Carga al máximo tu libro electrónico: consigue eBooks gratis y legales

0
Share

Tener un libro electrónico, como por ejemplo los Kindle de Amazon, se ha convertido en algo bastante habitual (y, en caso contrarios, siempre es posible dar uso a aplicaciones para los tablets que los transformen en este tipo de accesorios). La mejor forma de dar uso a estos dispositivos es tener una buena cantidad de eBooks, algo que mostramos cómo conseguirlo en web que son legales.

Bien es cierto que con el paso del tiempo los precios de los eBooks han ido bajando, pero existen diferentes páginas en las que es posible conseguir libros que se pueden descargar de forma gratuita y que cumplen con todos los requisitos legales. Esto pueden ser creaciones de escritores actuales que han decidido hacer universales sus novelas o, simplemente, clásicos que ya no tiene restricción alguna en lo que tiene que ver con lo que se tiene que pagar para hacerse con ellos. El caso, es que hablamos de literatura de calidad que es posible disfrutar en la práctica totalidad de los libros electrónicos que hay en el mercado ya que se pueden conseguir en forma to ePub o, en su defecto, en PDF. Vamos, que no hay problemas para darles uso.

Nuevo tablet Amazon Fire HD 10, más potente y con una gran autonomía

Por cierto, en las diferentes páginas que hemos elegido se pueden encontrar herramientas que son muy intereses, como por ejemplo buscadores para dar con el libro del escritor que tienes en mente y, como no, muchos de los títulos que podrás encontrar están en español, por lo que el idioma no es precisamente una barrera (pero, si lo deseas, el inglés es también una de las opciones más numerosas).

Uso de libro electrónico KIndle de Amazon

Webs en las que puedes conseguir eBooks gratis

A continuación, dejamos los nombres de las páginas y los enlaces para que consigas sacar el máximo partido a tu libro electrónico ya que podrás tener una gran cantidad de eBooks sin tener que pagar absolutamente nada por ello y sin saltarte ley alguna.

Proyecto Gutemberg

Esta es una pagina abierta en la que se van añadiendo gran cantidad de libros de forma habitual. Ofrece todo tipo de creaciones por lo que seguro que encuentras algo que te encaja para leer y, además, su organización es excelente. Actualmente tiene casi 50.000 eBook para descargar de forma gratuita. Un indispensable.

Bubok

Esta es una editorial que tiene una forma diferente de trabajar, ya que muchos de los libros que ofrece son gratis ya que así lo desean los propios escritores, Su catálogo es amplio, pero no llega a la cantidad de la opción anterior. Sencilla de utilizar esta web para realizar una descarga, se ofrecen diferentes formatos de archivo para que siempre consigas lo que necesitas para tu libro electrónico.

eBook con libro de papel

Biblioteca virtual Miguel de Cervantes

Aquí puedes encontrar muchos libros en español y otras opciones de América. El caso es que todo lo que se puede descargar de esta web no tiene coste alguno y, por ejemplo, dispone de una cantidad e clásicos realmente elevada y de buena calidad. la web ofrece además cursos y noticias, por lo que merece la pena darse un paseo para conseguir de todo.

Libroteca

Son más de nueve mil los eBook que puedes conseguir aquí sin tener que gastar nada por ello y, por lo tanto, esta página seguro que se convierte en un excelente compañero de tu libro electrónicos. Una buena estructura es lo más llamativo de esta web, así como el potente buscador que incluye, y todos los contenidos están en diferentes formatos. Un gran recurso.

Librio electrónico en estantería

Manybooks

Esta es la opción que creemos que es más recomendable de todas las que hemos elegido para encontrar contenidos par un libro electrónico en diferentes idiomas. Con muchas opciones de búsqueda y con valoraciones de los usuarios, es de lo más completo de lo que te pueden encontrar. Excelente velocidad de descarga es otro de sus atractivos.

Wikisource

Aquí todo lo que encontrarás está en formato PDF, y la base de datos que tiene es brutal. Gran estructura para encontrar los contenidos la colaboración de los usuarios es uno de sus logros, ya que incluso es posible que cada uno publica su propio libro si se cumplen con los requisitos necesarios. Sin duda, esta es una de las opciones a revisar ya que se descubren nuevos valores tu eBook de forma constante.

¿Convertir archivos PDF a ePub o MOBI? Consíguelo de forma sencilla

 

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.