Saltar al contenido

¿Aburrido de Among Us? Prueba su mejor alternativa: Betrayal.io

abril 17, 2021
Juego Betrayal.io logo

Uno de los juegos para dispositivos móviles que más ha marcado en los últimos tiempos es Among Us. Si estás un poco cansado de lo que ofrece, pero es del tipo aplicación que más te gusta disfrutar cuando tienes tiempo libre, te contamos cómo hacerte con otro título qué se puede decir qué es el alumno más aventajado qué vas a encontrar: Betrayal.io.

Desde hace un tiempo la incidencia en descargas y visualizaciones de las partidas en directo de Among Us decadente forma constante, pero no se debe olvidar que fuera auténtico bombazo en el año 2020. Los motivos son muchos de ellos compartidos con Betrayal.io, como por ejemplo sencillez a la hora de jugar y es lo que tiene que ver con el entender exactamente lo que tienes que hacer en el juego y poder conseguir buenos resultados en poco tiempo.

Configuración para Free Fire: 2 apps para optimizar el juego

De qué va Betrayal.io

Este es un título que tiene cierta base de navegador y en el cual se controlan diferentes personajes humanos (todos ellos con muchas opciones en lo que tiene que ver con la personalización, algo que le encanta a todo el mundo). Con un acabado técnico que supera a Among Us, ya que se pueden hacer incluso gestos con los avatares que se utilizan, su contenido es bastante más profundo debido a que existen más perfiles en Betrayal.io. A saber: Crewmate y Betrayer, qué son los tripulantes e impostores del título en el que se basa, pero también existe Jester con el que se tiene que engañar a todos los demás participantes simulando que es el traidor y así lograr que le expulsen para ganar. También existe el Sheriff, que tiene la particularidad de poder matar a los traidores, pero si se equivoca… él también pasa a mejor vida.

Jugando a Betrayal.io

Una de las grandes virtudes que tiene el juego del que hablamos es que existe tanto clientes para sistemas operativos como Android y también iOS. Además, también es posible utilizarlo en el navegador lo que permite entre otras cosas dar uso a las teclas y al ratón que tienes conectado en el equipo. Por cierto, un excelente detalle que tiene este desarrollo es que cuenta con la posibilidad de establecer emparejamientos con personas que utilizan el mismo idioma, lo que hace más fácil todo a la hora de jugar.

Otros buenos detalles de este divertido juego

Pues no son pocos y esto es lo que justifica que ya sean bastantes los streamers que juegan partidas en directo de forma habitual. Además, como hemos dicho la capacidad de personalización que ofrece es muy alta, ya que incluso es posible modificar los skin que utiliza cada uno de los personajes. Y ojo con esto: Es posible crear contenido de forma personalizada lo que hacen que se esté generando una comunidad bastante grande y muy enganchada, llegando incluso es la compañía desarrolladora (End Game Interactive, Inc.) a ofrecer regalos exclusivos para aquellos que pueden a disposición de todos los usuarios contenidos de alta calidad.

Algo que resulta bastante curioso y que diferencia a Betrayal.io de Among Us, es que las opciones que tienen los traidores son mayores en el primero que en el segundo. Aparte de las que son comunes, como por ejemplo boicotear la electricidad, se incluyen en el título del que hablamos y recomendamos la posibilidad de dejar aturdido a otro usuario. Esto provoca efectos tan simpáticos y llamativos como que los controles se inviertan de forma momentánea. Además, no le faltan novedades de forma constante a modo de acciones y eventos aleatorios para que nunca te aburras.

Partida a Betrayal.io

Con unos mapas que son simple y llanamente gigantescos y sin que falten opciones de cabezas, creemos que merece la pena darle una oportunidad a Betrayal.io, ya que ofrece más contenido y mejor que el juego en el que se basa. Además, el disfrutar con amigos está más que asegurado.

Consigue ahora mismo el juego

Si deseas darle una oportunidad a este divertido título, algo que te recomendamos, ya que no te vas a arrepentir, puedes acceder a él en este enlace para disfrutar en el navegador de tu ordenador. O, en su defecto, puedes descargarlo para dispositivos móviles iOS y Android:

Descarga el juego para el sistema operativo iOS

Descarga el juego para el sistema operativo Android

¿Te apetece probar el juego Betrayal.io para móviles?