Saltar al contenido

Convierte tu iPad Pro en una Macbook gracias a Doqo

enero 23, 2020
Convierte tu iPad Pro en una Macbook gracias a Doqo

Convierte tu iPad Pro en una Macbook gracias a Doqo, una herramienta útil que ha llegado para optimizar la productividad en tus jornadas laborales”

En la actualidad, son muchas las personas que ven en una tablet como la herramienta por excelencia para la productividad. Potencia, simplicidad, portabilidad y conectividad, son algunas de las características de este tipo de productos.

En esta ocasión, nos queremos centrar en un modelo de tablet específico: iPad Pro. Se sabe que los dispositivos de la manzanita gozan gran potencia y brindan un excelente rendimiento a la hora de las tareas más exigentes. Sin embargo, tienen un defecto: necesitas un adaptador para todo. Nada es perfecto, ¿o sí?

Doqo, la herramienta que convierte tu iPad Pro en un portátil

Sin embargo, esos tiempos de tener un adaptador para todo parecen haber llegado a su fin. Gracias a Doqo, podrás convertir tu iPad Pro en una “Macbook” y gozar de todas las herramientas de conectividad, sin sacrificar portabilidad, comodidad y sobre todo, potencia.

Doqo, la herramienta que convierte tu iPad Pro en un portátil

Doqo es una especie de case o forro para tu iPad Pro fabricado en aluminio que le brinda protección y te permite disfrutar de múltiples beneficios donde y cuando lo necesitas. Este dispositivo cuenta con un teclado iluminado, similar al de las reconocidas portátiles de los de Cupertino.

No obstante, incluye un trackpad que te permitirá navegar a través de la interfaz de tu tablet como si fuese un mouse o como lo harías regularmente en una laptop. Por lo que la productividad no será un problema.

Adaptador 7 en 1 para tu iPad Pro

Otras de las grandes cualidad que ofrece Doqo a sus usuarios, es la capacidad de mejorar la conectividad de una forma más sencilla y sin tantos problemas. Para ello, cuentas conun adaptador 7 en 1 para tu iPad Pro totalmente incorporados en el estuche, siendo estos:

Adaptador 7 en 1

  • 1x Puerto HDMI con capacidad de transmitir archivos a una resolución de 4K a 30fps.
  • 2x puertos USB 3.0 a 5Gbps.
  • 1x Lector de memorias SD con capacidad de lectura de hasta 1TB.
  • 1x Lector de memorias TF con capacidad de lectura de hasta 1TB.
  • 1x Puerto USB Tipo-C con Quick Charge 3.0 para cargar el dispositivo a 12W.
  • 1x USB Tipo-C 3.1 a 5Gbps para transferencia de archivos con otros dispositivos.

Funcionalidad y autonomía para lo que necesites y más

Como te comentamos, este estuche para tu iPad Pro es una herramienta que te ayudará a mejorar la productividad en tus jornadas laborales o de estudios, según sea tu caso. Para eso, cuenta con una batería integrada de 4.300mAh, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin energías a mitad del día.

Asimismo, para un uso más cómodo y fluido, cuenta con botones dedicados para ajustar el nivel de brillo y volumen según las condiciones donde te encuentres. Brindándote una experiencia lo más cercana a usar una laptop.

Funcionalidad y autonomía

Como aspecto destacado, ofrece una funcionalidad para bloqueo de pantalla a través de gestos en el trackpad, por lo que podrás proteger tu dispositivo con solo realizar un pequeño doble toque con dos dedos para que la pantalla se bloquee y toda tu información quede protegida.

En definitiva, Doqo es uno de esos accesorios que harán tus jornadas más cómodas y productivas. Está disponible en dos versiones que se adaptan a los dos modelos de 11 pulgadas y 12,9 pulgadas del iPad Pro disponibles actualmente en el mercado.

Encuéntralo directamente en la página de Kickstarter, donde ha conseguido una financiación completa y con envíos para mayo de 2020. Dale una vuelta a tu productividad y sácale el máximo a tu iPad Pro con Doqo.