Honor anuncia una aplicación para la discapacidad visual y novedades en Honor 20 Pro

0
Share

Una de la compañía que ha anunciado novedades en el transcurso de la feria IFA 2019 ha sido Honor, la submarca de Huawei en un evento realizado fuera del recinto de la feria ha mostrado algunas de las opciones interesantes y que tiene que ver tanto con el hardware como con el software. Eso es lo que ha presentado el presidente de la compañía en Europa.

Vamos a comenzar con lo que tiene que ver con el anuncio más importante entre los dispositivos que ofrece la compañía, y que tiene que ver con el Honor 20 Pro. No se ha producido una mejora en las características más importantes de este modelo, pero sí la llegada de un nuevo acabado que se suma a los dos ya conocidos del fabricante. Concretamente el nombre es Icelandic Frost y, como es lógico pensar, el blanco es el color elegido.

Honor MagicBook Pro, nuevo portátil económico para los exigentes

Uno de los elementos que destacan en esta novedad es que el acabado es holográfico y dinámico, lo que se nota al revisar el dispositivo bajo la luz, y es el primero del mercado que ofrece esta opción. Por cierto, otro anuncio importante que ha indicado la compañía Honor es que la versión de prueba de Magic UI 3 o EMUI 10, estas son las personalizaciones que dan uso sus terminales, comenzará desplegarse en el mes de octubre. Por lo tanto, a finales de este año un buen puñado de modelos ya dispondrán de su versión final.

Honor 20 Pro con acabado Icelandic Frost

Algunas de las características que se deben conocer del Honor 20 Pro son las siguientes:

  • Pantalla de 6,26 pulgadas tipo IPS con resolución Full HD+
  • Procesador Kirin 980 con doble NPU y GPU Mali-G76 MP10
  • RAM de 8 GB
  • Almacenamiento no ampliable de 256 gigas
  • Cámara trasera de 48 + 16 + 8 +2 megapíxeles, con funciones de gran angular y macro
  • Cámara para los selfies: 32 MP
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida de 22,5 W
  • Sistema operativo con Android Pie y Magic UI 2.1

Ayuda de Honor a los discapacitados visuales

Para conseguir esto se ha combinado el uso de las cámaras traseras y avanzadas de los últimos dispositivos de Honor, con una aplicación que se llama Pocket Vision. El conjunto de esto se denomina eyeComing, y también saca provecho de la Inteligencia Artificial que se incluye en los dispositivos de la firma (en especial la gama Honor 20). El uso es realmente intuitivo como se puede ver en el siguiente vídeo, y lo que permite es mostrar información en la pantalla con diferentes acabados que permiten a los usuarios con discapacitación visual poder ver mejor lo que se muestra.

Además, se incluye un modo de conversión de texto a voz que, evidentemente, es muy útil para este tipo de personas; un uso del Zoom muy eficiente y que permite aumentar el tamaño de los textos en zonas concretas; y, finalmente, cabe destacar que incluso es posible mostrar imágenes en negativo –algo que es tan curioso como efectivo-.

Imagen Honor eyeComing

Un detalle final de Honor Band 5

Este modelo, que ya fue anunciado hace un tiempo, ya ha comenzado el despliegue global de esta smartband en diferentes regiones, como por ejemplo España o Italia (poco a poco irá llegado a otros rincones). Pero lo más importante es que el precio internacional se ha confirmado: 33 dólares o 29,99 euros. Sin duda, un duro rival para la Xiaomi MI Band 4.

Imagen Honor Band 5

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.