Saltar al contenido

Cómo conseguir un pase élite en Free Fire 2021

febrero 1, 2021

“¿Quieres saber cuáles son los nuevos métodos para conseguir pase élite gratis? Entonces no te despegues de la pantalla. Estos son los trucos para ganar un pase de batalla sin inversión.”

Free Fire sigue siendo el videojuego favorito de los más jóvenes. Y no es para menos, es un título repleto de acción y aventuras desarrollado por Garena y disponible para Android e iOS.

Lo mejor de todo es que no necesitarás tener un dispositivo de alta gama para poder jugarlo, ya que los requisitos necesarios para empezar a vivir la experiencia son mínimos.

Si eres nuevo y aún no sabes de qué trata, no te preocupes, el juego es muy similar a los Battle Royale PUBG, Fornite, Call of Duty Mobile y otros…, así que si tienes experiencia en este género no tendrás ningún problema.

Sin embargo, para destacar y pertenecer a la comunidad PRO deberás equipar tu personaje con las mejores armas, skins, objetos y accesorios.




Lastimosamente esta parte no es gratis, deberás adquirirlo en la tienda online utilizando los fabulosos diamantes (moneda oficial del juego).

Cómo conseguir pase élite gratis en Free Fire este 2021
Cómo conseguir pase élite gratis en Free Fire este 2021

Y por si fuera poco, este título también ofrece la posibilidad de comprar los pases de batalla, que no son más que herramientas que ofrecen la oportunidad de reclamar: oro, diamantes, skins de temporada masculinas y femeninas, habilidades para tus personajes, bolsos, bailes, ticket de la suerte, mascotas, skins para paredes Gloo, paracaídas y más…

Por supuesto, al traer tantos objetos y accesorios se han convertido en los más solicitados por parte de los jugadores. Si eres pobre y no tienes dinero, sigue estos trucos y consejos para conseguir un pase élite gratis este 2021.

Así puedes ganar un pase élite gratis en Free Fire

A continuación, puedes ver los métodos más confiables para ganar un pase de batalla gratis en Free Fire.

Aunque todos sabemos que el pase élite dentro del juego tiene un precio estimado de 1200 diamantes, existen formas de conseguir diamantes gratis sin tener gastar de tu bolsillo. Estas son las más populares:

Tótem de Free Fire

Antes de iniciar una partida tendrás oportunidad de recolectar diamantes en el lobby. ¡Como lees! En el lobby algunos jugadores sueltan varios tótem y deberás alcanzarlo lo más pronto posible, ya que están disponible para una cierta cantidad de personas.

Los tótem son pequeños regalos de oro o diamantes que dan algunos jugadores. Así que cada vez que inicies una partida prepárate para ir detrás de ellos y en el centro de la pantalla da en la opción de reclamar. Puedes ganar de 50 hasta 200 oro y de 1 hasta 5 diamantes.

Si eres paciente puedes esperar y reunir una cuantiosa cantidad que supere los 1200 diamantes y comprar un pase de batalla.

Aplicaciones móviles para ganar dinero

Así es, las apps móviles para Android jamás van a pasar desapercibidas, y menos cuando se trata de generar un dinero extra desde cualquier lugar. Estos softwares fueron diseñados sobre todo para que puedas ganar dinero sin mucho esfuerzo y así conseguir lo que quieras, especialmente diamantes para comprar un pase élite de Free Fire.

Para ellos tendrás que hacer tareas simples como: rellenar encuestas, ver vídeos cortos, ver anuncios publicitarios, descargar apps, probar mini-juegos, escuchando música.




dando opiniones e incluso la gran mayoría trabaja bajo un sistema de referidos.  Las mejores y mejor valoradas son las siguientes:

Ganar dinero escuchando música

Si eres de los que les encanta disfrutar de su playlist mientras vas de viaje o mientras haces cualquier actividad, pues te contamos que con la app Current  – Offline Music Player podrás ganar dinero muy fácil y disfrutar de tu música favorita al mismo tiempo.

La misma ofrece un gran repertorio musical que supera las 100.000 canciones en géneros variados como: Pop, Hip Hop, Rock, Música electrónica y más. Lo mejor de todo es que no sólo estarás generando dinero real, sino que también tendrás la oportunidad de comprar monedas para videojuegos, incluyendo diamantes para Free Fire.

 

Esta app está disponible para Android e iOS totalmente gratis y está 100% libre de anuncios publicitarios. Entre las formas de ganar dinero que hacen destacar a Current  – Offline Music Player tenemos lo siguiente: entra a diario en la plataforma y acumula puntos, desbloquea la pantalla principal cada cierto tiempo, escucha frecuentemente música, realiza encuestas, ve algunos vídeos cortos, juega minijuegos, utiliza el sistema de referidos.

Canales de Youtubers

Otro de los trucos confiables para conseguir un pase élite gratis en Free Fire es suscribiéndote a los canales de los youtubers más populares de la comunidad. Hoy en día existen muchos creadores de contenido que se dedican a enseñar estrategias y tácticas para ser cada día mejor en las partidas, por eso premian la fidelidad de los suscriptores.

¿Cómo lo hacen? Pues, cada semana realizan sorteos de skins, armas, diamantes y la cantidad requerida para un pase de batalla.

Así que ve rápido y suscríbete a los canales y participa por hasta 1200 diamantes gratis y puedas comprar el pase élite este 2021.




Home Office

Si aparte de jugar Free Fire tienes algún hobby, estás de suerte. Puedes ofrecer tus servicios en las redes sociales, ya sea que sepas dibujar, realizar, ilustraciones, edición de vídeo y fotografía o escribir. Para sorpresa de muchos, sí, las personas pagan este tipo de servicios.

Para ello deberás unirte a grupos con intereses en común y ofrecer tus servicios como freelancer, también puedes unirte a cualquier página de trabajo remoto y armar un buen perfil donde puedas describir a detalles tus habilidades y destrezas, ya verás que al poco tiempo tendrás varios interesados.

El precio por cada servicio dependerá de ti, algunos cobran entre 3-5 $ USD por trabajos, creemos que si realizas un par a la semana desde casa en poco tiempo tendrás suficiente para conseguir ese pase élite gratis en el juego Free Fire. No subestimes esta gran oportunidad, quizá descubras talentos ocultos.

Cómo verás, los métodos son 100% efectivos y no ameritan un gran esfuerzo. Solo descarga las apps totalmente gratis, ingresa en las páginas web de confianza, revela todo el potencial que está dentro de ti y explota tu talento. Solo así podrás conseguir el pase élite en Free Fire que tanto deseas.