Saltar al contenido

Descubre lo mejor en tecnología que puedes comprar con menos de 30$

abril 29, 2019

En la actualidad, los fabricantes tecnológicos gastan millones de dólares en publicitar sus últimos inventos, en paralelo también crean pequeñas invenciones que pueden ser muy económicas. A diferencia del primer caso, no tendrás que hacer colas para adquirir un producto tecnológico, pero esto no quiere decir que no disfrutarás de excelentes innovaciones.

Si cuentas con poco dinero en el bolsillo, en este artículo te vamos a mostrar las mejores opciones para ti. Así que descubre lo mejor en tecnología que puedes comprar con menos de 30$.

Son innumerables las opciones que se encuentran en Internet de elementos electrónicos que puedes adquirir con tan solo 30$. Cables USB, auriculares, teclados, cargadores portátiles y mucho más se encuentran en stock al más bajo precio.

Si es tu caso y has pensado en invertir poco menos de esa cantidad en un aparato tecnológico, acá te daremos varias opciones para que hagas la mejor elección. ¿Listo para descubrir lo mejor en tecnología con los precios más bajos? ¡Pues veamos!

Teclado y mouse Logitech MK220

Si estás pensando en cambiar tu mouse y tu teclado, esta opción de Logiteh MK220 es la mejor para ti. Por menos de 30$, no solo podrás adquirir dos productos, sino que gozarás de toda la calidad que Logitech tiene para ti, pues ya seguro sabrás que se trata de una de las mejores marcas de productos tecnológicos.

Lo mejor de todo es que tanto el mouse como el teclado son inalámbricos, presentando así lo último de la tecnología. Simplemente tendrás que equiparlos con pilas AAA, ¡y listo! Tendrás dos nuevos objetos electrónicos por menos de 30$.

Por sus características, no te preocupes; este mouse y el teclado son compatibles con casi todos los sistemas operativos de las computadoras. Además, en el caso del teclado, su diseño minimalista es mucho más pequeño que los tradicionales, siendo práctico aparte de barato.

Memoria USB SanDisk de 64 GB

En plena era tecnológica, todos necesitamos asegurar nuestros archivos virtuales. Por esta razón, contar con una memoria USB es casi indispensable para guardar cualquier tipo de información, bien sea documentos, música, imágenes y mucho más.

Distinto a lo que puedes pensar, las memorias USB o pendrives, son algunos de los aparatos tecnológicos más baratos del mercado. Uno de ellos es el USB SanDisk Ultra Fair de 64 GB, cuya capacidad, como verás, es sumamente amplia y seguramente te resultará súper útil en todo momento.

La tecnología de punta con la que fue fabricado este pendrive asegura una transferencia de archivos mucho más rápida que otros de las mismas características. Lo mejor de todo sigue siendo, claro está, su precio: con mucho menos de 30$ podrás disfrutar de esta USB SanDisk.

Cargador inalámbrico New Bee

Los cargadores inalámbricos han llegado para adueñarse de las cargas de los móviles. Son muchos los fabricantes que han diseñado diferentes modelos, siendo New Bee uno de ellos con este 5W del que hablaremos a continuación.

Compatible con muchísimos terminales de móviles de última generación, el cargador inalámbrico de New Bee es uno de los más económicos del mercado, por lo que podrás obtenerlo por mucho menos de 30$. Se trata de una pequeña almohadilla con potencia QI que asegura una carga rápida y completa.

Además, podrás saber cuándo estará lista la carga a través de un aviso que iluminará tu pantalla. A diferencia de los cargadores normales, este New Bee evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, lo que protegerá aún más tu teléfono. Así que si tienes menos de 30$, esta es una gran oportunidad de inversión.

Cámara deportiva Crosstour

Entre otras de las ofertas que puedes encontrar en Internet que, seguramente, no querrás perder, se encuentra una cámara deportiva fabricada por Crosstour. Sus características son tan increíbles que te sorprenderá saber que cuesta menos de 30$.

Se trata de una pequeña cámara con resolución Full HD de 14MP y 1080P, con la cual podrás grabar videos y tomar fotografías de excelente calidad en ambientes exteriores. Esto la hace ideal para todo tipo de aventuras, pues también cuenta con un lente angular de 170° para ampliar la escena y no perder ningún detalle.

Y por si esto fuese poco, esta cámara deportiva también puede conectarse a una computadora y al televisor para grabar lo que sucede en estos aparatos. Posteriormente, podrás visualizar el contenido gracias a la salida HDMI. Sin duda, esta Crosstour tiene características que no deberías dejar pasar, mucho menos si cuesta menos de 30$.

Auriculares Gamurry

Otra de las opciones que puede resultar muy atractiva para ti, es la compra de los audífonos marca Gamurry. Se trata de unos pequeños auriculares con un excelente sonido envolvente que puedes usar con cualquier aparato electrónico, sin importar si es iOS, Samsung, Android o cualquier otro.

Sus características lo ubican como una excelente opción en relación calidad precio, pues obtendrás una calidad de sonido eficaz y una cancelación de ruido que optimiza aún más sus cualidades. Además, sus materiales son de excelentes, por lo que la durabilidad también está asegurada. Nada mal para costar menos de 30$, ¿no lo crees?

Lentes de realidad virtual VRShinecon

Si lo que estás buscando es aumentar la realidad de lo que observas en una pantalla, estos lentes de realidad virtual fabricados por VR Shinecon darán una experiencia inigualable. Una vez que los tengas, una película o videojuego dejarán de ser actividades sencillas y se convertirán en el mejor momento del día.

Aunque existen muchos lentes de realidad virtual en el mercado, los fabricados por VR Shinecon tienen características que seguramente querrás aprovechar. Su diseño ergonómico y la compatibilidad con dispositivos de alta generación son aspectos que te ayudarán a disfrutar al máximo de la realidad virtual.

¿Lo mejor de todo? Sigue siendo su precio. Por menos de 30$ puedes obtener estos fabulosos lentes de realidad virtual, Sin duda, es una de las mejores opciones si lo que buscas es tecnología de punta para tu diversión.

Ahora que ya conoces todo lo que puedes comprar por menos de 30$, se desmiente la idea de que es un precio bajo para adquirir productos tecnológicos. Ya solo resta que elijas lo que más te guste, inviertas menos de 30$ ¡y listo! A disfrutar de lo mejor en tecnología.