Saltar al contenido

Cómo descargar vídeos sin programas desde cualquier navegador

febrero 8, 2020
Cómo descargar vídeos sin programas desde cualquier navegador

“¿Necesitas descargar vídeos y no tienes una app instalada en tu teléfono? ¡No te preocupes! En este post sabrás cómo descargar vídeos sin programas desde cualquier navegador.”

Las tarifas de servicios telefónicos cuentan con planes bastante competitivos, ofreciendo navegación ilimitada en distintas plataformas, como redes sociales, páginas de streaming y otras. Sin embargo, en la actualidad es muy común querer descargar vídeos de internet sin necesidad de tener algún software o app descargada e instalada en tu celular.

Por eso, en este artículo sabrás cómo descargar vídeos sin programas desde cualquier navegador. Sin importar en cual plataforma te encuentres, ya sea desde un computador, laptop e inclusive cualquier sistema operativo como Android o iOS, todo sin costo alguno.

Aprende a descargar vídeos sin programas desde cualquier navegador gratis

Ya sea que quieras descargar algún video con fines educativo o quieras tener contenido multimedia para reproducirlo cuando no tengas acceso a internet, con estos métodos podrás descargar todos los vídeos que quieras desde cualquier plataforma sin gastar ni un centavo.

Video Cyborg

Gracias a esta página podrás descargar los vídeos gratis desde cualquier sitio, como Youtube, Dailymotion, Facebook, en esencia cualquier video que tenga una URL.

Video Cyborg

No necesitas registrarte para su uso y mucho menos pagar una membresía, no cuenta con límite de descargas y quizás un punto no tan positivo es que no podrás escoger la calidad del contenido a la hora de la descarga. A pesar de ello, no deja de ser una excelente alternativa. Ingresa Aquí.

Savefrom

Savefrom es otra buena opción. Aquí podrás descargar tus vídeos preferidos y de una forma gratuita, algunas de las plataformas disponibles para descargar videos online son: Youtube, tiktok, facebook, twitter, dailymotion, instagram, vimeo, yandex.video, livejournal, bilibili, hotstar, openloadmovies, streamago, tune.pk y otros.

El proceso para descargar algún video de las plataformas que soporta Savefrom es muy sencillo, solo será necesario obtener el link deseado y pegarlo en la barra de direcciones situado en el centro de la página. Luego deberás dar clic en el botón azul y al final del proceso verás aparecer una miniatura del video con el formato disponible para descargar.

Savefrom

Por defecto mostrará la definición más alta, sin embargo, tendrás la opción de colocar una definición menor, y no solo esto, con Savefrom podrás descargar solamente el audio del video, esto facilita mucho si solo estas en la búsqueda del MP3.

Una vez realices la selección del formato y definición del video, pulsa en el botón verde de “Descarga”, y comenzara la descarga de la misma. Ingresa Aquí.

Descarga vídeos de YouTube modificando la URL

Si te topaste con algún video en YouTube que quieras descargar en tu computador o móvil, lo podrás hacer sin ninguna aplicación o alguna extensión del explorador. ¡Así es! Para descargar el video online solo debes modificar la URL del video que quieras obtener.

yout

Lo primero que debes hacer es dar clic sobre la barra de direcciones del explorador y eliminar las letras “ube” de la dirección URL de YouTube, luego presionar la tecla “Enter” para realizar la acción, esto hará que el video se redirija al servicio de Yout.com, esta plataforma te permitirá descargar el video directamente desde el navegador. Ingresa Aquí.

Mostrará la miniatura del video con la duración del mismo, debes pulsar el botón “Grabar MP4”, de esta manera el video comenzará a descargarse en tu dispositivo. ¡Listo!

Esperamos te haya gustado esta nueva manera de descargar vídeos rápido y fácil, sin necesidad de usar programas o apps de terceros.