Saltar al contenido

Así puedes conseguir gemas gratis en Clash Royale FÁCIL

abril 25, 2020
Clash Royale

Clash Royale, uno de los videojuegos de estrategia en tiempo real más vendidos de la actualidad, acaba de celebrar su cuarto aniversario entre sus usuarios con el lanzamiento de la temporada 9. Con cuatro años de trayectoria, el juego ha crecido, no solo en cantidad de jugadores, sino en calidad de juego, en los deportes electrónicos y en muchos otros aspectos.

Por eso, en este artículo, vamos a enseñarte cómo puedes conseguir gemas gratis en Clash Royale para armar tu propia estrategia con el fin de obtener el mejor mazo, tanto con métodos legales o usando algún hack. Como todos los demás, este juego tiene sus gemas exclusivas.

Puedes comprarlas con euros o dólares, además de canjearlas por cofres exclusivos, gestos y monedas del juego. No obstante, es posible utilizar varios trucos para ganar gemas gratis en Clash Royale en 2020.

¿Qué es Clash Royale y cómo puedes conseguir gemas gratis para apoyar tu estrategia en el juego?

Clash Royale, uno de los videojuegos más populares para Android y iOS, nació en marzo de 2016. Fue desarrollado por Supercell, la empresa finlandesa de desarrollo de juegos para móviles responsable del éxito de Clash of Clans. El juego combina cartas coleccionables, defensa de torres y arenas de batalla en línea multijugador.

En Clash Royale, los jugadores se clasifican por su número de trofeos. Los jugadores suben de nivel ganando puntos de Experiencia (o Nivel Rey) a través de donaciones y mejoras de cartas. El nivel más alto posible es el nivel 13. La actualización de diciembre de 2018 agregó Star Points por experiencia excesiva cuando los jugadores alcanzan el nivel 13, y otorgará Star Points por la experiencia restante anterior.

Los trofeos se ganan o se pierden en batallas multijugador, un jugador gana una batalla destruyendo más torres que el oponente (cada torre destruida se representa como una ‘corona’), o destruyendo la Torre del Rey del oponente, lo que resulta en una “corona triple” automática victoria (a menos que la Torre del Rey fuera destruida al mismo tiempo por ambos jugadores, resultando en un empate).

En el modo PvP, en lugar de atacar aldeas, nos enfrentaremos cara a cara con otro jugador. Tendremos tres torres las cuales debemos proteger, mientras que al mismo tiempo hay que destruir las tres del enemigo. Las partidas van por tiempo y si quien haya infligido más daño ganará. Así que es momento de alistar nuestras cartas y armar la mejor estrategia.

Así puedes conseguir gemas gratis en Clash Royale FÁCIL

cofres

Dentro del juego existen varias posibilidades que te permiten obtener las tan codiciadas gemas. Por ejemplo, conocer bien el ciclo de cofres de Clash Royale. El ciclo de cofres es es el proceso exacto y ordenado en el que te tocarán los cofres. Esto es bastante importante porque no todos los cofres se abren igual, ya que si vas a dormir, es mejor que coloques uno de oro para desbloquear que uno de plata. ¿Por qué? Sencillo, por el tiempo que tardan en abrirse:

  • Cofre de plata: 3 horas.
  • Cofre de oro: 8 horas.
  • Cofre épico: 12 horas.
  • Cofre mágico: 12 horas.
  • Cofre gigante: 12 horas.
  • Cofre legendario: 24 horas.
  • Cofre de coronas: completando 10 coronas diarias.

Ciclo de Cofres

Tienes que saber que cada ciclo de cofres consta de 240 cofres que están divididos aleatoriamente de la siguiente manera:

  • 180 cofres de plata.
  • 52 cofres de oro.
  • 4 cofres mágicos.
  • 4 cofres gigantes.

Entonces, ¿para qué te sirve esta información? Pues para abrir la mayor cantidad de cofres posibles en la menor cantidad de tiempo. No es lo mismo abrir 3 cofres de oro en un día que abrir 5 de plata y uno de oro. Ahora bien, las gemas te aparecerán de forma aleatoria en los cofres que abras, por lo que abrir la mayor cantidad de cofres es igual a aumentar las posibilidades de obtener gemas gratis.

Aprovecha la guerra de clanes

Cofre de Guerra de Clanes

Esta es otra de las formas en las que puedes no solo ganar gemas gratis, sino aumentar la cantidad de cartas en tu mazo, subirlas de nivel y ganar experiencia para mejorar tu torre del rey. Así que atento porque hay dos formas claras para ganar gemas en la guerra de clanes.

