Saltar al contenido

Conoce los mejores juegos MMORPG para PC de la década

diciembre 22, 2019
Cono los mejores juegos MMORPG para PC de la década

“Te presentamos los mejores juegos MMORPG online para PC y así poder crear tus propios personajes y explorar mundos fantásticos e inimaginables. ¡Acompáñanos!”

Uno de los géneros con más longevidad en el mundo gamer han sido los RPG y con la llegada el internet nacieron los MMORPG (La traducción seria: juego de rol multijugador masivo en línea), en este género han incursionado cientos de desarrolladoras intentando ganarse ese espacio, pero son pocas de las miles que ha perdurado en el tiempo.

mejores juegos MMORPG online para PC

Lo grandioso de los MMORPG es que podrás explorar mundos fantásticos, mundos inimaginables, podrás descubrir criaturas en mazmorras, ir de cacería en un llano inmenso y cientos de oportunidades que permiten los MMO.

¿Y por qué es tan popular los MMORPG? Existen varios motivos por su popularidad una de ellas es su diversidad cultural que podrás encontrar en estos videojuegos, tu compañero de batalla fácilmente se podría encontrar al otro lado del mundo, o podrías estar batallando en contra de un furioso asiático.

Por eso, en este artículo descubrirás los 5 mejores juegos MMORPG que se han permanecido en el tiempo, esta lista no será de mejor a peor ni nada por estilo, estos MMO abarcan cualquier gusto, desde una galaxia infinita hasta un mundo de criaturas inimaginables.

Esos son los 5 mejores juegos MMORPG online para PC de la década

Lord of the Rings Online

Este MMO cuenta con una larga trayectoria unos 12 años. Lord of the Rings Online está inspirado en la famosa y exitosa novela “Lord of the Rings”. Con este videojuego tendrás la dicha de explorar pueblos, ciudades y personajes representados con precisión del canon de LOTR.

Lord of the Rings Online

Lord of the Rings Online (LOTRO) es un MMO de larga duración con 12 años de historia detrás. El juego da vida al universo de fantasía rico en historia de Tolkien en la forma de un MMORPG fascinante y centrado en la historia.

Aventúrate a una viaje a Mordor o transita las tranquilas calles de Bree, descubre y vive el fascinante mundo de Lord of the Rings Online, incrementa tus habilidades y conviértete en un perspicaz comerciante, o intégrate a una Comarca y libra todas las batallas que desees con tu personaje favorito. Descarga Aquí.

EVE Online

Si tu anhelo es explorar los confines de una galaxia debes jugar EVE Online, este MMORPG impulsa a su comunidad a descubrir su propio camino a través de la inmensa galaxia, atrévete a ser un explorador y mapea los rincones más oculto y lejanos de la galaxia. Nunca acabarás ya que EVE Online se mantiene constantemente en expansión.

EVE Online

¿Deseas algo más arriesgado?, en EVE Online podrás ser un caza-recompensa y derribar objetos mortales, consigue la gloria por tus victorias y jugosos pagos que te esperan al final de tu travesía. Las gráficas de este MMORPG son algo de admirar, así que necesitaras un buen computador para una experiencia agradable.

Sin embargo, la interfaz y el modo de combate de EVE Online para el que está iniciando quizás sea un poco difícil, así que prepárate para tus hermosas y constantes derrotas, aun así puedes superar esas derrotas con ayuda de clanes o grupos más grandes. Descarga Aquí.

Black Desert Online

Si ya has leído varios post de los mejores juegos MMORPG, debiste haberte topado con Black Desert Online, aunque ha marcado algo de controversia en muchos foros, acusando a la desarrolladora que para ganar en el juego, debes pagar, sin embargo, estos comentarios no le quitan lo fantástico que es su mundo.

En Black Desert Online tendrás la dicha de escoger entre 18 clases de criaturas de distintos géneros y eventualmente mejorar cada una de sus habilidades como te plazca, algo habitual en los buenos RPG. Una vez culminada la creación de tu personaje podrás unirte a un mundo de fantasía.

Black Desert Online

Conviértete en un temido pescador y adéntrate en mar adentro a buscar raras criaturas marinas, o batalla contra desafiantes jefes en el modo PvE (Jugador vs Entorno), sin embargo si eres un jugador más casual y deseas algo más tranquilo, experimenta con el imperio obrero.

Podrás crear tu imperio de obreros gracias a los tratados comerciales que puedas hacer, haciendo que tus empleado hagan todo por ti , como cultivar, extraer, crear artesanías e inclusive bancos de inversión para ti, reduciéndote la carga y de esta manera tendrás tiempo para explorar más el mundo. Descarga Aquí.

World of Warcraft

No importa que género de videojuego sea tu preferido, pero te aseguro que has leído o escuchado del MMORPG World of Warcraft, contando con 15 años de trayectoria millones de jugadores han invertido su tiempo y dinero en este juego desde su lanzamiento, haciendo uno de los juegos con más fanaticada a nivel mundial.

World of Warcraft

Su peculiar estilo de arte está basado en dibujos animados, un videojuego con constante expansión te sumerge a mundo de fantasía, encontrándote con criaturas antropomórficas que podrás aliarte con ellas o batallar en contra a muerte.

World of Warcraft o también conocido como WoW,  tiene algo que ofrecer para todos, disfruta de misiones acompañadas de otro gamer, profundizando en las mazmorras más peligrosas, desafiando a todos los jefes posibles con el fin de ser los vencedores.

Este MMORPG desde su última actualización ha llamado la atención de todos esos gamer que lo dejaron a un lado, volviendo al estilo “clásico”, regresando muchos modos de juegos básicos, e incluyendo características que fueron removidas, volviendo misiones y diversas habilidades. Descarga Aquí.

RuneScape

Este MMORPG es para la vieja escuela, RuneScape fue lanzado en el 2007 su versión web, y desde entonces ha cautivado a millones de jugadores de todas partes, quizás sea uno de los MMORPG más versátiles que existe, dada a la libertad que tienes dentro del juego.

RuneScape

Rune Scape tiene varias evoluciones, sin embargo, estamos describiendo a Old School RuneScape, presenta un sistema de movimiento basado en mosaicos a base de clic, la creatividad que tienes en OSRS es bastante amplia dentro de los límites del juego.

No existe una historia central, ni un sistema de nivelación, ni siquiera eliges una carrera a la hora de crear tu personaje, en cambio puedes subir de nivel las 24 habilidades como mejor te parezca, diseñando un personaje como siempre lo has querido. Conviértete en un humilde y habilidoso panadero, o un mago y crea tus propias runas y bastones de energía. Descarga Aquí.

Ahora bien, ¿Te ha gustado esta selección de mejores juegos MMORPG online para PC? Esperamos que sí.