Conoce los mejores teléfonos gama alta hasta la actualidad

0
Share

“En este artículo conocerás los mejores teléfonos gama alta hasta la actualidad. Características y especificaciones de smartphone de primera categoría y número uno en popularidad entre usuarios. ¿Quieres saber cuáles son?”

Luego de pasar por un recorrido entre los teléfonos mas populares gama media de este año, ha llegado el momento de la lista de gama alta. Así que si estás buscando renovar tu teléfono pero no sabes cual elegir, en este artículo encontrarás una lista con los mejores celulares 2019 de gama alta, los cuales están equipados con características impresionantes que no debes dejar pasar por alto.

Los mejores teléfonos gama alta de este año

Debido a la gran cantidad de modelos que hay en el mercado, elegir un teléfono puede ser complicado, hay que tomar en cuenta sus características, precio y por su puesto tus necesidades. En esta lista encontrarás los mejores teléfonos gama alta 2019 para que elijas el que más te guste.

Samsung Galaxy Note 10 Plus

Samsung ha venido cargado de nuevos equipos este año y además del Samsung Galaxy Note 10 ha agregado un nuevo modelo Plus. Podemos decir que el buque insignia de Samsung es el Galaxy Note 10 Plus que cuenta con una memoria de 12 Gb de RAM, un procesador Exynos 9825 para la versión de Europa y para el resto del mundo el Snapdragon 855, con un increíble almacenamiento desde 512Gb hasta 1Tb.

Samsung siempre ha resaltado por su apartado fotográfico, este smartphone no es la excepción dispone de 4 lentes. La primea una ultra gran angular 16 Mp, gran angular de 12 MP, telefoto de 12 MP y un sensor de profundidad, todo esto se resumen a unas increíbles fotografías.

EL dispositivo tiene una gran flexibilidad al momento de capturar impresionantes tomas, con una definición que te dejará atónito, además su cámara es ideal para la grabación de vídeo con efecto bokeh. Y algo que no puede faltar en la gama alta de Samsung es el S Pen y Dex y una gran autonomía que viene dada por una batería de 4.300 mAh de carga rápida con una velocidad de carga de 45 W sin olvidar su carga inalámbrica.

iPhone 11 Pro Max

Aunque muchos consideran la pantalla de 5.8 pulgadas del iPhone 11 Pro una desventaja, la verdad es que en algunas ocasiones vale la pena tener un teléfono compacto. En su apartado fotográfico destacan las cámaras duales y la cámara para zoom óptico que permiten mejoras tomas. Por su parte, su modo nocturno y el HDR han sido mejorados logrando excelentes resultados.

Con un procesador A13 Bionic este modelo funciona de manera veloz, mientras que su batería rinde hasta 12 horas continuas y su sistema de carga rápida puede alcanzar 55% en media hora.

A esto se le suma 512 Gb de almacenamiento y la ausencia de conectividad 5G que tendrá que esperar hasta el próximo año. Sin embargo, sigue siendo una máquina.

One Plus 7T

Para los conocedores de Smartphone, saben muy bien quien es One Plus, este año lanzaron al mercado su gran esperado One PLus 7T Pro. Contando con una pantalla de 6.55 pulgadas con tecnología Amoled, El último procesador de la marca Qualcomm, el Snapdragon el 855+.

La memoria Ram de este dispositivo es de 8Gb, no tendrás que preocuparte por el almacenamiento interno porque cuenta con 256Gb, viene integrado con el sistema operativo de Android 10 y la capa de personalización OxygenOS 10.0.

Su apartado fotográfico compite con los mas fuertes del mercado, cuenta con triple cámara trasera, la principal de 48 Mp+12 Mp telefoto y una ultra gran angular de 16 MP. Tendrás unas excelentes selfie ya que cuenta con una cámara frontal de 16 Mp con una apertura focal de f/2.0.

Toda esta maquina se alimenta con una batería de 4.085 mAh + carga rápida que con tan solo 45 minutos tendrás una carga al 100%.

El Huawei Mate 30 Pro

Es bastante similar a los modelos P20 Pro y el Mate 20 Pro; sin embargo, posee algunas diferencias en el software y mejoras considerables en su apartado fotográfico.

Con un Zoom óptico con 10 aumentos, modo nocturno, una cámara principal triple de 40 + 16 + 8 MP, y una cámara frontal de 32 megapíxeles, este teléfono puede lograr excelentes fotografías. Por su parte, su batería de 4200 mAh posee un buen rendimiento y el diseño exterior es bastante atractivo.

Dispone de Android 10 AOSP y un procesador EMUI 9.1, mientras que su RAM es de 6 a 8 Gb.

Samsung Galaxy S10 Plus

De los modelos Galaxy este es el mas competitivo. El Galaxy S10 Plus cuenta con un rápido y potente procesador de origen surcoreano, llamado Exynos 9820. Memoria de 8 Gb RAM y de almacenamiento interno hasta los 512 Gb, con un lector de huellas situado en la parte inferior de la pantalla.

El apartado fotográfico cuenta con triple cámara la principal una gran angular de 16 megapixeles, una cámara dual de 12 megapixeles con estabilización óptica y un teleobjetivo de 12 megapixeles, también con estabilización óptica.

En la parte frontal del dispositivo contaremos con una cámara dual; una 10 megapixeles y una segunda cámara de 8 megapixeles para generar ese desenfoque maravilloso de fondo.

Por otra parte , su batería es de 4.100 mAh + carga rápido  y rinde al menos 12 horas de uso. Gracias a su arquitectura cuenta con carga inversa, puede cargar otros dispositivos solo con tocarlo.

Google Pixel 3 XL

No es porque sea de Google, pero los modelos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL son los teléfonos gama alta 2019 más comprados además del nuevo iPhone. Aunque no hay muchas diferencias entre Pixel 3 y 3 XL, resalta su gran pantalla de  5,5 pulgadas con notch, mejoras en la batería de 2.915 mAh que ofrece mayor rendimiento y en el hardware.

Por supuesto, no podía faltar el Android 9.0 Pie como sistema operativo y una gran memoria interna de hasta 128 Gb. En su apartado fotográfico encontramos las mismas cámaras que en el modelo Pixel 3, las cuales no han sido modificadas; sin embargo, a este terminal se ha agregado la carga inalámbrica y la resistencia al agua además de un diseño mucho más llamativo.

Xiaomi Redmi K20 Pro

Este teléfono vino a romper todos los estándares este año y a redefinir el significado de un teléfono insignia. El terminal también es conocido como el Mi 9T Pro, así que esto ha creado algunas confusiones.

Lo primero que debemos destacar es la pantalla Super AMOLED de 6,39 pulgadas sin notch, la cual brinda un mejor aprovechamiento de la misma. Además contamos con un potente procesador, un chip Snapdragon 855 que lo pone en ventaja sobre los otros equipos del mercado.

En el apartado fotográfico, vemos la cámara de selfies de 20 MP con función retráctil que evita tener que ver una enorme muesca en la pantalla. Mientras que su parte trasera nos encontramos con una cámara triple de 48 MP + 8 MP + 13 MP con funciones como teleobjetivo y disposición ultra ancha.

A esto sumamos un sistema operativo MIUI 10 con núcleo Android Pie, pero lamentablemente nos despedimos de los altavoces estéreos. Aunque considerando sus características Premium, esto parece ser un problema menor y sorprendentemente el precio es bastante accesible.

¿Ya tienes claro que cuál elegir entre los mejores teléfonos gama alta 2019? Ten en cuenta esta lista con los 7 celulares mas potentes a la hora de tomar una decisión y escoge el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.