Saltar al contenido

Fortnite temporada 2: GuĂ­a de desafĂ­o, mapas y nuevos personajes

febrero 20, 2020
Fortnite temporada 2 GuĂ­a de desafĂ­o, mapas y nuevos personajes

Fortnite ha mantenido su popularidad gracias a los constantes cambios y actualizaciones de temporadas. En esta ocasión ya está disponible la temporada 2 de Fortnite y con ella,  novedades increíbles, desafíos, mapas y personajes. ¡Entra!

Fortnite Temporada 2: Alto Secreto

Claro está que Epicgame siempre coloca easter egg en la temporada andante para incrementar el hipe de los jugadores. Muchos de ellos tenían una corazonada de que la temporada 2 iba a estar repleta de gatos y del Rey Midas, y estaban en lo correcto, pero esta vez como era de esperarse, la desarrolladora dejó a muchos boquiabierta.

Bienvenido a Alto Secreto

Gracias al tráiler se pudieron notar varios detalles, como la llegada de agentes secretos y la aparición excepcional del grandioso Deadpool. Algo novedoso que contará esta temporada es la inclusión de dos equipos de agentes, la cual tendrá disponible distintas misiones. Al momento de completar estas misiones serás recompensado con habilidades únicas como marcar a los enemigos que se encuentren cerca y más.

Bienvenido a Alto Secreto

Y no solo eso, los agentes secretos podrán contar con su propia guardia. ¡Así como lees! La nueva temporada estará repleta de skins para todos los gustos, inclusive podrás usar tus personajes anteriores y modificarlos con temas de la nueva temporada.

Mapa y nuevas zonas

El mapa es otro que ha sufrido cambios, alguna de las novedades es la posición de las islas. En el tráiler se muestra un barco situado en zona noreste, los agentes secretos cuentan con un edificio ubicado en la isla central y por último una plataforma petrolífera junto al pantano.

Mapa y nuevas zonas

Lo más probable, es que muchas de las nuevas localizaciones servirán como escenario para nuevas misiones, quizás sean “buscar y destruir”, la cual estará formada por dos equipos uno para defender y otro para atacar la base.

Pase de Batalla

El pase de batalla hará muy feliz a los jugadores, ya que dispondrán del equipo de agentes y acceso a las nuevas zonas del mapa (incluida la guarida secreta). Además, contarás con opciones de movilidad en forma de emote, el personaje DeadPool , accesorios como las cajas para esconderse y las minas anti-personas.

Gracias a Fortnite ES

Solución a los desafíos de Fortnite de la Temporada 2 – Capítulo 2

La temporada Alto Secreto, como se comentó anteriormente está repleta de novedades como: nuevas zonas del mapa, skins, personajes y en especial una nueva serie de desafíos. A continuación te presentamos una lista con todos los desafíos y la guía para completarlas, de esta manera podrás subir el puesto en el pase de batalla.

Solución a los desafíos de Fortnite de la Temporada 2 - Capítulo 2

Aterriza en Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay

Para  completarlo será necesario aterrizar en esos puntos al saltar del autobús.  El faro se encuentra al norte del cuadrante C1, el bar Apres Ski en el  centro de E8 y el monte es el pico al sur de G7.

Registra cajas de munición de una misma partida

Selecciona el modo con el que más cómodo te sientas y busca un edificio grande, es preferible una zona como Parque Placentero, pero también funcionan las oficinas de Albercas Adormecidas. Necesitarás siete cajas de municiones para  dar por completado el desafío.

Inflige daño a secuaces

Los secuaces siempre estarán ubicados en los cinco nuevos lugares emblemáticos del mapa, sin embargo, solo estarán allí en el modo solitario, dúos o escuadrón. Si no conoces estos cinco lugares emblemáticos son los siguientes: B1, H1, E4, H5 y B7. Para completar el desafío necesitarás 2.000 puntos de daño.

Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas

Los lugares emblemáticos que se habló en el punto anterior (B1, H1, E4, H5 y B7)  hay varias puertas cerradas que solicitan un escaneo para poder ingresar a  ellas. Las dos opciones presentes para superar este desafío es disfrazarse o cargar con un secuaz  caído en combate hasta alguna de las puertas. Para completar el desafío necesitas tres puertas en tres partidas consecutivas.

Inflige daño a secuaces

Permanece agachado a 20 m de distancia de un secuaz despistado, un total de 10 segundos

Quizás este sea uno de los desafíos más fácil, ya que solo debes acercarte sigilosamente a un secuaz (con 20m de distancia) percatar que no te haya visto y permaneces allí por 10 segundos. Solo debes estar al tanto que no este otro secuaz cerca, ya que podrá detectarte.

Registra cofres en la Gruta o en el Tiburón

Es muy simple, solo registrar siete cofres en cualquiera de estas dos posiciones (o entre ambas) para realizar el desafío. No importa la modalidad que este, solo debes caer un par de veces en B1 o H5 para cumplirlo con éxito.

Disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas

Al realizar el desafío de las puertas cerradas con escáner ID, paralelamente podrás realizar este desafío, ya que las bases secreta que se han incluido en el mapa podrán encontrar cabinas rojas estilo londinense, en la que deberás disfrazarte de secuaz para cumplir el desafío, esta tarea debes realizarla en tres partidas distintas.

Disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas

Lanza distintos objetos de escudo o de curación

Una de las nuevas características que trae la temporada 2 es la posibilidad de lanzar objetos de curación y escudo a nuestros compañeros, en este desafío solo debes lanzar tres escudos o pócimas a tu compañero en una o mas partidas.

Elimina jugadores con un total de 100 de salud y escudo

Es tan fácil como se lee, solo debes acabar con mínimo cinco jugadores en la misma partida que tenga la vida y el escudo al 100. Si presentas dificultad a la hora de hacerlo, una recomendación es acudir a Refriega de Equipos, de esta manera podrás completarlo en una partida

Elimina jugadores con un total de 100 de salud y escudo

Inflige daño con 2 armas diferentes en un plazo de 10 segundos

No será necesario eliminar a un oponente, solo deberás hacerle daño con dos armas en menos de 10 segundos, simplemente dispara con el arma que tengas en la mano, y cambia velozmente a la segunda al mando y dispara, al realizarlo completaras el desafío.