fbpx

Un iPod touch en 2019 es posible y Apple lo ha hecho

0
Share

iPod touch 2019 modelos

Los últimos días de mayo, Apple hizo oficial el lanzamiento de la séptima generación del iPod touch, uno de los dispositivos icónicos de la compañía y que todos creíamos discontinuado. Sin embargo, en Cupertino lo han actualizado y hoy surge el interrogante sobre si es factible o no un dispositivo como tal en estos tiempos.

En materia de diseño, no ha cambiado mucho. Pero Apple ha dado al iPod touch de 2019 una actualización de especificaciones que lo pone a tono con los consumidores de entrada, ya que se convierte en el producto más asequible para entrar al ecosistema de la manzana mordida.

Apple touch 2019, especificaciones, disponibilidad y precio

El nuevo iPod de Apple llega al mercado con mejoras en potencia, capacidad y comunicación a un precio asombroso y asequible. El reproductor de música de la compañía da un salto de jerarquía al incorporar entre sus especificaciones al procesador A10 Fusion, diseñado para ofrece un mejor rendimiento en juegos y en experiencias inmersivas de AR (realidad aumentada).

Además, se vuelve compatible con FaceTime en Grupo para las comunicaciones. Y, a pesar de algunas esperanzas, sigue sin incluir entre sus funciones a Touch ID ni Face ID. De todos modos, para un dispositivo que se creía discontinuado, esta actualización le sienta de maravillas.

iPod touch 2019

Con una pantalla de 4 pulgadas con tecnología IPS, conector jack para auriculares, una cámara de 8 megapíxeles -con apertura de f/2,4-y grabación de vídeo en 1080p a 30 frames por segundo y cámara FaceTime de 1,2 megapíxeles, el iPod touch de este año sigue asombrando por su capacidad de autonomía (hasta 40 horas reproduciendo música y hasta 8 horas en reproducción de vídeo) y su peso: solamente 88g.

“Su diseño ultradelgado y ultraligero hacen que el iPod touch sea ideal para jugar, escuchar música y disfrutar mucho más estés donde estés”, Greg Joswiak (vicepresidente de Product Marketing de Apple)

El iPod touch viene en una nueva capacidad de 256GB para descargar música y escucharla sin conexión desde Apple Music o iTunes Store. Incluso, la compañía promete que los usuarios pronto podrán contar con nuevos servicios, como Apple Arcade, la plataforma de juegos que lanzó en marzo.

Una de las novedades de esta nueva versión es la posibilidad de disfrutar de la realidad aumentada, obteniendo una experiencia inmersiva vinculada a una ubicación específica y con detección de imágenes, lo que hace posible que el nuevo iPod touch genere objetos 3D como juguetes y esculturas.

iPod touch de séptima generación, disponibilidad y precio

El nuevo iPod touch, disponible desde mayo en seis colores (gris espacial, blanco, color oro, azul, rosa y (PRODUCT)RED), ya puede adquirirse en el Apple Store como en tiendas físicas desde los 199 dólares para el modelo de 32GB, 299 dólares para el modelo de 128GB y 399 dólares para el modelo de 256GB.

Related Posts

Contacto

contacto@uxxermag.com

© 2019 Uxxermag. Todos los derechos reservados.