Honor View30 Pro, así es este nuevo smartphone 5G con gran hardware

0
Share

La compañía Honor, parte del conglomerado de empresas de Huawei, acaba de anunciar un nuevo smartphone que tiene como objetivo posicionarse frente a la competencia ya que ofrece compatibilidad con redes 5G. Hablamos del Honor View30 Pro, un dispositivo que es muy completo y que ha sido anunciado en China. Esto es lo más importante que ofrece.

Este es un modelo que llega acabado en cristal y metal, por lo que ofrece un buenas aspecto en lo que tiene que ver con el ser atractivo. A destacar que la cámara frontal está incluida en la pantalla con un agujero, en la parte superior izquierda, y el módulo trasero par el componente principal tiene una forma protuberante y alargada que es curiosa y que sigue los pasos dados por Apple y Google en sus terminales de gama alta… pero de otra forma. Importante es conocer que las dimensiones que tiene en Honor View30 Pro son de 162,7 x 75,8 x 8,99 milímetros y, el peso, se queda en 213 gramos… algo elevado en los tiempos que corren.

Imagen frontal del Honor View30 Pro

La pantalla que se integra en este smartphone es tipo IPS, por lo que no se da uso a AMOLED por lo que el lector de huellas no está ubicado en este lugar. El caso, es que hablamos de un elemento de 6,57 pulgadas (con un ratio de 91,46 %) con resolución Full HD+ -la densidad de píxeles es de 400 ppp- y por lo tanto encaja perfectamente en el mercado al que está dirigido: el medio/algo… con cierto aroma a “top”. Ya que hemos hablado del lector de huellas, hay que indicar que el lugar elegido para integrarlo es el lateral en una pequeña zona aplanada que, lo cierto, ya se ha comprobado que es una buena idea en otros terminales.

Actualización EMUI 10: fechas y modelos de Huawei y Honor que la recibirán

Componentes esenciales del Honor View30 Pro

No ha tenido muchos problemas la compañía en incluir unos componentes que le colocan entre los mejores del mercado, ya que el procesador integrado es un Kirin 990 de gran potencia y con una unidad NPU doble par el trabajo de Inteligencia Artificial. Además, en este SoC se integra el módem 5G (Dual), por lo que el funcionamiento es óptimo y con un reducido consumo de energía. En lo que tiene que ver con la RAM, buenas noticias ya que la elección son 8 GB, por lo que no hay problema para que las aplicaciones funcionar con gran solvencia.

Imagen trasera del Honor View30 Pro

Otras opciones que ofrece el nuevo modelo del que hablamos y que muestran de forma clara que la apuesta de Honor es potente, son las que enumeramos a continuación:

  • Almacenamiento: 128 o 256 GB tipo UFS 2.1
  • Conectividad: Bluetooth 5.0; WiFi Dual Band; GPS; USB tipo C
  • Batería: 4.100 mAh con recarga rápida de 40 W y compatible con inalámbrica Qi de 27 vatios
  • Sistema operativo: Android 10 con personalización Magic UI 3.0.1

Cámara del Honor V30 Pro

Cámaras y precio de este nuevo smartphone de Honor

Para no perder comba en el mercado actual, la trasera que se incluye en el terminal incluye tres sensores -uno de ellos sensor RYYB- que son los siguientes: 40 MPx f/1.8 + 12 MPx f/2.2 con angular de 109 grados + 8 MP f/2.4, que permite realizar tomas con gran angular y el zoom óptico que permite realizar es de 3X. Por lo tanto, buenas prestaciones. Para llegar a los cinco elementos en total que tiene Honor View30 Pro la elección realizadas es utilizar dos sensores: 32 MPx f/2.0 + 8 MPx f/2.2, por lo que hay que esperar grandes cosas de ella. Evidentemente, con ambas es posible dar uso de IA.

Este terminal se pone primero a la venta en China, con una disponibilidad y precio que mostramos a continuación:

  • Honor V30 Pro de 8 GB + 128 GB: unos 503 euros al cambio y venta el 5 de diciembre
  • Honor V30 Pro de 8 GB + 256 GB: unos 542 euros al cambio y venta el 12 de diciembre
Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.