Saltar al contenido

Cómo obtener todos los conjuntos de armaduras en Ghost of Tsushima

julio 27, 2020
Como obtener todos los conjuntos de armaduras en Ghost of Tsushima

“Si eres de los que busca aprender cómo obtener todas las armaduras en Ghost of Tsushima, no te alarmes, aquí te mostraremos las formas mas fáciles de conseguirlas”

Uno de los juegos más esperando de este año era Ghost of Tsushima, antes de su lanzamiento muchos tuvieron el privilegio de explorar el mapa unos cuantos minutos, y lo que pudimos observar es un juego excepcional, con una ambientación sumamente realista y bastante certera a su época.

Gracias a PlayStation Latinoamérica

Ahora que está disponible Ghost of Tsushima al público, se puede notar que uno de los aspectos más relevantes del juego, es la capacidad de usar diferentes atuendos. Los mismos son de vital importancia al momento de realizar extracción de los mongoles de tu tierra natal.

Cómo tener todas las armaduras en Ghost of Tsushima

Como es de esperarse, deberás enfrentar a un gran número de enemigos bastante temibles, los cuales tendrás que combatir a escondidas desde las sombras.

Para esto necesitarás toda la ayuda posible, y lo mejor que puedes hacer es tener todas las armaduras del videojuego. Cada vestimenta cuenta con cierta habilidad, los cuales a la hora de combatir te serán de mucha ayuda. Para obtener todos los conjuntos de armaduras en Ghost of Tsushima, sigue estos trucos:

Armadura: Broken Armor

Conseguir este traje es sumamente fácil y no deberás hacer absolutamente nada. La razón es simple, ya que el personaje comienza con esa armadura; sin embargo, la misma se encuentra muy maltratada por la batalla inicial con los mongoles, así que su efectividad es inútil.

Armadura Broken Armor

Armadura de exploración: Travelers Attire

Al momento de llegar al mercado, se te hará entrega de una armadura de exploración por parte del primer comerciante con el que hables. Puedes pasar todo el juego con esta armadura, hasta recoger el último objeto coleccionable, pero ten en cuenta que en combate esta armadura no ofrece ninguna habilidad.

A pesar de no ofrecer nada extra a la hora de batallar, Travelers Attire viene con características especiales en el juego. Estas son algunas:

Armadura de exploracion Travelers Attire

  • Rastrea artefactos con el viento guía.
  • Despeja más niebla de guerra en el mapa.
  • El control vibra cuando está cerca de un artefacto.

Armadura para resistencia: Samurai Clan Armor

Estas es una las armaduras favoritas al comienzo de la campaña, la podrás conseguir al completar el cuento de Lady Masako en el primer acto. Es la armadura más efectiva para un enfoque defensivo y otorga las siguientes habilidades en combate:

Armadura para resistencia Samurai Clan Armor

  • Reduce el daño.
  • Aumenta la salud.
  • Si recibes daño podrás curarte.

Cuando se actualiza correctamente esta armadura, el daño al momento del combate será menor y al curarte será mayor.

Armadura para sigilo: Ronin Attire

El primer arto de la campaña está repleto de acción, al ser el único combatiente contra los mogoles deberás ser muy cauteloso. Para esto deberás optar por la armadura de sigilo la Ronin Attire.

La misma es bastante efectiva en combate siempre y cuando sepas defenderte. La podrás conseguir al completar la misión principal del primer acto Blood on the Grass. Los beneficios son los siguientes:

Armadura para sigilo Ronin Attire

  • Reduce la velocidad de detección del enemigo.
  • Incremento al daño cuerpo a cuerpo.
  • Después de dejar la hierba pampa larga, los enemigos son más lentos para detectarte

Armadura para arquería: Tadayori’s Armor

Si eres un fanático del combate de largo alcance, quizás esta sea tu armadura predilecta. Para conseguir la Tadayori’s Armor, deberás completar el cuento mítico The Legend of Tadayori. Una vez completada la travesía, obtendrás el equipo de protección y las siguientes habilidades:

Armadura para arqueria Tadayoris Armor

  • Aumento de la velocidad de carga y recarga.
  • Aumento del tiempo de concentración.
  • Los disparos en la cabeza restauran parcialmente el medidor de concentración.

