Gears 5: requisitos del sistema, optimizaciones AMD y más

0
Share

Está confirmado que The Coalition, se encuentra afinando detalles para la entrega de la nueva saga de Gears of War, el Gears 5, el cual mediante un comunicado reveló entre otras cosas, los requisitos para PC, la fecha de lanzamiento y otros detalles importantes sobre el juego.

Es por eso que en este artículo les revelaremos todos los detalles sobre Gears 5, desde su lanzamiento, requisitos y la preventa, así como algunos datos interesantes sobre el juego. ¿Están listos para verlos?

 

Requisitos de Gears 5 para PC

Como bien sabemos, la saga de videojuegos, Gears of War continua creciendo, esta vez con la llegada de Gears 5. Recordemos que fue vista por primera vez en la consola Microsoft Xbox 360 y a partir de entonces cobró gran popularidad entre los gamers, logrando alcanzar un total de 22 millones de ventas sólo para esta consola.

Gracias a Gears of War

A partir de entonces se han elaborado juegos de mesa, libros, comics y hasta un film sobre el juego, además de las mencionadas secuelas. Es por eso que Gears 5 lanzamiento es tan importante para los amantes de los videojuegos.

Y, es que con esta nueva entrega hemos podido ver algo más que los requisitos “mínimos y recomendados” como es usual en algunos juegos, por lo que los desarrolladores se han tomado la molestia de agregar también los requisitos ideales para el juego, de modo que los usuarios puedan equiparse y disfrutar de una mejor experiencia.

Por si fuera poco, también han ampliado el rango de jugabilidad para plataformas en AMD y NVIDIA, dando mayor oportunidad a los jugadores.

Requisitos mínimos para Gears 5

Ahora bien, en cuanto a los requisitos para el nuevo Gears 5 se puede decir que no son muy elevados en relación al procesador y la tarjeta gráfica. Por lo que cualquier jugador con una PC de 8 GB de RAM podría disfrutar de Gears 5 sin problemas.

 

Requisitos

  • Para el CPU basta con un procesador AMD FX-6000 o Intel Core i3 Skylake
  • 8 GM de RAM
  • La tarjeta gráfica AMD Radeon R9 280, RX 560 o una NVIDIA GeForce GTX 760, 1050
  • 2 GB para el VRAM
  • 80 GB de HDD
  • Y el sistema operativo Windows 10 x64 May 2019 Update
  • Conexión de banda ancha a Internet

Gears 5 requisitos recomendados por los desarrolladores

Si bien puede parecer algo extraño el salto entre el procesador y la tarjeta gráfica dado la potencia y el rendimiento, hay que destacar que en cuanto a las especificaciones de los desarrolladores no hay nada que podamos hacer más que adaptarnos, aunque para mucho esto pueda parecer un error garrafal.

Requisitos

  • Necesitamos un procesador AMD Ryzen 3 o Intel Core i5 Skylake
  • 8 GB como mínimo
  • Tarjetas gráficas AMD Radeon RX 570, RX 5700 o una NVIDIA GeForce 970, 1660 Ti
  • 4 GB de VRAM
  • 80 GB para el HDD
  • Windows 10 x64 May 2019 Update como sistema operativo
  • Y por supuesto, Conexión de banda ancha a Internet

Gears 5 requisitos óptimos

En este caso sucede algo parecido al caso anterior, cuando se compara la tarjeta gráfica AMD Radeon VII con la NVIDIA GeForce RTX 2060, donde evidentemente el rendimiento está muy por encima y la comparación se torna algo injusta.

Lo mismo sucede en cuanto al procesador, entre AMD Ryzen 7 o Intel Core i7 Skylake y aunque estos últimos tienen una gran potencia, no creemos que pueda superar al AMD especialmente para el modelo que señalan.

Es por ello que muchos jugadores han llegado a pensar que esto se trata de un error, después de todo, independientemente de lo que crean los jugadores, The Coalition ha apostado por estas especificaciones y las ha denominado “Modo ideal” por lo que los jugadores que deseen hacer parte de este modo van a requerir un sistema y equipos muy poderosos para poder ejecutar el juego con tranquilidad.

Requisitos

  • Procesador AMD Ryzen 7 o Intel Core i7 Skylake
  • 16 GB de RAM
  • Tarjetas gráficas AMD Radeon VII o NVIDIA GeForce RTX 2060
  • 4 GB de VRAM
  • 50 GB de HDD
  • Windows 10 x64 May 2019 Update como sistema operativo
  • Y Conexión de banda ancha a Internet

Si bien han surgido algunas controversias con los requerimientos de Gears 5, lo cierto es que si hacemos una comparación con la versión anterior, Gears 4, se puede notar un aumento significativo sobre todo en el procesador, por lo que podemos suponer que la calidad de juego será mucho mayor.

Sin embargo, esto puede suponer un problema para algunos, quienes quizá deban reducir los gráficos para poder disfrutar del juego, estamos seguros que la experiencia valdrá la pena.

Esperemos que no existan demasiados problemas por los requerimientos de Gears 5 y que los usuarios puedan disfrutar de la última versión hasta los momentos de la saga Gears of War, la cual promete estar cargada de emoción.

Lanzamiento oficial

En relación al lanzamiento, se conoce que el juego estará disponible en el mercado el 10 de septiembre de este año para plataformas como Xbox One y PC, de modo que los fanáticos no tendrán que esperar demasiado para jugarlo.

Ahora bien, una buena noticia para los usuarios de Xbox Game es que tendrán la posibilidad de acceder a Gears 5 preventa un poco antes que los usuarios de PC, debido a que el a partir del 6 de septiembre tendrán acceso al Xbox Game Pass donde podrán disfrutar del juego mucho antes. ¡Bien por ellos!

Asimismo, otra buena noticia es que el modo Horda ya fue probado durante el Gamescom 2019, por lo que les aseguramos que el juego promete ser mejor que su versión anterior.

De momento estos son todos los detalles que tenemos sobre el Gears 5, esperamos que puedan probar el juego cuanto antes y vivir una gran experiencia, bien sea que elijan Gears 5 requisitos mínimos, recomendados u óptimos, estamos seguros que esta nueva versión de la saga Gears of War será realmente increíble.

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.