fbpx

Descubre las mejores aplicaciones de iPad gratis del 2019

0
Share

Este 2019 es un año caracterizado por la incursión de nuevas y cada vez mejores aplicaciones en todo el ámbito tecnológico. Sin embargo, esta vez nos enfocaremos en un dispositivo que suele ser muy provechoso para todos: el iPad. Si tienes uno de ellos, lo más seguro es que quieras saber cuáles son las mejores aplicaciones de iPad gratis del 2019.

Antes de comenzar con ellas, debemos comentar que el sistema operativo de Apple, el iOS, está en constante evolución. Por esta razón, muchos de los desarrolladores tecnológicos han creado nuevas aplicaciones y programas para el disfrute de los usuarios. Sin embargo, muchas de ellas pueden resultar costosas o difíciles de acceder.

Pero no debes preocuparte por eso; si tienes un iPad, también existen numerosas opciones para que disfrutes de contenido gratis disponible en las tiendas para ello.

Las mejores aplicaciones de iPad gratis del 2019

A continuación te mostraremos algunas de las más populares, y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar absolutamente nada para acceder a ellas.

Flickr para los amantes de la fotografía

Flickr, es la primera aplicación que te mostraremos, la misma es ideal para ti si eres un amante de la fotografía. Pero, esta vez Flickr es una adaptación de la popular página web del mismo nombre especialmente diseñada para iPad.

A través de ella podrás acceder a las fotografías que capturaron otras personas, así como también podrás vender alguna otra que hayas tomado tú. Sin duda, esta aplicación es ideal para pasar un rato agradable en tu iPad, viendo contenido de calidad y muy atractivo.

Pinterest: No pasa de moda

Pinterest, es otra de las aplicaciones que sirve de plataforma para que millones de creativos se reúnan. Si bien es cierto que no es nada nueva, la verdad es que parece no pasar de moda.

Para entrar en ella, solo deberás iniciar sesión en tu cuenta de Pinterest o en la de Facebook, y, una vez dentro de ella, podrás visualizar todo el contenido fotográfico de esta aplicación. Además, podrás acceder a nuevas ideas de manualidades que pueden resultar muy útiles.

Si eres lector, Audible es la mejor

Si eres de aquellas personas a las que les gusta leer muchos libros, pero que carece de tiempo para dedicarse solamente a eso, Audible es la aplicación más acertada. Aunque existen muchas similares en el mercado, ésta es totalmente compatible con los iPad y, por supuesto, es gratis.

Una vez que la descargues en tu dispositivo, podrás acceder cuando quieras a tu biblioteca de libros y colocarlos a reproducir. La función de Audible es leer en voz alta lo que ocurre en las páginas, y por si esto fuese poco, también podrás añadir tus canales de podcasts favoritos.

Desarrolla tu instinto musical con GarageBand

Seas músico o no, GarageBand es una aplicación que seguro te encantará. Debemos recordar que, entre muchas de sus funciones, los iPad están diseñados para darle un espacio a la diversión.

Esto es, precisamente, lo que busca GarageBand. Con este programa podrás grabar, crear y, posteriormente, escuchar tus creaciones musicales, además de compartirlas con tus amigos y demás personas de la plataforma. Sin duda, te divertirás muchísimo con esta aplicación.

Sintoniza tus emisoras favoritas con TuneIn Radio

Bien sabemos que Apple no incluye chip para sintonizar las emisoras en sus dispositivos, por eso deberás descargar una aplicación para poder acceder a ellas. Si tienes un iPad, Tuneln Radio es la descarga que debes hacer si quieres escuchar tus estaciones favoritas.

Lo mejor de esta aplicación es que tiene un sin número de opciones para elegir las emisoras de radio alrededor del mundo. No es necesario que coloques tu ubicación, pues podrás tener acceso a cualquier estación sin tener problemas en este sentido.

El único punto que puede considerarse una desventaja en esta descarga, es que suelen aparecer diversos anuncios que pueden desentonar en la programación que estés sintonizando.

Sin embargo, esto no es un problema mayor, y realmente podemos decir que se trata de una aplicación sumamente provechosa si tomamos en cuenta que no debes pagar por ella.

Investigaciones rápidas con Dictionary.com

Los iPad también suelen ser utilizados para los estudios; por esta razón, no está de más tener una herramienta que te ayude con las investigaciones de palabras. Dictionary.com es una aplicación que contiene más de 2 millones de significados y traducciones a tu alcance.

Si tienes alguna duda del significado de algún término o quieres saber cómo se escribe en otro idioma, Dictionary.com es la opción perfecta. Y si le agregamos que podrás acceder también a sinónimos y antónimos, el valor de esta aplicación aumenta aún más.

Lo mejor de todo es que la interfaz es súper sencilla; solo tendrás que ubicar la inicial de la palabra que estás buscando y encontrar el significado de la misma.

PCCalc Lite: Cálculos exactos

Siguiendo con la línea de las aplicaciones especialmente diseñadas para los estudios, te presentamos ésta que también es compatible con los iPad: PCCalc Lite. Se trata de una calculadora que te permitirá sacar cálculos exactos, y no solo los tradicionales, sino también aquellos que son un poco más complicados.

Entre ellos podemos destacar aquellas operaciones de álgebra o cualquier otro campo de la matemática que suele calcularse con aparatos científicos. Con esta aplicación, esto no será un problema; podrás hacerlo con el alcance de un clic.

Lectura cómoda con Kindle

La última aplicación gratis para iPad de este 2019 que te mostraremos en este artículo, es Kindle. Se trata de un programa de lectura diseñado por Amazon para Apple, y que en los iPad funciona correctamente.

Así que si tienes alguna suscripción de eReader en Amazon, o acceso a los iBooks de Apple, esta aplicación es perfecta para ti. Además de tener una lectura súper cómoda, y la capacidad de buscar significados de palabras que quizá no conozcas.

Como verás, las opciones para descargar aplicaciones gratis de iPad del 2019 son bastantes amplias. Aquí te hemos mostrado las más destacadas, y solo resta que decidas cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Ya pensaste en alguno?

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.