Intenta obtener el cofre de la temporada

La primera es con el cofre de temporada, cada temporada dura un mes y al final de esta te darán un cofre dependiendo de la liga en que haya quedado tu clan:

  • Bronce: 1, 2 o 3.
  • Plata: 1, 2 o 3.
  • Oro: 1, 2 o 3.
  • Legendaria: 1, 2 o 3.

En estos cofres también hay altas probabilidades de que te toquen gemas. Así que la recomendación es que te metas en un clan para poder obtener más gemas gratis, como también estar en uno con mayor nivel. Pues a mayor nivel del clan, mejores serán las recompensas.

Participa para tener el tesoro de la guerra

El tesoro de guerra es el botín que obtienes por el puesto en el que haya quedado tu clan en el día de guerra. Si bien hay 5 puestos (5, 4, 3, 2 y 1), entre mejor puesto quede tu clan, mayor probabilidad de gemas tendrás. Recuerda que el tesoro de guerra es casi diario así que no tendrás que esperar al final de la temporada, ¡estate activo en la participación de guerras de clanes!

El pase de batalla no es gratis, pero puedes aprovecharlo

El pase de batalla es otra de las cosas que te ayudará a ganar gemas, pues además de poder abrir los cofres de forma instantánea, tienes cofres exclusivos de recompensas en donde también te podrán salir gemas. Si eres de los que no paga por el pase de batalla, tranquilo, todavía puedes abrir los cofres de coronas de la temporada. Si tienes la oportunidad de pagar por el pase de batalla, hazlo, ya que son muchos los beneficios por un precio muy bajo.

Pase de batalla Clash Royale

La tienda te regalará gemas de vez en cuando

Finalmente tienes la tienda, en donde cada cierto tiempo te regalarán gemas. La idea es que no gastes dinero en gemas, pues si eres un jugador activo y sigues estos trucos siempre ganarás gemas gratuitas.

No olvides las misiones

Estas te permitirán obtener diferentes cofres, a medida que las vayas cumpliendo. En algunos de estos cofres te podrán regalar gemas gratis. Las misiones te darán muchas cosas para seguir creciendo.

Tampoco olvides los desafíos especiales

En la mayoría de ellos podrás participar gratis, al menos una vez. Eso te permitirá ganar gemas en muchos de ellos si vas completando los diferentes pasos y ganando las batallas de los mismos. Un ejemplo claro de esto es que en diciembre me gasté todas las gemas en gestos y hoy, casi al final de la temporada y sin comprar el pase de batalla, ya tengo 200 gemas de nuevo. Así que, ten paciencia y juega diariamente que de seguro podrás obtener muchas gemas.

Estos son todos los detalles del cuarto aniversario de Clash Royale

Clash Royale celebró su cuarto aniversario junto con la salida de la novena temporada. Desde Supercell nos traen novedades que han sido incluidas junto con los cambios típicos de temporada. Por ejemplo, los nuevos emoticones conmemorativos. Las arenas son otro aspecto que reciben un nuevo diseño cumpleañero que nos permitirá combatir sobre un gigantesco pastel de cumpleaños.

Es tal la cantidad de detalles que trae esta nueva arena que puede incluso llegar a distraer, pues está llena de elementos en movimiento y mucha decoración, como toda buena fiesta de cumpleaños que se precie. Así, por ejemplo, el paquete real es un nuevo hechizo de coste 3 cuya finalidad es principalmente defensiva.

Cuarta temporada

Se trata de una caja que cae de los cielos, causando daño en área y desplazando hacia atrás a las tropas enemigas. Al impactar, Paquete real libera a un recluta real listo para luchar. El único inconveniente de este hechizo es que, al igual que el Tronco, únicamente se puede desplegar en nuestro lado de la arena.

El pase, como no podía ser de otra forma, también trae novedades relacionadas con la temática cumpleañera. Estas son algunas de las cosas que podremos conseguir con el Pass Royale de la temporada 9: aspecto para las torres de Fortaleza de azúcar, reacción exclusiva del cuarto aniversario de la Curandera Guerrera.

Clash Royale | Google Play    Clash Royale | App Store

Y estas son el resto de recompensas disponibles del Pass Royale: 40.000 de oro, 6 cofres relámpago del Pass Royale, 3 cofres relámpago especiales del Pass Royale (contienen cartas especiales), 4 cofres relámpago épicos del Pass Royale (contienen cartas épicas), 4 fichas de cambio, hasta 7 rayos por cofre y un cofre legendario. Como siempre, si no disponemos del Pass Royale también nos aguardan algunas recompensas: 34 cofres de coronas (que contienen gemas y cartas de todas las calidades) y un cofre legendario.