Saltar al contenido

Descubre los 6 mejores teclados para gaming del 2019

abril 26, 2019

Si bien es cierto que las grandes victorias de los gamers están principalmente marcadas por las técnicas que aprenden a través de la experiencia, las herramientas de juego también son muy importantes. Si estás buscando mejorar tus implementos de juego, descubre los 6 mejores teclados para gaming del 2019 en este artículo.

Como seguro sabrás, el gaming se ha popularizado al máximo en los últimos años. Por esta razón, son muchos los desarrolladores tecnológicos que han ido ofreciendo productos con tecnología de punta para que los gamers disfruten al máximo cada videojuego.

Los teclados mecánicos son algunos de ellos, y en este año 2019 son muchas las opciones que aparecieron en el mercado para que los gamers puedan elegir. No se trata solamente de escoger el mejor teclado de acuerdo a sus características físicas, sino de aprovechar al máximo todas las posibilidades de jugabilidad.

Debemos recordar, sin embargo, que todos estos teclados mecánicos deben ser ayudados por procesadores adecuados dependiendo del tipo de juego que vayas a instalar. Aun así, los teclados mecánicos pueden ayudarte en gran medida a ganar todas las partidas gaming que vayas a enfrentar. ¿Estás listo para conocer las 6 mejores opciones de este 2019?

La última tecnología de Logitech

Para comenzar esta lista, queremos hablar de una excelente opción que propone una de las empresas más innovadoras en la actualidad si de aparatos electrónicos se trata: Logitech. El modelo de teclado mecánico Logitech G910 es uno de los más completos para ser usado por los gamers. ¿Quieres saber más?

Pues bien, vamos a desglosar sus características empezando por una de las más nuevas y las más innovadoras. Este teclado mecánico cuenta con interruptores mecánicos en su totalidad, siendo uno de los avances más significativos en el mundo del gaming. Su función principal es aumentar en grandes medidas la velocidad durante el juego, sobre todo cuando de pulsaciones se trata.

Pero la tecnología que Logitech ha utilizado en la fabricación de este teclado también se manifiesta mediante el uso a distancia del mismo. Esto es posible gracias a la aplicación Arx Control, que puede ser manejado a través de un smartphone, siendo una característica bastante peculiar si de un teclado se trata.

Y si eres de esos gamers que quiere tener su teclado mecánico personalizado, este Logitech G910 es una opción perfecta. En él puedes cambiar el color de cada tecla de manera sencilla, además de crear atajos fácilmente con la combinación de pocas teclas.

Asus entre las opciones más especializadas

Otro de los teclados que, sin duda, debemos incluir en esta lista debe ser fabricado por Asus. Como marca insigne de cualquier gamer, Asus muestra una de sus opciones más populares: El Asus Strix Flare RGB, del que vamos a hablar a continuación.

Este teclado mecánico cuenta con interruptores mecánicos de fabricación alemana que optimizan al máximo posible las elecciones que deberás hacer dentro de cualquier juego. Su carácter gaming lo ubican como uno de los teclados mecánicos favoritos alrededor del mundo.

Su diseño también incluye un reposamuñecas, lo que brinda máxima comodidad al momento de disputar una partida. Por lo demás, Asus incluye en este teclado mecánico lo que ya conocemos: teclas retro-iluminadas, ruedas de volumen y conexión USB colocadas en espacios estratégicos para evitar incomodidades.

Corsair también dice presente

Si eres un gamer conocedor de la materia, sabrás que Corsair es una de las marcas que más se inspira en crear aparatos electrónicos que pueden ser sumamente provechosos para gaming. Este teclado mecánico Corsair K65 Lux RGB es uno de ellos, y por eso dice presente en esta lista innovadora del 2019.

Una de las características principales de este Corsair es que no posee teclado numérico, lo que le ha costado muchas críticas pero también muchísimos halagos. Los desarrolladores de este K65 Lux RGB han decidido crear una herramienta funcional que ha sido reconocida por los gamers como una de las más cómodas, desterrando así la idea de que un teclado pequeño podría ser insuficiente.

Los colores y los efectos táctiles de este teclado mecánico también son muy alentadores para gaming. Una alta sensibilidad de las teclas permite que el teclado detecte cualquier movimiento que realices, incluso antes de pulsar una tecla. Sin duda, ¡el Corsair K65 Lux RGB es una joya!

Razer: Autenticidad para gamers

El lema de Razer es sumamente claro: For Gamers, By Gamers, y es una premisa que han sabido cumplir a cabalidad. Lo demuestran una vez más con este Razer Blackwidow Ultimate 2019.

Aunque todos los teclados de computadoras tienen la función de escribir, Razer se caracteriza por desarrollar aparatos especialmente diseñados para gamers; y este no es la excepción. La actualización de este teclado que fue presentado por la marca en 2016 es bastante buena.

Sus interruptores mecánicos siguen siendo su principal atractivo, ¿cómo no? si permite hasta 80 millones de pulsaciones; justo lo que un gamer necesita. Y si le sumamos un increíble tacto, sabemos que ninguna partida será vencida si la juegas desde este Razer Blackwidow Ultimate 2019.

Para finalizar este pequeño review, este teclado mecánico también ha calado positivamente entre los gamers debido a que posee una memoria interna capaz de almacenar hasta 5 perfiles. De esta manera sabrás que tus juegos estarán asegurados si los subes a la nube, ésta sería otra de las opciones de este Blackwidow Ultimate 2019.

El teclado numérico desmontable de Asus

Volviendo a mencionar a Asus, esta vez vamos a destacar otro teclado mecánico llamado ROG Claymore, cuyas características son realmente fantásticas. Si eres un gamer que prefiere la practicidad a la hora de jugar, esta opción sin duda te va a encantar.

El elemento más característico de este teclado mecánico es la posibilidad de desmontar el teclado numérico. De esta manera, tendrás mayor comodidad al controlar tus movimientos dentro de un juego y de seleccionar tus opciones de forma sencilla y rápida, sin tener que lidiar con números que en muchos casos no son tan necesarios.

Y por si esto fuese poco, Asus también ofrece la opción de accesos rápidos a través de las teclas, por lo que no tendrás que interrumpir ninguna partida para cambiar las funciones. Para finalizar, este ROG Claymore de Asus también cuenta con memoria interna para asegurar tus perfiles cuando no estás en línea.

Teclas fiables con HyperX

HyperX, es otra de las marcas que se especializa en la fabricación de productos que maximizan el mundo gaming. El modelo Alloy Elite es muestra de que estas herramientas son sumamente funcionales, y a continuación te vamos a explicar el porqué.

La principal característica que ubica este teclado mecánico como uno de los favoritos de los gamers en este año 2019, es que sus teclas así lo han decidido. Diseñadas de forma ergonómica y con mucha precisión, jugar con este teclado de HyperX es una verdadera experiencia que no deberías desaprovechar.

Con esto nos referimos a que la fiabilidad de este teclado mecánico es muy poco vista, y si le agregamos que el fabricante ha decidido incluir teclas adicionales por si alguna se estropea, su valor aumenta aún más. Sin duda alguna, la comodidad de las teclas te ayudará a ganar todas las partidas que juegues con ellas. ¿Te atreves a probar este teclado mecánico?

Como verás, la tecnología de punta es la característica principal de esta lista de los 6 mejores teclados mecánicos para gaming del 2019. Con todas estas opciones, estamos seguros de que tus partidas de juegos serán sencillamente geniales, dándole la espalda a la derrota. ¿Qué harías con todos ellos?