Saltar al contenido

Conoce los mejores sistemas de audio para tu PC

abril 8, 2020
Conoce los mejores sistemas de audio para tu PC

No importa si usas tu computadora para entretenerte o para trabajar, los sistemas de audio son elementales para tener una buena experiencia con tu equipo.

La buena selección de periféricos de este tipo hará que escuchar música o disfrutar de audiovisuales sea el mejor momento de tu día, y por eso queremos que conozcas los mejores sistemas de audio para tu PC.

Pero antes de darte algunas reseñas sobre las opciones que -según nuestras consideraciones- son las mejores si de audio se trata, es importante que sepas a qué nos referimos al hablar de estos equipos.

Que son los sistemas de audio

¿Qué son los sistemas de audio?

En este sentido, podemos definir a los sistemas de audio como aquellas cornetas, altavoces y demás elementos que permiten la salida del sonido de la computadora y lo mejoran al máximo.

Elegir el mejor sistema de audio depende de tus necesidades, pero aquí te daremos algunas reseñas para ayudarte a decidir.

Conoce los mejores sistemas de audio para tu PC

El estilo clásico de Logitech Z623

Si te gustan los diseños minimalistas y clásicos, el sistema de audio Logitech Z623 es el indicado para ti. Estos espectaculares altavoces también tienen a la versatilidad como una de sus características, pues no sólo podrás conectarlos con la computadora sino que también son compatibles con televisores y consolas de videojuegos.

Logitech Z623

En cuanto a su composición, el Logitech Z623 cuenta con una caja central y dos satélites por donde sale el audio. Eso sí, debes tener en cuenta que el peso de cada uno de los elementos que forman parte de este sistema pesa casi un kilógramo, y esto tiene una explicación sencilla: tiene controles incluidos para facilitar su configuración. Es simplemente genial. Comprar Aquí.

Razer Nommo Pro con un diseño más robusto

Ahora es momento de hablar de Razer Nommo Pro, otro de los mejores sistemas de audio que podrás elegir en este 2020. A diferencia del que mencionamos anteriormente, con éste tendrás un diseño más robusto fabricado en metal y plástico, así que es ideal para computadoras gaming y demás equipos exigentes.

Razer Nommo Pro

Para especificar aún más el diseño de los Razer, debemos mencionar que las formas cilíndricas de su subwoofer y de sus altavoces son sumamente originales, y a través de ellas disfrutarás de THX y Dolby Virtual Surround. Estas tecnologías permiten que el sonido de este sistema sea envolvente y muy limpio. Comprar Aquí.

Un sonido de cristal con Harman Kardon Soundsticks III

El siguiente sistema de audio que te mostraremos en esta lista es el Harman Kardon Soundsticks III, cuya principal característica es su diseño transparente. El plástico de alta calidad con el que están fabricados estos altavoces es simplemente espectacular, y por dentro verás luces azules que danzan al ritmo del audio que suene.

Harman Kardon Soundsticks III

Además, en la base de estos altavoces verás unos anillos negros que ayudan a su dirección y estabilidad. Y por si su exquisito diseño fuese poco, los Harman Kardon Soundsticks III cuentan con conexión bluetooth que permite su compatibilidad no sólo con computadoras, sino que también se pueden conectar con tablets y smartphones.

Ahora vamos a hablar brevemente sobre la calidad del sonido que sale de este sistema de audio, y por eso debes saber que tiene 40W RMS de potencia en total. Con esto queremos decir que los sonidos son sumamente claros, aunque deberás configurar primero los niveles desde el ordenador, pues no es posible hacerlo desde los altavoces. Comprar Aquí.

Logitech G560 con su iluminación interactiva

Ahora daremos otra recomendación para los gamers: los altavoces Logitech G560. Este sistema de audio es tan increíble, que no sabemos por dónde empezar, así que decidimos hacerlo por sus espectaculares luces dinámicas. La tecnología RGB propicia que las partidas de tu juego favorita se conviertan en una experiencia inolvidable.

Logitech G560

La idea principal de Logitech al crear estos altavoces era la de propiciar un ambiente inigualable, y lo hizo posible a través de la personalización de dos zonas posteriores y dos zonas frontales. De esta manera disfrutarás de los colores que hayas elegido para cada juego, lo que se une con el increíble sonido propio de Logitech. Si eres gamer, ésta es una buena opción para ti. Comprar Aquí.

Precioso acabado de madera de AudioEngine HD3 Wireless Speakers

El diseño de los AudioEngine HD3 Wireless Speakers llamará tu atención apenas los veas, y es por eso que decidimos incluirlo en esta lista de los mejores sistemas de audio de este 2020. Entre sus características debemos destacar su pequeño tamaño, ideal para la oficina o para la computadora del hogar.

AudioEngine HD3 Wireless Speakers

Estos altavoces tienen un diseño de caja de madera que hace referencia al estilo de los 80, la que se acentúa con una tira de metal ubicada en la parte inferior. Es el altavoz izquierdo el que tiene el medidor del volumen, los diales y los puertos de entrada, mientras que ambos tienen conectividad bluetooth compatible con una gran variedad de dispositivos. Comprar Aquí.

Mackie CR4BT para los profesionales

Si estás leyendo esta lista para encontrar un sistema de audio profesional, los Mackie CR4BT son la alternativa perfecta para ti. Ya hemos hablado de altavoces para usar en el hogar, pero si buscas utilizarlos con programas profesionales más complejos, podrías ver esta breve reseña.

Gracias a MackieTV

Con una potencia altísima y una compatibilidad óptima con smartphones y computadoras, los Mackie CR4BT te permitirán crear y editar música de manera increíble gracias a la precisión de sus sonidos. Sin duda, si trabajas con sonido profesional, este sistema de audio te abrirá un mundo de posibilidades. Comprar Aquí.

La elegancia de Edifier E25 Luna Eclipse

El sistema de audio Edifier E25 Luna Eclipse tiene un diseño tan espectacular y exquisito que lo convierte no sólo en un altavoz increíble, sino que también lo ubica como uno de los accesorios más bonitos que tendrás en tu casa.

Gracias a Edifier_NorthAmerica

Al igual que varios de los altavoces que ya hemos mencionado, los Edifier E25 Luna Eclipse cuentan con conexión bluetooth. Además, sus controladores de rangos de los sonidos graves te permitirán disfrutar y modificar los niveles hasta que el audio se escuche tal como quieres. Comprar Aquí.

Ahora que ya conoces los mejores sistemas de audio de este 2020, solo falta que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y a tus espacios (recuerda que debes tener en cuenta si los quieres para el trabajo o para la casa). ¿Ya tienes alguno en mente?