Gamescom 2019: Lanzamientos y accesorios

0
Share

Recientemente se llevó a cabo el gamescom 2019, el evento donde se presentaron distintos equipos para los amantes del gaming. Muchas fueron las marcas que asistieron este año, pero pocas lograron sorprender tanto al público como HP, quien presento nuevos equipos Pavilion para juegos, así como accesorios y muchas novedades.

En este sentido, hemos recopilado toda la información acerca de los lanzamientos gamescom 2019 para que no te pierdas ningún detalle. ¿Estás listo para ver todo lo nuevo? ¡Acompáñanos!

Gamescom 2019: lanzamientos

Muchas novedades llegaron este año para los amantes de los videojuegos entre ellas, laptos, computadoras de escritorio, pantallas con características increíbles, actualizaciones del software y muchos accesorios que cualquier desearía tener en sus manos.

Portátil HP Pavilion Gaming 15

Lo primero que hay que destacar es el nuevo Portátil HP Pavilion Gaming 15, un modelo nuevo que alberga una pantalla de 15.6 pulgadas, además su peso y biseles se han reducido en sus laterales en comparación al equipo presentado el año anterior.

Por si fuera poco, su panel posee varias opciones y resolución Full HD, así como una frecuencia que alcanza los 144 Hz para una tasa de refresco más potente, algo que en definitiva los usuarios agradecen.

Si lo han olvidado les refrescamos la memoria. Hace unos meses atrás, en Marzo, ya se  hablaba sobre lo que sería esta portátil gaming, en ese momento muchos rumores surgieron al respecto y, como vemos a continuación muchos resultaron ser ciertos.

Integra un procesador Ryzen

Por lo tanto, les aclaramos que sí, efectivamente esta portátil gaming integra un procesador Ryzen 7 3750H, algo completamente nuevo visto en la compañía HP acostumbra a usar chips AMD de Intel. De modo que los usuarios tienen la oportunidad de configurar este modelo alcanzando un Chip AMD Ryzen 7 en su interior. Lo que aún desconocemos es si este modelo Ryzen tendrá una arquitectura zen de la serie Ryzen 2000 o si contará con arquitectura Zen+ de la serie Ryzen 3000.

 

Sin embargo, lo que ya se ha confirmado es que en el apartado gráfico la protagonista será una NVIDIA GeForce hasta el modelo GTX 1660 Ti Max-Q y, el almacenamiento vendrá de parte de SSDs PCIe NVMe.

Por su parte, en cuanto a la conectividad, sabemos que integra Bluetooth 5.0 y WiFi 802.11ac, así como Gigabit Ethernet, 2 puertos USB de 3.1 Gen de tipo A y C, 1 puerto USB de 2.0, además de lo usual, una salida HDMI 2.0, un lector de tarjetas SD, cámara web FHD y por supuesto altavoces estéreo sintonizados por B&O.

En cuanto a su batería sabemos que tendrá una capacidad de 52,5 Wh y que viene acompañada de un adaptador de CA para 135 valtios. Además el Windows 10 Home vendrá preinstalado. Este equipo estará disponible para septiembre de este año y valor puede estar por encima de los $699.

Computadora de escritorio Pavilion

Otra de las protagonistas del gamescom 2019 fue la HP Pavilion Gaming Desktop, una computadora de escritorio especialmente diseñada para gaming, la cual posee un gran atractivo y un soporte de hasta 15 litros de tamaño, además cuenta con la opción de integrar un procesador Intel de novena generación (hasta el Core i7-9700 de ocho núcleos) o los nuevos Ryzen 3000 de AMD.

 

Asimismo, en el apartado gráfico dispone de una GeForce RTX 2070 o la nueva RTX 2060 Super. Su memoria RAM DDR4 se amplía hasta 64 Gbytes y cuenta con espacio para hasta 3 unidades de almacenamiento incluyendo soporte RAID y disco duros.

Su diseño facilita las actualizaciones y permite un mejor mantenimiento, su conectividad está enmarcada por 9 puertos USB: 4 de tipo 3.1 Gen, 4 de tipo 2.0, 1 de tipo 3.1 Gen y finalmente 1 de tipo C.

Por si fuera poco cuenta con iluminación LED de color verde que lo diferencia de la línea HP OMEN. Se espera que la computadora de escritorio Pavilion esté disponible para los últimos días de agosto por un precio superior a 699 dólares.

Nueva pantalla Omen X 27

Denominado como el monitor “listo para esports” llega la nueva pantalla Omen X 27 la cual tendrá un valor de 650 dólares y se espera que esté disponible para septiembre de este año.

Tal como ha asegurado el generante general de los sistemas personales de consumo de HP, Kevin Frost, Omen está comprometida con la comunidad con la intención de crear un ecosistema mundial para el mejoramiento de hardware, software, contenido y servicios.

Por lo tanto, se espera que las actualizaciones agregadas a la Omen X 27 en software y hardware esto puedan hacer que las experiencias de juego sean mejores para cada uno de los jugadores.

En cuanto a los detalles que integran la nueva pantalla no se ha revelado mucho, por lo que tendremos que esperar para conocer más.

Gamescom 2019 lanzamientos de accesorios

No podíamos dejar de lado los accesorios para gaming y, es que este Gamescom 2019 ha llegado con muchas novedades, entre ellas nuevos auriculares gaming, actualizaciones en el software OMEN Command Center y mucho juegos nuevos, los cuales están disponibles en todos sus dispositivos. Veamos los detalles:

Auriculares gaming HP OMEN Mindframe Headset

Se trata de un nuevo modelo de auriculares que estarán disponibles en colores blanco y negro y que además, incorporan una tarjeta de sonido de 7.1 virtual, algo bastante sorprendente. Pero, eso no es todo, estos auriculares cuentan con cancelación de ruido y micrófono.

Gracias a HPEspana

Por su parte, se ha incorporado un ecualizado gráfico de 10 bandas en la tarjeta de sonido, llamado OMEN Audio Lab, el cual permitirá configurar el sonido de acuerdo a tus preferencias y si así lo deseas desactivar el efecto surround. Estos auriculares estarán disponibles en enero por un valor superior a los $ 200.

OMEN Command Center

La app para controlar la iluminación RGB ha sido renovada y ahora incluye un sistema de refrigeración y la creación de perfiles para todos los juegos instalados. Está basada en IA y será gratis por el primer año. El primer juego en probarlo será League of Legends y estará disponible en equipos HP con Windows 10.

Estas y otras novedades como mini juegos, fueron anunciadas en el Gamescom 2019, aún se esperan más detalles sobre los lanzamientos.

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.