Saltar al contenido

Cómo ganar diamantes gratis en Free Fire (2021)

diciembre 7, 2020
COmo conseguir diamantes gratis en Free Fire

“Si deseas ganar diamantes en Free Fire, este artículo te va a interesar. Ven y descubre las mejores apps para ganar dinero real y conseguir miles de diamantes gratis  y códigos gratis en Free Fire.

Free Fire es un videojuego Battle Royale lanzado el 4 de diciembre de 2017, en el  tendrás que lanzarte de un avión y luchar contra otros 49 jugadores hasta obtener la victoria. Deberás ir derrotando a otros jugadores y permanecer con vida mientras se va cerrando la zona en la que podrás combatir.

👇¡ CODIGOS DE DIAMANTES exclusivos de Free Fire!👇

ingresa y obtén mas información!

 

En el mapa vas a poder recoger armas, municiones, chalecos y varios utensilios que podrían ser útiles. La experiencia la podrás disfrutar en solitario o con tus amigos en el modo dúo y escuadra.

Es sorprendente como un juego de estas características está muy bien optimizado para una gran cantidad de dispositivos sin ningún tipo de inconvenientes.

ganar diamantes en Free Fire

En el juego existe un sistema de clasificatorias con el que podrás competir contra jugadores de tu nivel. Para acceder a este sistema tendrás que haber obtenido el  nivel 5 en experiencia. Los niveles de clasificatoria van desde Bronce hasta Gran Maestro con distintas divisiones.

Existen varios personajes que puedes adquirir y cada uno de ellos tiene habilidades distintas que tendrás que dominar.  Cada temporada se agrega nuevo contenido exclusivo que te va a mantener enganchado a tu dispositivo móvil. Este contenido viene con un pase de batalla y deberás realizar distintas tareas para obtener los diferentes premios.

¿Cómo puedo conseguir equipamientos y accesorios gratis en Free Fire?

 Los contenidos estéticos como las skins podrás obtenerlos comprándolos con diamantes. Los diamantes se consiguen con dinero real y existen muchas maneras para ganar dinero mediante aplicaciones móviles que te van a facilitar la tarea.

Estas apps te darán una ganancia pasiva con la que podrás ahorrar sin gastar tu dinero personal. A continuación, vas a ver las mejores aplicaciones para ganar dinero y conseguir diamantes gratis para adquirir todos los accesorios, equipamientos, armas y skins que desees.

Las mejores apps para ganar dinero y conseguir diamantes gratis en Free Fire

Current – Offline Music Player, un reproductor de música para ganar dinero

¿Necesitas ganar dinero y además, te encanta escuchar música? ¡No te alarmes! Por fin ha llegado la solución a todos nuestros problemas de dinero. Se trata de Current – Offline Music Player, un reproductor de música gratuito y disponible para Android en la tienda Google Play y Apps Store que te ayudará a acumular puntos y ganar cash 100% real en poco tiempo.

La plataforma es muy completa y variada, posee +100.000 estaciones de radio y un repertorio de canciones infinitas que abarcan los géneros favoritos de la gran mayoría de los usuarios, entre ellos podemos mencionar: Reggaeton, Pop, Pop rock, Rap, Hip Hop, música electrónica, Disco, Jazz y mucho más.

A pesar de ser una aplicación gratis, no dispone de publicidad, así que puedes estar seguro de que no serás interrumpido por algún anuncio publicitario. Además, pasar el tiempo con la plataforma te garantizará un dinero 100% real con el que podrás comprar lo que más te guste e incluso esos diamantes para Free Fire que tanto has soñado.

¿Cómo es el diseño y funcionamiento?

A simple vista se denota una interfaz sencilla, agradable, con colores pasteles y organizada. Además, es muy fácil de usar y no necesitarás ser un experto para empezar.

Las mejores apps para ganar dinero y conseguir diamantes gratis en Free Fire

La misma dispone de 5 alternativas, entre ellas la más llamativa es “Earn” donde podrás comenzar a generar tus propios ingresos. El resto del menú corresponde a: Redeem, Music, Library, Invite.

👇¿Nuevos Códigos HOY para Free Fire?👇

ingresa y obtén mas información!

