Saltar al contenido

Etiquetas de batalla de Free Fire: así puedes conseguirlas todas

abril 13, 2021
Personajes en el juego Free Fire

Uno de los juegos más interesantes que puedes conseguir actualmente para los dispositivos móviles es Free Fire, el conocido desarrollo de Garena. Si destaca este por algo es por el continuo aumento de las opciones que ofrece para aumentar el atractivo a la hora de disfrutarlo. Un ejemplo de lo que decimos son las etiquetas de batalla de las que te contamos cómo hacerte con todas ellas y de esta forma dar envidia a tus amigos.

Lo cierto es que hay muchos usuarios que desconocen pueden conseguir estas, y esto es justo lo que vamos a intentar solucionar de la forma más sencilla posible. El uso de estas no era que seas mejor en las partidas y que consigas acabar con tus enemigos de forma mucho más eficiente y rápida, ya que este añadido es un elemento de personalización que tanto gusta a los que participan en todo lo que tiene que ver con la comunidad de Free Fire.

¿Qué son las etiquetas de batalla?

Simple y llanamente es una forma de un toque diferente al perfil que ven el resto de los usuarios del juego del que hablamos y, por lo tanto, de ser diferente a todos los demás. Por lo tanto, hablamos de algo que seguro que a más de uno le parece interesante, ya que no tendrás que gastarte nada de dinero para conseguirlos tal y como vas a ver a continuación.

Juego Free Fire

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Accede al juego de forma habitual y entra en tu perfil pulsando en el apartado despectivo que puedes encontrar en la zona superior izquierda.
  • Ahora, utiliza la opción de Edición que tiene un icono representado pon una imagen de un cuadrado con un lápiz en la zona interior. Selecciona la pestaña denominada Estilos y, entonces, puedes elegir la etiqueta que desees que viene el resto de los jugadores.

Pasos para conseguir esta personalización en Free Fire

Forma básica de conseguir las etiquetas de batalla es lograr ciertos objetivos en las partidas, vamos que no hay nada sorprendente en ello. De esta forma, si completas ciertas misiones (en ocasiones es necesario realizar esto varias veces), podrás lograr elementos de personalización del que hablamos y darle uso en tu perfil entrando a la configuración de forma habitual.

Según vayas consiguiendo diferentes logros, estas ideas sumando de forma automática a los datos que tienes en tu cuenta de Free Fire. El caso es que existen diferentes variantes para cada una de las etiquetas que son parte del juego del que hablamos. Algunas no son especialmente complicadas de conseguir, ya que simplemente hay que lograr ciertos objetivos en las partidas como por ejemplo aprovechar las mejores oportunidades para acabar con tus enemigos en el Battle Royale (esto es lo que ocurre por ejemplo con la denominada como Guerrilla).

Descargar el juego Free Fire para Android

Descargar el juego Free Fire para iOS

Otras posibilidades son mucho más complejas, ya que exige completar ciertas acciones o logros tienes siempre se realizan con facilidad (por ejemplo, lograr varias veces las victorias en los combates). La verdad es que si te gustan los retos descubrir cada uno de los necesarios en Free Fire para tener activa es algo que creemos que seguro que te va a gustar.

Etiquetas en el juego Free Fire

Las etiquetas que existen en Free Fire

Este es el listado de las opciones que existen actualmente luego y, para que no tengas que romperte la cabeza, te indicamos lo que tienes que hacer para conseguir la etiqueta en cuestión y poder activarla como has podido ver antes. Estas son las posibilidades:

  • Dominador: acaba con todos los oponentes y consigue ser el ganador final.
  • Francotirador: debes eliminar a varios rivales a distancia utilizando las armas concretas de este tipo de acción.
  • Luchador: es lo mismo que antes, pero en este caso lo que tienes que hacer es eliminar a los rivales en cuerpo a cuerpo.
  • Ninja: debes encontrar los mejores terrenos para combatir sin ser detectado y sin sufrir daño alguno.
  • Pacificador: consigue ser el ganador final con el menor número de combates y bajas.
  • Sin corona: recibes esta etiqueta si acabas con los enemigos, pero no eres el que sobrevive al final.
  • Mejor amigo: consigues este reconocimiento si eres más ayuda a tus amigos en el juego para que no acaben muertos.
  • Guerrilla: muévete y encuentra as mejores opciones de ataque sin ser detectado en el mapa.

¿Te ha resultado de ayuda esto para ser el mejor en Free Fire?