Cansado de algunos jugadores en Call of Duty Mobile… ¡siléncialos!

0
Share

Comunicarse con otros jugadores en Call of Duty Mobile, en general, es bastante positivo ya que se puede conocer información de lo que está ocurriendo con el grupo con el que te ha tocado conseguir la victoria… Pero, en ocasiones, algunos de los integrantes de este no son más buena molestia y, por lo tanto, te gustaría no escucharlos. Esto es posible conseguirlo y, además, de forma bastante sencilla.

Lo cierto es que se ha pensado exactamente en ofrecer esta posibilidad en el juego que está siendo todo un éxito tanto en descargas como en jugadores activos. El caso, es que entre las opciones que ofrece el desarrollo existe lo necesario para silenciar a los que te molestan al jugar a Call of Duty Mobile. Y, además, todo es bastante sencillo, pero es posible que no sepas exactamente cómo hacerlo y, para ayudarte en eso, encontrarás este artículo (por cierto, todo lo que hagas será completamente reversible). El caso es que en cuestión de segundos lograrás el objetivo.

Partida del juego Call of Duty Mobile

Opciones para silenciar que ofrece Call of Duty Mobile

Para adaptar lo que necesitas en lo que tiene que ver con escuchar a otros usuarios al jugar, en el desarrollo del que hablamos se ofrece la posibilidad de silenciar a un jugador o, si lo prefieres, al grupo en el que estas en general. Por lo tanto, existe todo lo necesario para que consigas exactamente lo que necesitas para divertirte al máximo con el juego del que hablamos.

¿No puedes conseguir Call of Duty Mobile? Soluciónalo descargando su APK

Lo primero que debes tener es que todo puedes conseguirlo siempre que estés dentro de una partida, ya que de otra forma no podrás encontrar ni los botones necesarios. Una vez que comienza todo tiene un tiempo de esperar para que la acción comience, una vez que todos los participantes estén activos, existen unos 15 segundos en los que elegir lo que vas a llevar y, también, para proceder a silenciar lo que desees. En la zona superior de la pantalla que ves, a la derecha, verás los botones que tienes que utilizar para no escuchar a un miembro de tu grupo o a este por completo (recuerda que, si haces esto último, no te enterarás de lo que está pasando y, por ejemplo, saber si se he encontrado y dónde a los rivales).

Silenciar jugadores en Call of Duty Mobile

Encontrarás dos opciones en este lugar, un elemento que muestra un micrófono y otro que es un altavoz. Es este segundo el que tienes que dar uso. Selecciona lo que te hace falta de forma individual o colectiva y pulsa en la acción a realizar. Una vez que hagas esto, ya puedes disfrutar de tu partida a Call of Duty Mobile. Evidentemente, si deseas revocar lo que has ejecutarlo, puedes hacerlo en el mismo sitio de forma muy rápida y, de esta forma, estar en comunicación con tus compañeros).

Lo cierto es que es realmente sencillo silenciar a los compañeros de grupo en el conocido juego de acción para dispositivos móviles y, por lo tanto, si alguien te molesta por sus gritos o debido a que no acierta en nada de lo que dice, puedes lograrlo sin el más mínimo problema.

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.