Cómo jugar CoD Mobile desde cero para Android e iOS

0
Share

“¿Sabes jugar Call of Duty Mobile? En este artículo te enseñaremos cómo jugar CoD Mobile y convertirte en todo un experto desde cero. Síguenos y verás”

Si eres un fiel seguidor de la saga, seguramente como llevas desde marzo esperando poder jugar Call of Duty Mobile. Afortunadamente hace pocos días hemos tenido el gusto de disfrutar de esta nueva versión para teléfonos y hasta nos han mostrado diferentes trucos para conseguir CP gratis.

Y aunque la experiencia en algunos aspectos es similar a jugar con consola o Pc, la verdad es que tomarle el ritmo en el Smartphone puede costar un poco, así que no te preocupes. Si aún no has probado el juego o no logras mantenerte vivo mucho tiempo, entonces sigue leyendo este post para que aprendas como jugar Call of Duty Mobile como todo un experto desde cero.

Cómo jugar CoD desde cero para Android e iOS

Cabe destacar que muchos han probado jugar Call of Duty Mobile desde diferentes equipos: ya sea un iPhone o iPad, por lo que puede ser distinto desde un dispositivo Android. En esta oportunidad mostraremos las diferencias de jugar de Call of Duty Mobile en comparación a las versiones de PC, PS4 o Xbox One y cómo jugar CoD Mobile desde cero:

Inicia sesión y comienza el tutorial

  1. Ingresa en este enlace y descarga el videojuego desde Play Store para Android e iOS.
  2. Inicia sesión desde tu cuenta Facebook o con el modo invitado.

“Para este caso, si ya lo has jugado antes en otros equipos Android e iOS es importante que te loguees desde el facebook para tus avances dentro del juego se guarden progresivamente.”

Una vez dentro veras una tutorial donde te explicarán los distintos comandos y controles a utilizar. En el lado izquierdo de la pantalla encontrarás un joistick acompañado del control de la cámara que te permitirá tener mayor puntería a la hora de disparar y te serán mostrados los diseños de algunas armas.

La idea es que comiences a practicar antes de comenzar, lo podrás hacer disparando a ambos extremos y desplazando tus dedos para afinar mejor la puntería y lograr dominar mejor los controles.

Al momento de agarrarle el truco y tengas mayor movilidad en la mano podrás elegir el arma que vas a usar. Inicialmente solo tendrás disponible una ametralladora sin accesorios ya luego podrás conseguir mejores equipos. Con esta arma es posible disparar a los demás jugadores manteniendo pulsada la pantalla.

Selecciona el modo de juego

Tendrás acceso a dos modos de juego: Básico o simple y avanzado. Aunque puede parecer contradictorio, el modo avanzado es mucho mejor, ya que te brinda más opciones a la hora de controlar los movimientos del personaje y por lo tanto una mejor experiencia a la hora de jugar Call of Duty Mobile.

Opciones de entrenamiento

Inicia tu entrenamiento usando la ametralladora para prepararte para la partida y cuando logres dominarla tendrás acceso a un francotirador con el que podrás realizar disparos de manera certera desde largas distancias y edificaciones.

Cuantos más jugadores elimines con el francotirador más puntos vas a acumular y eso te permitirá usar una herramienta increíble como es el clásico UAV, con el cual puede disparar desde el cielo y acabar con varios jugadores al mismo tiempo.

Lista de armas y recompensas

Para esta versión también podrás usar las armas definitivas como recompensa a la habilidad que tengas para acabar con los enemigos. Una vez dominado el francotirador y terminado el tutorial ya podremos elegir entre una lista de armas, accesorios y equipamiento que iremos ganando a medida que avancemos en el juego y obtengamos monedas o CP.

Como ves el funcionamiento no es muy complicado y el objetivo sigue siendo el mismo, permanecer vivo y acabar con todos los demás jugadores en el menor tiempo posible. Mientras más jugadores acabes más experiencia tendrás y podrás aumentar de nivel.

Modo multijugador

Aquí es donde el juego se complica. Al igual que en versiones para consola y PC, Call of Duty Mobile cuenta con el modo multijugador, en el cual tendremos acceso a muchos de los mapas ya vistos en Call Of Duty Black Ops y Moderm Warfare.

Necesitas tener una buena conexión a internet, de lo contrario tendrás problemas en la partida, por lo que asegúrate de estar conectado a una red de WiFi bastante estable.

Cabe destacar que al jugar Call of Duty Mobile solo podrás competir con personas que estén jugando desde un teléfono o Tablet, los desarrolladores se han asegurado que todos puedan tener la misma ventaja en cuanto a la precisión de disparo.

Por su parte, en multijuagador también tenemos la posibilidad de jugar en modo Battle Royale y participar en partidas con 99 personas más en un mismo mapa o crear equipos de 5 con tus amigos para construir un escuadrón más fuerte.

Aunque en términos generales la versión móvil de CoD se adapta bastante bien a la original, existen muchas diferencias en cuanto a la jugabilidad al usar un móvil o iPad.

Chat de voz

Al igual que en la versión para PC contamos con un chat de voz donde podremos usar el micrófono y comunicarnos con nuestros amigos y los demás jugadores durante la partida. Es una buena herramienta a la hora de planificar estrategias para acabar con los demás jugadores.

CP y tienda CoD

Como era de esperarse este modo también incluye las compras integradas, donde podremos hacer mini transacciones usando el CP ganado en el juego o incluso usar dinero real para poder comprar armas, skins y mejores accesorios. Los paquetes están divididos en pack medio, grande, épico y prestigio. Tienen un precio que van desde 5,49 € hasta 109,99€.

Pero si no tienes dinero y es imposible pagar un paquete tienes la opción de conseguir mejoras en el juego usando pases de temporada, jugando o usando aplicaciones para ganar CP gratis y aumentar de nivel, pero por supuesto esto no es un proceso sencillo y puede tomar algo de tiempo.

En ese caso, las apps te brindan la opción de ver anuncios para conseguir CP y comprar objetos y armas. También dispones de otras aplicaciones con tareas simples que te dan la oportunidad de ganar saldo Google Play, PayPal o tarjetas de regalo para ser canjeadas por CP en Call of Duty Mobile.

Finalmente si usar un buen teléfono de gama media o alta, no tendrás problemas con el lag y el juego te correrá perfecto y tendrás una experiencia similar a jugar en consola o PC.

Conclusión

Al comienzo puede parecerte complicado jugar Call of Duty Mobile por el manejo de los controles; sin embargo, esto es un punto que lo hace sumamente divertido e interesante y además te puede ayudar a afinar mejor tu puntería. Sino, también tienes la posibilidad de jugar CoD Mobile desde tu PC con Windows 10.

Esperamos que este post te haya gustado y aprendido cómo jugar CoD Mobile y si aún no te animas puedes chequear algunos trucos y consejos para aprender a jugar en Call of Duty Mobile y así mejorar tu rendimiento. ¡Hasta la próxima!

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.