 

Ganar dinero es fácil con Current – Offline Music Player

Si todavía tienes dudas y te preguntas: ¿cómo ganar dinero y diamantes gratis de free fire escuchando música? ¡No te preocupes! Te explicamos todo lo que necesitas saber. Usando la aplicación podrás llenar tu cartera realizando las siguientes acciones:

  • Entra a diario: acumularás un total de 400 puntos.
  • Invita a tus amigos: por cada referido obtendrás 200 puntos y un 5% extra de todo lo que tu compañero haga dentro de la app.
  • Desbloqueo de pantalla: si desbloqueas la app cada 2 horas conseguirás alrededor de 30 puntos.
  • Escucha la radio y música: esto también te sumará puntos dentro del sistema y es la parte que más disfrutarás.
  • Encuestas, opiniones, visualización de vídeos, mini-juegos y más.

Descarga Current Para IOS gratis

Descarga Current Para Android gratis

Sistema de pagos de Current – Offline Music Player

Current – Offline Music Player es una plataforma disponible para Android y IOS que podrás usar desde cualquier lugar, una vez acumules los puntos necesarios podrás realizar el canje. La buena noticia es que esta app dispone de varios métodos de pago y podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades: PayPal, tarjetas de regalo de Amazon, Walmart y Target!

Puntos acumulados

  • 4000 Puntos: Con esta cantidad tendrás la opción de comprar BB para duplicar tus ganancias en un abrir y cerrar de ojos.
  • 7950 Puntos: Esta cantidad sería el mínimo de cobro de la aplicación. Este equivale a 1 euro.
  • 9.950 puntos: Podrás retirar 3 euros o al cambio en moneda nacional.
  • 15.500 puntos: Podrás conseguir un total de 6 euros.
  • +15.500 puntos: A partir de esta cantidad es posible reclamar algunos productos o el dinero en efectivo. Ten en cuenta que al menos 22.500 puntos o 35.000 puntos son alrededor de 10 euros o más.

Google Opinion Reward

Gracias a esta aplicación vas a poder ganar dinero resolviendo encuestas que van a depender de tu localización. Básicamente con esta app vas a poder generar un perfil en el que alguna empresa o marca podría interesarse.

Si alguna empresa se fija en tu tipo de usuario recibirás encuestas que deberás responder si quieres obtener algún beneficio. Uno de los criterios que podría tener una empresa para encuestar a alguien es que haya visitado su tienda para así poder saber su opinión. También puede ser que una encuesta esta interesada en mujeres embarazadas o con hijos.

Google Opinion Reward

Descarga Google Opinion Reward gratis

Si vives o transitas mucho en una zona comercial es muy probable que recibas encuestas a menudo.

Tienes que estar atento porque las encuestas desaparecen después de haber pasado un tiempo. Además es importante que mantengas tu GPS activado para que Google sepa los locales que frecuentas.

Las encuestas probablemente se van a interesar por tus hábitos y tu estilo de vidaEn diciembre crece mucho el consumo en varias partes del mundo, así que en esta temporada las encuestas son mucho más frecuentes.

conseguir tus diamantes gratis en Free Fire

Sin duda, este método es muy simple y te va a permitir obtener ganancias moderadas con encuestas que solo tomarán tres minutos de tu tiempo.

Para facilitar el proceso puedes activar las notificaciones en la aplicación para saber al instante cuando recibas una encuesta. No se recomienda el uso de VPN porque te pueden cerrar la cuenta. Todo el dinero que ganes lo podrás usar desde la PlayStore y directamente podrás conseguir tus diamantes gratis en Free Fire.

Money Cash app

Con esta maravillosa aplicación tienes muchas formas de ganar dinero y obtener monedas en Free Fire. Cada una de las encuestas que resuelvas te van a dar una cantidad de créditos determinada.

Si descargas uno de los juegos que te presenta la aplicación también recibirás recompensas. Además puedes resolver tareas en distintos juegos para obtener más beneficios.  Luego de haber obtenido 10 dólares podrás enviarte tus ganancias acumuladas a PayPal y desde ahí comprar tus diamantes.

Money Cash app

Descarga Money Cash App gratis

Como habrás podido ver, nuestro dispositivo móvil nos otorga muchas formas de adquirir beneficios en aplicaciones que no son muy diferentes de las que utilizamos diariamente.

Es obvio que no te vas a hacer millonario pero la idea es que obtengas dinero de forma pasiva y no uses el tuyo propio para hacer micro pagos en videojuegos.

Con todos estos métodos y mejores apps para ganar dinero vas a poder disfrutar de diamantes gratis en Free Fire sin haber hecho mucho esfuerzo.

Así que cuando veas un contenido nuevo en Garena Free Fire que te guste ya no tendrás excusa para no comprarlo.