019 y, desde entonces, se convirtió en uno de los juegos para dispositivos móviles más exitosos de todos los tiempos, alcanzando recientemente los 150 millones de descargas. Y también logró hacerse con el premio a mejor título para móviles para los usuarios de Android.

Activision, la empresa estadounidense detrás del videojuego, sigue incorporando nuevo contenido con el que mantener a su gran masa de usuarios y, ahora, prepara la llegada de uno de los mapas más emblemáticos de la saga.

El emblemático mapa Rust llega a la serie mobile de Call of Duty

Tras la llegada de una importante actualización y de la quinta temporada, el juego compartió a través de su Twitter oficial una imagen que insinúa la llegada de Rust, uno de los mapas más emblemáticos de la saga perteneciente a Call of Duty: Modern Warfare 2.

En la imagen ofrecida en Twitter no se aprecia al detalla el mapa. Sino que revela un arte donde figura la inconfundible torre de extracción petrolera del escenario de Modern Warfare 2. Tampoco se conoce cuándo este escenario llegará a la versión para móviles de la popular saga shooter de Activision. Ni si sufrirá algún tipo de cambio, eso sí, se sabe que estará disponible totalmente gratis.

En cualquier caso, es muy probable que este mapa llegue como contenido de la próxima temporada de Call of Duty: Mobile, lo cual podría indicar que la nueva incursión está más cerca que nunca. Por lo tanto, es de esperar que en unos días Activision comparta más información al respecto.

Hace poco, el juego había retirado su modo Zombies, lo cual causó mucha crítica y enojo de parte de los jugadores, ya que se trata de quizás el modo más icónico de la franquicia. Seguramente la inclusión de Rust sea una medida para volver a ganarse aquellos fans perdidos.

mapa Call of Duty: Mobile

De la misma manera, la Temporada 5 de Call of Duty: Mobile también añade un nuevo mapa, Meltdown. Se trata de un escenario original de Call of Duty: Black Ops 2 y en el que los usuarios deberán enfrentarse a la batalla en la sección industrial de una planta de energía nuclear. Incluso hay disponibles una serie de modos de juego y varias novedades para el modo Battle Royale.

Call of Duty: Mobile sigue consolidando su posicionamiento en usuarios de teléfonos móviles

Call of Duty: Mobile es un juego de disparos en primera persona gratuito desarrollado por TiMi Studios y publicado por Activision para Android e iOS . Fue lanzado el 1 de octubre de 2019. En su primer mes, el juego tuvo más de 148 millones de descargas. Y generó casi 54 millones de dólares en ingresos, lo que lo convirtió en el mayor lanzamiento de juegos móviles de la historia.

El objetivo del juego es tomar aspectos familiares de los juegos anteriores de la franquicia y permitir a los usuarios acceder a ellos desde sus dispositivos móviles. Cuenta con dos monedas en el juego, así como un pase de batalla. Además, presenta muchos personajes jugables, mapas y modos de juego de juegos anteriores de la serie.

Call of Duty Mobile escenario

Call of Duty: Mobile recibió “revisiones generalmente favorables”, según el agregador de revisiones Metacritic. Se incluyeron diferentes configuraciones de control para satisfacer las preferencias del jugador. Por ejemplo, se agregó un modo de juego “zombies” al juego en noviembre de 2019. Este modo de juego sigue la clásica fórmula de “supervivencia” de Call of Duty zombies donde el jugador lucha contra oleadas interminables de zombies, con el objetivo de sobrevivir el mayor tiempo posible.

También se incluyó un modo de “Incursión”. Allí el jugador debe derrotar una cantidad determinada de oleadas de zombis antes de encontrarse con uno de los dos jefes finales. El modo Call of Duty: Mobile Zombies se eliminó el 25 de marzo de 2020 debido a que el modo de juego no cumple con los estándares de Activison. Pero, Activison dijo que podrían recuperarlo en una actualización posterior.

Descargar Call of Duty: Mobile | Google Play