Saltar al contenido

Conoce los mejores juegos gratis para iPhone de 2020

enero 30, 2020
Conoce los mejores juegos gratis para iPhone de 2020

“Conoce los mejores juegos gratis para iPhone de este 2020 y así poder tener al alcance de tu mano excelentes opciones como aventura, arcade, acción y más desde tu celular. ¡Síguenos!”

La empresa Apple se ha destacado por tener en sus tiendas aplicaciones para sus dispositivos móviles de primera, como por ejm: juegos y aplicaciones de productividad. Sin embargo, esas apps tienen un costo, algunos más elevados que otros, dado que el producto final no presenta ninguna falla.

A pesar de eso aun podrás conseguir en la AppsStore herramientas y videojuegos de forma gratuita y además con una programación excelente. Si quieres saber más, en esta oportunidad hablaremos de los mejores juegos para iPhone y iPad gratis del año 2020.

Mejores juegos gratis para iPhone y iPad de este 2020

Ya sea si acabas de adquirir un nuevo iPhone o iPad y no quieres realizar ninguna otra inversión en los últimos días o si lo que deseas es gastar tus últimos centavos solo en Diamantes para Free Fire o CP para Call of Duty, has llegado al lugar correcto.

A continuación te presentamos una lista de los mejores juegos gratis para iPhone o iPad, aquí podrás conseguir juegos de diversas categorías (aventura, Arcade, acción, entre otros).

Yokai Dungeon

Yokai Dungeon es un juego Arcade de ritmo rápido, cuyo objetivo es correr y aplastar demonios, presenta varios escenarios muy coloridos, donde te encontraras con objetos móviles que podrás usar a tu favor para aplastar a tus adversarios y acabar con ellos con un fuerte golpe a la pared.

Yokai Dungeon

El videojuego está ambientado en la cultura japonesa, puede que estés entrando en alguna tienda en los niveles o enfrentándote a uno de los grandes jefes en una batalla final, lo resaltante es que la jugabilidad es bastante fluida y los controles son totalmente intuitivos.

Yokai Dungeon está inspirado en juegos retro, con una forma pixelada. Así que si eres de la vieja escuela y jugaste alguna vez Bomberman con destellos de Pengo, se te hará muy familiar.

Sin embargo, es un título moderno, con un diseño elegante, batallas pequeñas y un juego accesible para aquellos recién llegados al mundo gamer o los jugadores más experimentados. Descarga Aquí.

Knight Brawl

Knight Brawl toma la física como principio y las escaramuzas frenéticas muy similar a  Colin Lane: Dunkers 2 o Rowdy Wrestling y aplica el concepto caballeros medievales que les gusta ser un poco descuidados.

Tus caballeros saltaran por el lugar de una manera frenética, con algo de habilidad en los botones y con un poco de suerte podrás despojar rápidamente a tus oponentes de sus cascos y escudo antes de dar la estocada final.

Gracias a MobileTouchGames

Pero eso no es todo, Knight Brawl presenta múltiples modos de batalla y también misiones donde deberás saltar a un castillo e intentar engañar a todos. Sin dudas, un videojuego muy entretenido y divertido para pasar el rato. Descarga Aquí.

Project Loading

El juego Project Loading es una prueba de velocidad tipo Arcade. Se trata de las aventuras de una barra de carga, cuyo objetivo es alcanzar el 100%, si es un poco fuera de lo común ver un videojuego de una barra de carga, pero no por eso deja de ser bueno.

Gracias a AnAlphaBeta Studio

En el universo de Project Loading  las barras de carga no se mueven lentamente, deberás esquivar objetos para no perder velocidad, realizar cruces violentos, giros mortales y todo lo necesario para lograr el objetivo. Para facilitar la aventura, hay puntos de reinicio, sin embargo, es necesario viajar en contra del reloj.

Es un concepto interesante, acompañado por un diseño de nivel inteligente, imágenes artísticas y diversos mundos adictivos. Descarga Aquí.

Boost Buddies

Boost Buddies es un videojuego Arcade, donde tendrás que usar la lógica como arma principal.

