Saltar al contenido

Desarrolladoras regalan juegos por Coronavirus

marzo 16, 2020
Desarrolladoras regalan juegos por Coronavirus.jpg

“¿Es verdad que las Desarrolladoras y compañías regalan juegos por Coronavirus? ¡Gran Noticia! sobretodo para la comunidad Gaming del planeta. ¡No es falso! Aquí te contamos todo.”

La actual situación global que estamos viviendo es todo menos fácil. Se vienen días llenos de incertidumbre, en los que no sabremos qué pasará realmente. Lo mejor que podemos hacer ahora, es poner nuestro granito de arena, y quedarnos en casa, de ese modo podremos frenar radicalmente la propagación del Coronavirus.

Decirlo es mucho más fácil que hacerlo. Por esta razón, muchas compañías han puesto de su parte, contribuyendo con sus productos e incitar a las personas a quedarse en casa.

Compañías Gaming regalan juegos por Coronavirus.jpg

Entre esas compañías y plataformas, están las de videojuegos. Y para facilitar aún más las cosas, aquí hemos reunido una lista con algunos de los juegos que ellas están regalando a los usuarios. Así que, mejor aprovecharlos, de ese modo habrá una excusa para entretenernos.

Compañías Gaming regalan juegos por Coronavirus

Es cierto, las compañías regalan juegos a causa de la cuarentena por Coronavirus y aquí te mostramos algunas de las que se han unido a la causa. ¡Aprovecha esta oportunidad y quédate en casa jugando!

Epic Games

El gran estudio que trajo a nuestras vidas Fortnite, se ha unido a la causa. Ahora, desde su tienda virtual, podremos adquirir algunos títulos sin ningún tipo de costo. Bien, esto es normal en la plataforma, de vez en cuando suelen regalar algún juego estilo indie. Pero, esta vez podremos disfrutar de varios de ellos. Y seguirán sacando más…incluso se viene el primer juego de Watch Dogs.

Para obtener algunos de esos juegos, solo hay que registrarnos en la plataforma e iniciar sesión, así podremos descargar el juego rápidamente e instalarlo en nuestra PC.

Algunos de los títulos que están disponibles actualmente en este momento son:

Estos son juegos indies, ideales para aquellas personas que le gustan los títulos de plataformas, con exploración y algo de dificultad con algunos puzzles. Además, están disponibles tanto para usuarios de Windows como de Mac.

Juegos gratis de Epic Games.jpg

Pero, si no somos fanáticos de este estilo de juego y esto nos parece algo decepcionante, solo hay que esperar. Hay dos buenos títulos que estarán disponibles gratis para el 19 de marzo:

En la tienda de Epic Games también podremos encontrar aquellos títulos que entran en la categoría free-to-play. Los cuales no son del todo gratuitos debido a las compras internas, pero que sin duda ofrecen horas de diversión. Entra algunos de ellos están:

Si aún no hemos experimentado Fortnite, este es un título que se presta perfectamente para desahogar algo de la tensión de estos días.

Steam

La realidad es que Steam siempre ha contado con su lista de juegos free-to-play, pero igualmente lo repasamos aquí en caso de que se nos haya olvidado. Después de todo, es una lista que cuenta con más de 1000 títulos, algunos podremos disfrutarlos totalmente, mientras que otros nos frenarán un poco debido a los pagos internos.

juegos-gratis-en-steam

Encontraremos muchos juegos indie, y algunos títulos que no están disponibles en otras plataformas. Ingresa Aquí.

RuneHeads

De todas las compañías, esta sin duda ha ofrecido un catálogo tan extenso que parece una locura. Estamos hablando del estudio que le dio vida a Conglomerate 451. Su iniciativa es bastante simple, por medio de códigos que ellos mismos han proporcionado, los usuarios podrán obtener de manera gratuita, más de 2000 títulos.

La mejor parte, es que estos son códigos que pueden canjearse en otras plataformas, como, por ejemplo, Steam. Los juegos que se encuentran no se limitan solo a los creados por la compañía, también podremos encontrar cupones de juegos desarrollados por Raiser Games, y otros.

Gracias a Matteo Sciutteri

Esto no ha sido un trabajo fácil, ya que se ha necesitado de la colaboración de decenas de compañías para lograr esto. Pero el objetivo fue logrado, y RuneHeads ha hecho pública una hoja de Excel con los códigos para que cualquiera pueda usarlos.

Hay que tener en cuenta que, para evitar el robo o saboteo de este documento, no es posible copiar los códigos, por los que deberán transcribirse manualmente. Pero, parece un precio bastante aceptable para incentivarnos a quedarnos en casa.

Eso sí, estos títulos estarán disponible por tiempo limitado. En su momento los jugadores pudieron adquirir Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero el título ya no está disponible. Así que, lo mejor será apresurarse y descargar los juegos que más nos interesen.

Pero que esto no desanime. Todavía quedan algunos juegos bastante interesantes, que pueden valer la pena para invertir algunas horas. Estos son:

Itch.io

Este parece el momento apropiado para que los juegos indie se popularicen todavía más. Esta plataforma es prácticamente un oasis para juegos de este estilo.

¿Por qué no jugar títulos indies? Están llenos de originalidad y diversión, asegurándonos horas de aventura y, especialmente, una experiencia visual increíble. Porque si hay algo que los juegos indie tienen que los hace característicos, sin duda son los elementos audiovisuales.

Gracias a Lazy Devs

Esta amplia gama de juegos gratis que encontraremos aquí, involucra títulos como:

Y por supuesto un sin número más que nos adentrarán a una aventura llena de diversión y humor.

Nvidia Geforce Now

A esta plataforma llegará un título que sin duda nos tendrá frente a la pantalla por varios días. Se trata de Assassin’s Creed Odyssey. Uno de los títulos más famosos de la franquicia.

La fecha de llegada para este juego totalmente gratis será el 19 de marzo, el cual dejará de estar disponible para el 22 de marzo.

Nvidia Geforce Now.jpg

Así que si sentimos deseas de explorar la Grecia antigua al puro estilo de Assassin’s Creed, hay que estar atentos a los siguientes días.

Ubisoft Store

Y hablando de Ubisoft, durante este fin de semana que viene, la tienda virtual de la compañía estará regalando un título bastante interesante. Se trata de Anno 1800. Este juego es prácticamente reciente, en él se puede construir ciudades y crear una sociedad en la Revolución Industrial del siglo XIX.

Juegos gratis de Ubisoft.jpg

Ahora bien, ¿Es verdad que las desarrolladoras regalan juegos por Coronavirus? Claro que es cierto y si la cuarentena nos ha agarrado desprevenidos, sin dinero necesario para adquirir algunos títulos, entonces nos conviene aprovechar esta oportunidad que algunas compañías nos han dado.