Saltar al contenido

Samsung ya da pistas de sus nuevos Galaxy S21 en unas imágenes

diciembre 17, 2020
Samsung Galaxy S21 con fondo

No queda mucho tiempo para que la nueva gama de teléfonos Samsung Galaxy S21 sea oficial, o al menos es lo que se espera. El caso es que se han publicado algunas imágenes en las que se pueden conocer varios detalles de estos modelos que llegarán con acabados tanto en metal como en plástico.

Alguna de las cosas que quedan bastante claras con la información que se ha conocido es que la variante más económica que será presentada en pocos días (que no es otra que el Samsung Galaxy S21) llegará en los colores negro, blanco, rosa y morado. Siendo este último el que será diferencial frente a las gamas anteriores de los teléfonos de gama alta a la firma. Además, también se ha publicado una foto en la que se ve al Samsung Galaxy S21+, en este caso en color negro, y que como es habitual será más grande que el anteriormente citado.

Colores de los nuevos Samsung Galaxy S21

Otra de las cosas que parece bastante clara en las imágenes filtradas de la nueva gama Samsung Galaxy S21 es que la curva de los laterales de la pantalla pasará a ser historia, siendo un acierto este por parte de la compañía. Esto se debe a que la comodidad en el uso es mucho mayor, y compensa la pérdida de atractivo, ya que la curvatura de la gama anterior en ocasiones era más un incordio que otra cosa (incluso, llegaba a molestar al utilizar el teclado táctil). Esto, por cierto, no supone un aumento del tamaño de los marcos, lo que es un buen detalle.

Una cámara que está mucho mejor integrada

Esto será así en toda la gama Samsung Galaxy S21 Ultra, y estéticamente será uno de los grandes cambios, ya que el módulo en el que están los sensores se integrará con el marco del propio dispositivo, lo que daré un efecto de continuidad muy logrado y que será completamente diferencial con sus rivales en el mercado. Paree, además, que la cámara estará más adaptada a la carcasa trasera y por ello sobresaldrá menos (lo que evitará que el dispositivo baile al colocarlo encima de una mesa).

Smartphone Samsung Galaxy S21+

La simetría es una de las grandes protagonistas del frontal de los teléfonos de Samsung, ya que los marcos son prácticamente idénticos en todos los alados el panel, por lo que aquí se siguen los pasos dados por Google en sus nuevos modelos de la gama Pixel, y esto es muy atractivo en nuestra opinión. Por cierto, a esto que comentamos ayuda muchos que la cámara selfie está integrada en la zona superior completamente centrada.

Samsung Galaxy S21 Ultra, con una cámara diferente

Como se puede ver en la imagen que dejamos tras este párrafo, este modelo cuenta con una cámara que incluye dos elementos adicionales que no están presentes en las otras dos variantes que existen en la nueva gama de producto de teléfonos de Samsung (uno de ellos parece claro que tendrá por objetivo mejora el enfoque al utilizar el zoom). El módulo principal contaría con un señor de 108 megapíxeles, y está por ver cómo trabaja en la conversión de las imágenes y todo lo que tiene que ver con las lentes. Por cierto, este modelo parece ser que contará con una pantalla de 6,8 pulgadas. Casi un tablet.

Teléfono Samsung Galaxy S21 Ultra

Algunos detalles más que se espera que san parte de la nueva gama de producto Samsung Galaxy S21, y querían común en todos los modelos que la compondrán son los que enumeramos a continuación:

  • Procesador Snapdragon 888 o Exynos 2100, según el mercado de lanzamiento
  • Pantalla AMOLED con resolución QHD y al menos con 120 Hz de frecuencia (posibles dimensiones de 6,2; 6,7; 7 6,8 pulgadas)
  • Almacenamiento de hasta 512 GB
  • RAM de al menos 8 GB
  • Batería de 4.000; 4.800 y 5.000 mAh
  • Grosor de 7,8 milímetros
  • Sistema operativo Android 11 con One UI 3.1

¿Te parece este un smartphone que tendrá buenos resultados en el mercado?