Saltar al contenido

Configuración para Free Fire: 2 apps para optimizar el juego

marzo 27, 2021

“¿Quieres saber cuál es la mejor configuración para Free Fire? Mucho es lo que puedes hacer, pero hoy te mostramos 2 herramientas útiles para optimizar el videojuego. ¡Échales un vistazo!”

 Free Fire es un multijugador de acción y aventura creada por Garena y lanzada al mercado en el año 2017.Desde entonces ha logrado almacenar más de 100 millones de jugadores simultáneamente. Y es que uno de los atractivos es que no hace falta contar con equipos móviles gama alta para empezar a jugarlo.

👇¡ Diamantes y CODIGOS exclusivos de Free Fire!👇

ingresa y obtén mas información!

Además, es un videojuego que recibe constantemente actualizaciones y aparta en los últimos meses ha estado realizando colaboraciones increíbles con artista famosos, deportistas, animes…, incluyendo además, personajes con habilidades alucinantes y muy poderosas.




Y no conforme con esto, también incluye una tienda online donde podrás realizar la compra de los equipos y accesorios que hagan falta para mejorar las condiciones de tu personaje, y así puedes contar con elementos poderosos a la hora de enfrentarte a tus enemigos.

Pero, ¿esto es suficiente? ¡Nada es suficiente! Siempre puedes hacer algo más, por eso, en esta oportunidad te vamos a mostrar dos aplicaciones móviles para Android que te ayudarán a conseguir la mejor configuración para Free Fire.

La mejor configuración para Free Fire

A continuación, puedes ver dos apps móviles para descargar e instalar en tu móvil Android y así lograr mejorar u optimizar las funciones del videojuego más popular de Garena Free Fire.

Test de accesibilidad

Al ser Free Fire un videojuego dispuesto para móviles de entrada, se ha convertido en el juego perfecto para aquellos que no cuenta con un smartphone de gama alta.

Gracias a la gran optimización de su motor gráfico, no importa que tan antiguo sea tu móvil podrás jugar sin problemas en este maravillo juego, sin embargo, en el extenso mundo de las aplicaciones orientadas al sistema operativo Android existen apps especializadas en la optimizaciones del sistema y, por supuesto, una de esas apps especializadas es Test de accesibilidad.

¿Qué es Test de accesibilidad?

La aplicación Test de accesibilidad cuenta con diversas funciones bastante atractivas e interesantes, perfecta para aquellos usuarios que presenta un móvil de entrada y quieran optimizar las apps que se encuentran instaladas en su equipo.

Y es que gracias a la plataforma es posible optimizar al máximo las aplicaciones instaladas en el móvil, especialmente el videojuego Free Fire. ¿Quieres saber qué aspectos del juego se pueden mejorar? Bien, la herramienta es capaz de hacer lo siguiente:

  • Mejorar tiempos de carga al iniciar una partida.
  • Minimizar la latencia del servidor de Garena.
  • Optimizar la sensibilidad del táctil del móvil.
  • Estabilizar los colores del juego para una mayor definición.

Estas son algunas de las mejoras que podrás tener al momento de usar Test de accesibilidad en el videojuego Free Fire. Si te interesa puedes descargarla totalmente gratis.

¿Cómo descargar?

Al ser una aplicación bastante provechosa para el sistema operativo Android, esta app es posible encontrarla en la Play Store totalmente gratis y su descarga e instalación es igual como cualquier otra.

Solo deberás hacer clic en el botón “Descargar” y comenzará de inmediato la descarga de archivos. Una vez haya culminado, comenzará su instalación de forma automática.

Descarga Aquí.

¿Cómo usar el software?

La interfaz de esta plataforma es minimalista, organizada, y fácil de usar. Lo único que deberás hacer es  ejecutar la aplicación y esta mostrará un mensaje, deberlas hacer clic en “Ger started” o iniciar, esto hará que escanee el móvil, al finalizar mostrará todas las aplicaciones que tengas instaladas.

👇¡ Diamantes y CODIGOS exclusivos de Free Fire!👇

ingresa y obtén mas información!

Luego da clic en el icono de Free Fire y de forma automática la app Test de accesibilidad comenzará con la optimización del mismo.




Cabe destacar que esta aplicación también puede ser usada por usuarios que presente un móvil de gama media y gama alta.

Voice Access

Voice Access es otra de las herramienta útiles que te pueden ayudar, especialmente cuanto tus manos se encuentran ocupadas.

En poca palabras, se trata de una plataforma que puede realizar acciones básicas de navegación e incluso activar comandos de cualquier aplicación con la voz.

Tanto así, que es una aplicación ideal para videojuegos, sobre todo si eres streamer profesional.

¿Cómo funciona?

La plataforma incluye un tutorial bastante extenso en donde podrás ver todos los comandos a los que podrás acceder únicamente empleando tu voz. Entre las opciones más populares tenemos:

  • Atrás
  • Ve al inicio
  • Abrir Gmail
  • Tocar siguiente
  • Desplazarse hacia abajo
  • Escribir hola
  • Ayuda

Y para iniciar el sistema solo deberás emplear las pablaras mágicas, que en su defecto corresponden a: “Hey Google, Voice Access” o tocar el botón azul y empezar a hablar.




Y si lo que deseas es darle un descanso a Voice Access solo tendrás que decir “Dejar de escuchar”.

¿Para qué sirve?

La aplicación ha sido empleada por muchos streamers de Free Fire para personalizar sus personajes, escribir por el chat de amigos o iniciar un stream, sin tener que tocar el móvil. ¿Interesante, no?

También sirve para entrar en navegadores web, ver noticias, vídeos de youtubers populares y revisar las redes oficiales de Garena.

Así mismo se vuelve muy útil, especialmente si estas realizando un stream y deseas responder los comentarios de tus seguidores. Solamente dicta en voz clara la respuesta y Voice Access lo hará por ti.

DESCARGA LA APP PARA DESCOMPRIMIR

¿Cómo descargar?

  • Entra en Google Play Store
  • Coloca en el buscador la palabra “Voice Access
  • Da clic en descargar y listo.

Para la instalación no es necesario aplicar ROOT y es completamente segura y libre de virus o malwares.

Sin duda alguna, esta configuración para Free Fire es una de las mejores, que más que configurar se puede convertir en tu aliado a la hora de realizar transmisiones en vivo.

Descarga Aquí.

Valoraciones

Al igual que Test de accesibilidad, la plataforma está valorada positivamente y los usuarios afirman que se trata de una herramienta bastante provechosa y una forma de “controlar el teléfono cuando se tienen las manos ocupadas, mojadas o sucias”.

Para finalizar, no queda más que recordar que estas son las dos aplicaciones que debes descargar e instalar en tu dispositivo para optimizar en gran medida el sistema Free Fire.