Armadura para enemigos temibles: Gosaku’s Armor

Una de las armaduras más equilibradas es la Gosaku’s Armor, ya que es perfecta para ataque y defensa, la podrás tener después de finalizar el cuento mítico de “The Unbreakable Gosaku”.

Luego de tenerla en tu poder, liberarás seis áreas controladas por los mongoles en la primera parte de la isla. A continuación te mostraremos las habilidades que trae la armadura:

Armadura para enemigos temibles Gosakus Armor

  • Aumenta la salud y el daño escalonado.
  • Cuando hayas eliminado un enemigo, tu salud aumentará.

Armadura con armas: Kensei Armor

Una vez hayas acabado con cinco Ronin en duelos en la segunda parte de la isla, y sobre todo, hayas vencido al jefe final en el cuento mítico The Six Blades of Kojiro, se te otorgará la armadura Kensei Armor.

Kensei Armor, es una de las armaduras preferidas por todos, ya que combina armas fantasmas como bombas de humo y cuchillos kunai. Cuenta con las siguientes habilidades:

Armadura con armas Kensei Armor

  • Incremento para resolver ganancias.
  • Las armas fantasmas infligen más daño.
  • Golpear a un enemigo con un arma fantasma, hace que el personaje contrario disminuya su nivel de daño y podrás acabarlo mas rápido.

Armadura para enfrentamiento: Sakai Clan Armor

Una vez comiences el 2do acto del videojuego, heredarás las armadura de tu clan llamada Sakai Clan Armor. Esta arma es perfecta para enfrentar un gran número de enemigos a la vez, y cuando hayas aumentado al máximo nivel la armadura, todos los enemigos tendrán temor de ti, tanto así que entregarán su espada antes de fallecer.

Estas son las habilidades que obtendrás:

Armadura para enfrentamiento Sakai Clan Armor

  • Aumenta el daño cuerpo a cuerpo.
  • Aumenta la salud.
  • Aumenta el número de oponentes que puedes matar en un enfrentamiento.
  • Ganar un enfrentamiento tiene la posibilidad de aterrorizar a los enemigos cercanos

Armadura fantasma: Ghost Armor

Desde el primer vistazo de Ghost of Tsushima a todos les encanto la armadura Ghost Armor; sin embargo, para tenerla deberás llegar al final del segundo acto una vez hayas completado la misión principal “From the Darkness”. Gracias a esta armadura obtendrás los siguientes beneficios:

Armadura fantasma Ghost Armor

  • Reduce la velocidad de detección del enemigo.
  • Disminuye la cantidad de asesinatos necesarios para entrar en la postura “Fantasma”.
  • Las muertes tienen la posibilidad de aterrorizar a un enemigo cercano.

Armadura de combate mongol: Mongol Commander’s Armor

A pesar de existir gran variedad de armaduras, muchos ven gran utilidad a la armadura Mongol Commander’s Armor, ya que presenta gran equilibrio en sigilo, daño y salud.

La ventaja principal de esta armadura, es que cuenta con los colores del enemigo, por ende los mogoles no detectarán tu presencia tan rápido.

Esta armadura la tendrás una vez hayas culminado la misión “Fit for the Khan”, es decir, en el tercer acto del juego. Otorgándote las siguientes habilidades:

Armadura de combate mongol Mongol Commanders Armor

  • Aumenta la salud.
  • Reduce el daño.
  • Te oculta fuera del combate, reduce la velocidad de detección mongol.

Armadura de broma: Fundoshi

Las aguas termales son una fuente de salud para el personaje, una vez hayas encontrado todos los pozos, tendrás en tu poder la armadura Fundoshi.

Quizás no sea la mejor arma para el combate cuerpo a cuerpo, el único beneficio que tiene esta armadura es que podrás correr largas distancia sin ser detectado.

Armadura de broma Fundoshi

Si no sabes dónde encontrar todas las aguas termales, puedes invertir un punto de técnica para que los vientos guías te muestren el camino correcto.

Ahora bien, esperamos que este artículo te pueda ayudar a obtener todos los conjuntos de armaduras en Ghost of Tsushima, lo único que deberás hacer es dedicarle tiempo y jugar. ¡Suerte!