Descubre los mejores dispositivos Apple HomeKit de 2019

0
Share

“En este post descubre los mejores dispositivos Apple HomeKit de 2019 ideales para hacer nuestro hogar mucho más dinámico. ¡Entra Aquí!”

Desde el año 2015, Apple lanzó al Mercado la primera línea de productos inteligentes para el hogar, una variedad de dispositivos tecnológicos que formaron lo que se denominó como Apple HomeKit, y esta fue la introducción al mercado para que la compañía abarcará también la tecnología para un hogar inteligente.

La domótica ha traído a la realidad lo que antes solo era parte de las películas de ciencia ficción. Antes la idea de poseer un hogar automatizado solo parecía algo que podía encontrarse en la pantalla grande, pero la tecnología ha evolucionado tanto, que hoy en día podemos hablarle a nuestra casa y obtener una respuesta.

Aquí vamos a hablar un poco de los mejores dispositivos de Apple HomeKit, ideales para hacer nuestro hogar mucho más dinámico y así traerlo hacia el futuro. Solo imaginen poder encender las luces desde su teléfono, o poner a preparar café solo con la voz.

Los mejores dispositivos de Apple HomeKit

Vamos a repasar una lista de los dispositivos inteligentes de Apple para el hogar que mejor nos vienen para este año 2019.

Apple TV 4K

Comenzamos hablando de un dispositivo diseñado para el entretenimiento y el confort. Los televisores inteligentes son un boom hoy en día, Apple se ha encargado de diseñar el suyo propio, con una tecnología que se adapta perfectamente a la domótica.

Una de las características de la Apple TV 4K que más impresionan es la aplicación con la que es compatible, Apple TV. Esta aplicación nos permite conectarnos con una gran variedad de dispositivos compatibles con la línea Apple HomeKit, permitiéndonos así cerrar o abrir la puerta del garaje, controlar luces y chequear que todas las puertas de la casa estén cerradas en la noche.

Además, también de ofrecer una calidad visual en la más alta definición, acompañado con las mejores series, películas y servicios que puede ofrecer la aplicación a los usuarios.

Ecobee3 Lite

Este es un termostato inteligente muy práctico y versátil. Sabemos que hay épocas del año en que la temperatura de la estación puede ser una autentica molestia, haciendo que nos sintamos incomodos en nuestro propio hogar.

Gracias a ecobee

Apple ha decidido hacer algo al respecto, por ello el Ecobee3 Lite es otro dispositivo que se suma a la interconectividad de Apple HomeKit. Con este termostato en casa, podremos controlar la temperatura de manera remota con nuestro smartphone, o Tablet.

Philips Hue White LED Starter Kit

La tecnología inteligente ha llegado incluso a nuestras bombillas. Philips ha creado una línea de bombillas las cuales pueden controlarse por medio de dispositivos inteligentes, creando una red dinámica que ahora podemos operar libremente para nuestra mayor comodidad.

Una vez se colocan las bombillas, estas se conectan a la aplicación de Hub, el cual es una especie de módulo (una caja pequeña), que sirve como puente para conectar las bombillas. Esta caja se conectará al internet de nuestro hogar, y por medio de la aplicación, podremos controlarlas luces por medio de nuestro teléfono o tablet.

Con esta tecnología seremos capaces de apagar y encender las luces de manera remota, así como atenuar la iluminación para crear un ambiente más confortable.

Nanoleaf Canvas

¿Quién dice la única iluminación debe venir de unas bombillas? Esta es una tecnología de paneles de colores inteligentes que se colocan en cualquier pared del hogar que creamos conveniente.

 

El Nanoleaf Canvas se puede conectar a la línea Apple HomeKit como una iluminación creativa y personalizada. Los paneles se unen por medio de un eslabón electrónico que conecta cada panel secundario con el principal, el maestro. Por medio de la aplicación de este dispositivo podemos hacer muchas cosas.

Somos capaces de escoger nuestra propia combinación de colores, también podemos elegir un patrón. Una de las cosas más geniales es que pueden activarse por medio del tacto, así que no es solo algo para iluminar una habitación de forma distinta, también puede servir para jugar un poco.

WeMo Mini Smart Plug

Si los dispositivos inteligentes ya parecen algo increíble, ¿qué les parece uno que pueda hacer que tu aire acondicionado se encienda o apague de forma remota? Eso es algo que es posible gracias a WeMo mini, un tomacorriente inteligente que puede controlarse como cualquier otro dispositivo inteligente del hogar por medio de un teléfono o una Tablet.

Lo único que debemos hacer es enchufarlo en un tomacorriente, digamos el del aire acondicionado, ya sea por vía Bluetooth o WiFi, se conectará a una aplicación que nos permitirá no solo controlar el encendido y apagado, sino también podremos programarlos.

De este modo si el día es caluroso, podemos encender el aire acondicionado con nuestro teléfono mientras aún estamos en la calle, y así llegar y encontrarnos con una casa fresca.

Otro ejemplo es con una cocina eléctrica, solo tendríamos que dejar lo que vayamos a cocinar o calentar sobre ella y encenderla para que una vez lleguemos, esté listo.

Logitech Circle 2

En esta lista no podía faltar algo para ofrecer mayor seguridad a nuestro hogar. Aquí tenemos una cámara de vigilancia que puede estar conectada por medio de un cable o inalámbricamente.

Gracias a Logitech

Son muchas las cosas que podemos hacer con ella, todo gracias a una aplicación que nos permite tener un control total sobre la cámara, además de venir con una multitud de funciones. Podemos cambiar la calidad del vídeo (360p, 720p, 1080p), activar la visión nocturna, ponerla a detectar movimientos, incluso puede mandarnos una notificación avisándonos de algo que haya detectado.

Todo esto lo convierte en algo casi indispensable si lo que buscamos es más que solo ofrecer más seguridad a nuestro hogar, es un dispositivo que nos permite tener control, y estar al tanto de todo lo que pase en todo momento, al poder estar conectados desde nuestro teléfono.

Son muchas más la cosas que Apple HomeKit tiene para ofrecernos, pero estos dispositivos en particular son los que no podrían faltar en un hogar inteligente. Muy pronto esta tecnología será más que común y nos permitirá tener un hogar mucho más cómodo, y que podremos controlar desde cualquier lugar de forma segura.

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.