Saltar al contenido

Conoce los 10 videojuegos más populares de este 2019

mayo 14, 2019

En este 2019 las empresas desarrolladoras de videojuegos han traído nuevas propuestas, pero también versiones mejoradas de los que ya conoces. Por esta razón, creemos que es necesario que conozcas los 10 videojuegos más populares de este 2019 y, seguramente, después de leer este artículo, vas a querer buscarlos.

Antes de comenzar con estas pequeñas reseñas, es importante destacar que las empresas responsables de la creación de estos videojuegos son, principalmente, Sony, Electronic Arts, Capcom y Bandai Namco Entertainment.

top-juegos-2019

Tal vez conozcas algunas de ellas por su reconocida trayectoria, pero también nombramos a algunas que son muy jóvenes pero igual de populares.

Ahora sí, dicho esto, vamos a mostrarte cuáles son las opciones más conocidas para que te diviertas en este 2019. ¿Listo para saber de qué se trata?

Resident Evil 2 repotenciado

El primer lugar de esta lista lo ocupa, cómo no, Resident Evil 2. Este videojuego está reconocido mundialmente por los impactantes gráficos que hacen de este juego de survival y acción uno sumamente realista.

Desde el 25 de enero, los seguidores de esta aventura que se disputa en la ciudad de Raccon, han podido disfrutar de las nuevas mejoras de esta lucha contra los zombies. Para poder librar estas batallas, deberás contar con Xbox One, un PlayStation o PC. ¡Pruébalo ahora!

Devil May Cry 5 después de 11 años

Capcom presentó este 8 de marzo su nueva versión del conocido juego de hack and slash, siendo su precedente Devil May Cry 4, lanzado en el 2008.

Esta vez siguen estando Dante y Nero como personajes principales, con escenas repletas de acción siguiendo el modo del genero hack and slash; aunque el avance cronológico es evidente gracias al notorio envejecimiento de los mismos en comparación con la versión anterior del juego. Actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Gears 5: Imágenes en 4k

Kait Díaz será la nueva protagonista de la nueva secuencia de la saga de Gears of War, Gears 5, cuyo lanzamiento está programado para septiembre de este año. En este videojuego, la humanidad corre peligro, y será Kait la encargada de luchar junto a un gran pelotón antes de que los enemigos terminen de eliminar a los sobrevivientes.

El mismo está desarrollado por The Coalition y es publicado por Microsoft Studios, por lo que estará disponible en PC y Xbox One. En esta versión podrás disfrutar de imágenes en 4k, cuyo hiperrealismo te dejará sorprendido.

Days Gone: Post Apocalipsis contra la humanidad

Sony Interactive Entertainment ha sido el creador de Days Gone, un videojuego de supervivencia que combina la acción y el horror para crear una experiencia realmente aterradora. En un contexto post-apocalíptico, los sobrevivientes de una gran tragedia deberán seguir buscando su razón para seguir en el mundo.

A pesar de la desesperación, la traición y la locura, el arrepentimiento, la amistad y la hermandad hacen lo posible por sobreponerse ante los acontecimientos negativos que puedan ocurrir. Para luchar contra todos los enemigos de Days Gone, deberás contar con PlayStation 4, la plataforma donde está disponible desde el pasado 26 de abril.

Pokémon RPG para Switch

Entre los juegos exclusivos para la nueva consola de Nintendo, Switch, se encuentra Pokémon RPG. Aunque, debemos destacar, que son muy pocos los detalles que se conocen acerca de esta adaptación de la famosa caricatura en esta versión de videojuegos.

En diversos lives, los creadores de Pokémon han dejado entrevista su intención de adaptar Pokémon a este formato, y aunque se trata de un trabajo que llevará algo de tiempo, aun no contamos con una fecha exacta, pero esperemos que antes de finalizar el 2019 podamos disfrutarlo.

Tom Clancy’s The Division 2

¿Preparado para combatir la crisis frente al Capitolio? Son muchos los rumores que se escuchan en Washington DC de la mano de la anarquía y de la inestabilidad. En este videojuego, será necesario que luches contra esto y protejas a la ciudad de un golpe de estado.

El rol que desarrollarás será de agente de la División, y junto a otros de la élite, deberás crear estrategias y habilidades que, junto al armamento indicado, te ayudarán a hacerles frente a los enemigos. Este juego fue lanzado el pasado 15 de marzo y está disponible en plataformas como PC, Xbox One y PlayStation 4.

The Last of Us Part II

Naughty Dog, de la mano de Sony Interactive Entertainment, es el encargado de presentar ante el público la segunda parte de The Last of Us, un videojuego que combina el survival horror, la acción y la aventura. Su anuncio fue dado en el año 2016, y aunque aún no hay una fecha tentativa, se espera que este 2019 sea el año de su lanzamiento oficial el cual estará disponible en PlayStation 4.

Anthem

El desarrollador de este videojuego, Bioware, creó este método de entretenimiento con el modo de multijugador, lo que hace de Anthem una de las opciones más atractivas para los gamers. Se trata de combates llenos de acción y luchas.

Este videojuego tiene el objetivo de convertirse en una serie a largo plazo, lo que lo hace un poco similar a Destiny. Según ha comentado EA públicamente, el perfeccionamiento de este juego lleva muchos años, y llegó este 22 de febrero colmado de bestias y un ambiente realmente salvaje que deberás afrontar. Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Metro Exodus

4A Games y Deep Silver presentaron el pasado el pasado 15 de febrero esta nueva versión de Metro 2033, que dio su paso inicial en el año 2010. Se trata de un videojuego desplegado en el metro de Moscú, Rusia,  en medio de un contexto post-apocalíptico basado en las novelas de Dmitry Glukhovsky.

Una catástrofe nuclear ha sido la responsable de una destrucción masiva, y en Metro Exodus tendrás que buscar sobrevivientes que luego podrán ayudarte. Este juego está disponible en las principales plataformas dispuestas para ello: Xbox One, PlayStation 4 y las PC.

Kingdom Hearts III

Hace más de 10 años, hizo su aparición por primera vez Kingdom Hearts 2, pero no ha sido sino hasta este 25 de enero que Square Enix ha presentado la segunda versión de este videojuego que es mucho más creíble, mejor cuidado y con un desarrollo impecable.

Disney Square Enix para complacer a su fanaticada nos ha sorprendido esta vez con más mundos en la entrega final de la saga de Sora. Actualmente disponible para Xbox One y PS4

Como verás, estos 10 videojuegos más populares del 2019 llevan consigo una serie de elementos con los que pasarás horas de diversión. Ahora que leíste de qué se trata cada uno, ¿qué esperas para elegirlos? ¡Seguramente querrás armar un equipo de gamers desde ya!