Saltar al contenido

La sexta temporada de Call of Duty: Mobile es oficial, estas son todas sus novedades

mayo 6, 2020
Call of Duty: Mobile temporada 6

Call of Duty: Mobile, el exitoso first-person shooter de TiMi Studios y Activision, anunció oficialmente su sexta temporada. Con nuevos mapas, nuevos modos de juego, nuevos eventos y aún más recompensas para ganar. La temporada 6 comienza con interesantes novedades y el regreso del icónico mapa Rust.

Tras la llegada de una importante actualización y el final de la quinta temporada, el equipo responsable del juego para móviles ha presentado de forma oficial todos los detalles de ‘Once Upon a Time in Rust’ (Érase una vez en Rust). A continuación, todo lo que tienes que saber sobre la actualización de uno de los shooters más famosos del mundo.

Érase una vez en Rust

Luego del éxito de Steel Legion, los fans de esta saga están de parabienes. La nueva temporada de Call of Duty: Mobile inicia sus aventuras en el viejo oeste, incluyendo un nuevo mapa llamado Saloon, que estará disponible de forma oficial a mediados del mes de mayo y en el que los jugadores podrán disfrutar de duelos de uno contra uno o dos contra dos para descubrir quién es el pistolero más rápido.

Además, Activision también añadió a dos nuevos personajes que son afines a la temática: Cowboy Ghost y Seraph Desperada. Eso sí, la principal novedad de esta temporada es la llegada de uno de los mapas más emblemáticos de la saga, Rust. En él, se podrán encontrar una serie de eventos como Gold Rush y Rust the Dust, que permitirán utilizar nuevas armas al momento de batirse en duelo con sus enemigos. De igual forma, el “Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament” ya está disponible.

Otro de los cambios más novedosos de la temporada serán los tres nuevos modos de juego que fueron incluidos por Activision. El primero de ellos es “Capturar el Oro”, una variación del conocido captura la bandera en el que los jugadores tendrán que hacerse con una olla de oro perteneciente al equipo enemigo.

Call of Duty: Mobile temporada 6

El segundo modo de juego es el de “Duelos 1vs1” en el que se enfrentarán a sus rivales en un nuevo mapa llamado Saloon. El jugador que salga victorioso en tres rondas será quien se lleve el enfrentamiento. Por último, tenemos el modo de juego “Baja confirmada”, el cual ya es conocido por usuarios de la franquicia en otras entregas de consolas caseras y PC. La finalidad de este modo es recolectar las chapas dejadas por los enemigos eliminados, para poder contabilizar su muerte.

Desde ya mismo podéis descargar la nueva actualización para dar paso a esta temporada de vaqueros que, sin duda, se antoja como una de las más completas hasta ahora. Recordad que Call of Duty: Mobile está disponible tanto para Android como para iOS y también en PC.

Un nuevo sistema de eventos y algunos cambios en los modos de juego tradicionales

Call of Duty: Mobile incluye también novedades en el sistema de eventos del juego. Así, en el futuro, los eventos tendrán un propósito y estarán vinculados a la cadencia de un lanzamiento estacional o mes. Del mismo modo, se podrán experimentar algunas categorías, como Destacados, Estacional, Diario y Más.

Call of Duty: Mobile temporada 6

También, con esta nueva actualización, llegan algunos cambios en la interfaz de usuario: se podrá ver claramente cómo está todo dividido ahora y compartir comentarios sobre el nuevo diseño. Dentro de las nuevas armas más destacadas se encuentran el rifle de francotirador Outlaw y la rápida MSMC. Todos los contenidos de la temporada son temáticos y están ambientados en el salvaje oeste norteamericano, por lo que los aficionados de juegos como ‘Red Dead Redemption 2’ se sentirán como en casa.

Calendario mensual

Junto con los nuevos cambios en los eventos, los desarrolladores del juego están reinventando las bonificaciones de inicio de sesión diarias e introduciendo un calendario mensual lleno de recompensas para que las recojas. Antes de que comience la próxima temporada, se actualizará una amplia variedad de recompensas disponible con cada inicio de sesión.

Pero, habrá 24 días de recolección, con algunos notables que incluyen el tema occidental RUS-79U – Desert Snake, MW11 – Sandbox y Arctic. 50 – Serpiente del desierto. Todas estas recompensas conducen al codiciado elemento del día 24, el personaje épico Nomad – Druid.

Cambios de Battle Royale

La nueva temporada de CoD: Mobile agrega una variedad de correcciones, cambios y adiciones a Battle Royale para esta actualización. Puedes encontrar algunas armas nuevas disponibles, como Annihilator, S36 y GKS, pero en un nivel más amplio. El comunicado también indica que la Plataforma Aérea volverá como parte de esta actualización.

Call of Duty: Mobile temporada 6

Sin embargo, regresa mejorada y ahora es un poco difícil de precisar, ya que se mostrará en diferentes partes del mapa. Puede que no esté allí todos los partidos tampoco. Y, Si bien no está claro a partir de las notas del parche, es posible que el desarrollador está planeando incorporar Battle Royale en los eventos temáticos de oro que se celebrarán en mayo y, aunque esa no es una nueva actualización importante, hay muchas cosas detrás de escena.