Diablo Immortal: Historia, modo de juego y lanzamiento

0
Share

“En este artículo conocerás todo acerca de Diablo Immortal, el popular juego RPG, su historia, modo de juego, lanzamiento y más. ¡Acompáñanos!”

Si eres un gamer habitual, conoces varias sagas y tienes años en el mundo de los videojuegos quizás te has topado en algún momento con un título llamado “Diablo”. Si perteneces a la vieja escuela entonces sabes perfectamente de que se trata y si no lo sabes no te preocupes, acá aclararemos tus dudas.

Diablo Immortal: ¿De qué trata?

Diablo, es una saga de videojuego desarrollada por la casa Blizzard, una de las pioneras en el modo de juego RPG, cautivando a muchos en su primer lanzamiento en PC. Dada la popularidad de sus títulos, años después sorprendieron a muchos anunciando sus videojuegos en consolas, siendo el primero “Diablo 3: Ultimate Evil Edition”

Pero Blizzard este año 2019 va por más, ya es oficial el lanzamiento de “Diablo Immortal” para dispositivos móviles, así que podrás llevar la franquicia de asesinar demonios en la palma de tu mano.

A pesar de que la compañía tomó esta decisión un poco arriesgada, y le costó la división de su comunidad, muchos estamos confiados en que Blizzard y sus años en la industria no nos decepcionarán.

Desde dispositivos móviles

Diablo Immortal estará disponible para dispositivos móviles, tanto para la plataforma Android e iOS. Será una versión controlada por la pantalla táctil con la fórmula clásica Diablo ARPG. Sus controles estarán optimizados para usar el 100% de la pantalla de tu móvil.

En este proyecto no se embarca solamente Blizzard, también estarán NetEase compañía de desarrollo encargados de Overwatch, Diablo 3 y Warcraft en China.

Historia y Jugabilidad de Diablo Immortal

Jugabilidad

En el BlizzCon 2019 mostraron un avance de Diablo Immortal con dos sencillos tráiler, el primero enfocado más en la parte cinematográfica, mostrando nuevos personajes, la historia, peleas, ambiente y más.

Gracias a Diablo

El otro tráiler nos muestra su modo de juego, ataques básicos, ubicaciones y la frenética jugabilidad que podremos disfrutar. Sin duda, es un juego en versión móvil que promete así que no debemos menospreciarlo porque estará repleto de acción como todos sus predecesores.

Gracias a Diablo

Historia

La historia se enfocara 5 años después de lo sucedido en Diablo 2 y mostrará los acontecimientos después de la destrucción de Worldstone, así que veremos los míticos personajes de la saga como Tyrael, Malthael, Leah y Deckard Cain, también podremos apreciar a los cazadores de demonios Valla y Josen que hicieron su debut en Blizzard’s Heroes of the Storm.

Diablo Immortal tiene tiempo en desarrollo y gracias a esto nos deleitara con nuevas habilidades y técnicas que aún no se han visto en la saga. Aunque estarán presente las míticas clases como: bárbaro, cazador de demonios, monje, nigromante, cruzado y mago. Su modo de juego multijugador permitirá hacer uso de todas estas razas haciendo el juego más interesante.

Habilidades de las razas

Cada una de las clases que estarán disponibles tendrá una habilidad final que podrás usar al hacer repetidos ataques básicos y usar objetos legendarios. De esta manera podrás desatar todo tu poder en ataques devastadores que serán de ayuda en la batalla.

Modalidad de juego

En entregas anteriores de Diablo, en el modo cooperativo el máximo de jugadores era de 4 por partida, en este nuevo título podremos jugar partidas hasta 10 jugadores en simultáneo, siendo uno de los cambios más notorios e interesante de la saga.

No obstante Diablo Immortal seguirá con la fórmula infalible que caracteriza toda la saga, derrotar enemigos, subir de nivel con el fin de adquirir y mejorar nuevas habilidades, deseando que el próximo enemigo arroje una armadura, arma o un accesorio poderoso para ayudarte en las próximas batallas.

Este modo de juego repetitivo y adictivo ha hecho que la franquicia de Diablo sea cada día más amada por todos y que perdure en el tiempo.

Lanzamiento y precio

Aún no se tiene una fecha exacta de lanzamiento de Diablo Immortal, muchos piensan que sería este año 2019, pero lo más probable es que sea para el primer trimestre del 2020, ya que no es el único proyecto que se encuentra desarrollando Blizzard.

Actualmente se conoce que ya fue lanzado al público Diablo 4, la saga para PC, lo que da indicio de que próximamente tendremos buenas noticias.

Precio

Sobre el precio de Diablo Immortal aún no está claro, los desarrolladores no tienen actualmente un plan de monetización, no han establecido si será gratis y con planes integradas de compra como armaduras, objetos entre otras cosas, o un pago mensual/anual por el juego.

En el BlizzCon 2019 los representantes de Blizzard comentaron que: “es demasiado pronto para revelar como planear monetizar el juego, pero si les aseguro que se están tomando el tiempo para hacer las cosas bien.

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.