En el mismo serás un gato encerrado en una caja con el objetivo de alcanzar la corona, la parte buena es que la caja funciona con cohete la cual será propulsada cada cierto tiempo, lo malo es que entre la corona y el gato habrá objetos que interfieran esa captura.

Boost Buddies

Pueda que enfrentes rayos laser o ejes oscilantes, o que te sorprendan otros gatos o simplemente te persigan bichos. No tendrás idea de lo que estará sucediendo, pero será muy divertido descubrir como superar cada prueba y unir puntajes altos. Descarga Aquí.

Saily Seas

Saile Seas es muy similar a la aventura de Tiny Wings. Aquí deberás sobrevivir el mayor tiempo posible en un entorno montañoso y renderizado, pero en lugar de montañas y valles nevados al atardecer, te estarás enfrentado con un bote en alta mar.

Gracias a Maximumandroid – Just Good Games

Con el bote presente deberás subir olas inmensas tocando la pantalla, en otras ocasiones será necesario bucear, saltar y colgarte brevemente en el aire antes de un aterrizaje inevitablemente húmedo.

Saile Seas presenta imágenes vibrantes, magníficos efectos climáticos, una banda sonora relajante, puntos de control y un némesis que será una ballena gigante. Descarga Aquí.

Race the Sun Challenge Edition

Race the Sun Challenge Edition es una carrera casi infinita, deberás ir zigzagueando entre estructuras minimalista evitando a toda costa autodestruirte contra la pared, pero las colisiones no son tu único enemigo y eso se debe a que tu nave está siendo alimentada por energía solar.

Gracias a Flippfly

Aparentemente en el universo de Race the Sun aún no ha dominado el almacenamiento de la batería, dado que el momento cuando se oculta el sol, la carrera llega a su fin, afortunadamente puedes retrasar lo inevitable agarrando impulso con ciertos ítems, punto clave será mantenerse a la luz para ganar unos metros adicionales.

Con un sistema de energía eminentemente justo, imágenes magníficas y un desafío diario, esta es una descarga obligada, sobre todo si estas familiarizado con el original. Descarga Aquí.

PAKO Forever

Aparentemente, PAKO Forever es un mundo donde la policía no quiere que te burles de lo que supuestamente es el estacionamiento más grande del mundo, justo en el momento que te mueves serás atacado por policías y si uno te llega a golpear date por acabado.

PAKO Forever

Muy rápido te das cuenta que necesitaras flotar y serpentear para sobrevivir y posteriormente veras cajas gigantes que rebotan, engancha una de esas cajas a tu carro y se hinchará temporalmente a tamaño gigante donde deberás aplastar la mayor cantidad de policías posibles. Descarga Aquí.

Higher Higher!

Higher Higher! es otro de esos títulos que en papel parece ridículamente simple, pero en la realidad podría provocar que tu pulgar y cerebro tengan una desagradable caída.

Un pequeño cuadrado se mueve de un lado a otro de la pantalla, cambiando de color cada vez que toca el borde e inviertiendo la dirección. Tu objetivo es tocar una columna de color correspondiente cuando el cuadrado pase sobre ella.

Higher Higher!

El inconveniente es que el cuadrado cambia de color nuevamente, además todas las columnas cambian de color cuando el cuadrado toca el borde de la pantalla.

Para agregar un poco más de dificultad Higher Higher! también se acelera regularmente, transformándose así en una prueba de destreza y reacción de alto octanaje. Los combos son la clave para obtener los puntajes más altos y, como siempre un error significa que el juego termine. Descarga Aquí.

Groove Coaster 2

Groove Coaster 2 es un juego de acción rítmica junto a una montaña rusa. Todo está sobre rieles. Aquí podrás ver todo tipo de pirotecnia en bloques de colores girando y explotando debajo de la pista. Todo lo que necesitas hacer es acertar, tocar, deslizar y frotar cuando los iconos te lo indiquen.

Groove Coaster 2

Solo que no es tan simple. La pista gira y se tambalea, y las etapas están diseñadas para darle a tu pulgar un entrenamiento coreográfico. Como siempre, la perseverancia cosecha recompensas, esto lo podrás conseguir a través de cadenas masivas para mejorar el puntaje. Descarga Aquí.