Saltar al contenido

iPhone 12 Pro Max, así será su diseño definitivo según filtraciones

abril 19, 2020
iPhone 12 Pro Max concepto

El iPhone 12 Pro Max de Apple comienza su camino al día de la presentación oficial ante los aficionados y público en general. Con la keynote que todos los años realiza la compañía con sede en Cupertino, California, conoceremos de primera mano al nuevo buque insignia de la manzana con el mordisco.

Pero, ahora, conocemos nuevos detalles y rumores sobre su diseño definitivo y las principales características con las que llegará en septiembre. Entre ellas, aquellas que el analista Ming-Chi Kuo, reconocido filtrador de productos Apple, dio a conocer en profundidad. A continuación, todo lo que sabemos hasta el momento sobre el próximo iPhone.

Ming-Chi Kuo dice que el iPhone 12 tendrá una versión de 6,7 pulgadas

El atinado analista dice que este móvil tendrá una nueva estabilización de imagen que se aplicaría al sensor y no individualmente a cada lente. Así lo hizo saber, tal y como nos tiene acostumbrados, ante el medio especializado MacRumors. Por medio de un artículo en el mencionado portal, Kuo aseguró a inversionistas que Apple lanzará un iPhone 12 con tamaño de 6,7 pulgadas, convirtiéndose en el teléfono de la empresa con la pantalla más grande hasta la fecha.

iPhone 11 Pro Max

Además, habló de la existencia de un sistema de estabilización sensor-shift. Es decir, el nuevo sistema de estabilización de imagen se aplicará a nivel sensor en lugar de aplicar la estabilización en cada lente. Esto quiere decir que la cámara en el iPhone 12, si sigue siendo de tres cámaras como en el iPhone 11 Pro, tendrá estabilización en los tres lentes, a diferencia del iPhone 11 Pro que dejó sin estabilización al lente gran angular.

Asimismo, tal y como lo destaca CNET en Español, Kuo predice que Apple ya está trabajando en una cámara periscópica, pero aún no está lista para implementarla y el primer iPhone con esta tecnología llegaría no antes de 2022. Una cámara periscópica ayudaría a tomar fotos de largas distancias, con un zoom óptico de entre 5x o 10x. El iPhone 11 Pro ofrece un zoom óptico de 2x.

Los iPhone 12, al menos una familia de tres integrantes, serían anunciados seguramente entre septiembre y octubre. Estos teléfonos tendrán conectividad 5G. Y un diseño diferente al reciclado del iPhone X, funciones 3D en la cámara trasera, mejor rendimiento y novedades a nivel software.

Diseñaron un vídeo con el diseño del próximo iPhone 12 y es asombroso

Cada año aumentan los rumores y filtraciones del nuevo buque insignia de la compañía. En esta oportunidad, Max Weinbach obtuvo detalles sobre el teléfono de 6,7 pulgadas que reemplazará al iPhone 11 Pro Max. Y, en colaboración con el canal en YouTube EverythingApplePro, crearon un video del iPhone 12 Pro Max basándose en medidas e información obtenida.

Los detalles del teléfono les llegaron desde un fabricante de carcasas que ya tuvo acceso a la información del iPhone. Las fabricantes de carcasas, fundas o micas, reciben en secreto detalles de los celulares, como medidas, peso y dimensiones, para comenzar la fabricación de accesorios y tenerlos listos para la llegada al mercado del producto estelar.

La filtración del iPhone 12 Pro Max de Weinbach y el canal de YouTube es la más grande hasta ahora. Y, tomando en cuenta el buen récord de filtraciones de ambos, también es una de las más confiables. Basándose en la información obtenida, el presentador de EverythingApplePro realizó imágenes a computadoras del teléfono e imprimió en 3D una muestra del mismo.

El iPhone 12 Pro Max es un teléfono que se espera con pantalla de 6,7 pulgadas, apenas más grande que las 6.5 pulgadas del iPhone 11 Pro Max. Sin embargo, de acuerdo con los datos de Weinbach, el iPhone 12 Pro Max crece muy poco en tamaño con respecto a su antecesor. Otro de los aspecto que parece confirmado es la reducción del tamaño de TrueDepth, la ceja frontal que da vida a funciones de reconocimiento facial.

iPhone 11 Pro Max

Lo único que advierte EverythingApplePro que podría estar errado es el arreglo de cámara trasera, esto con razones de seguridad por parte de Apple. La compañía aún no habría terminado de definir las características de la cámara en la espalda, pero seguiría siendo dentro de un cuadrado y un tanto protuberante.

Finalmente, no quedará más que esperar que sigamos teniendo novedades que, seguramente, llegaran en los próximos meses. También, conoce en detalle cómo será la keynote de septiembre atendiendo a la situación actual por el coronavirus, una perspectiva que obligó este año a las principales compañías fabricantes de teléfonos móviles a lanzar sus productos vía streaming o por medio de gacetillas de prensa online.