Saltar al contenido

¿Te gustan los retos? Estos juegos Android son para ti

abril 16, 2020
Juego Android Super Hexagon

Son muchos los juegos para Android que existen en la actualidad, y algunos desatacan por los gráficos que ofrecen y otros por lo divertidos que resultan. Pero hay ciertos trabajos que tienen como su elemento característico lo complicados que son a la hora de conseguir finalizarlos. Si este tipo de desarrollos son los que te llaman la atención, mostramos varias opciones que seguro encajan con tus gustos.

hablamos de verdaderos retos ya sea por encontrar el camino para llegar al final del juego para Android o, simplemente, por la precisión que se debe tener para que todo encaje de forma adecuada. Y, a pesar de lo que algunos pueden creer, con el paso del tiempo son los que más demandan tienen ya que permiten que los usuarios se sientan enfrentados a algo que no pueden conseguir en cuestión de segundos.

Todos los juegos para gamers que deberías tener en tu PC

Los juegos Android que proponemos

Se trata de juegos que cada vez tienen más presencia en Play Store. Ya que son propuestas originales y que, sin duda, ofrecen algo diferente al panorama de juegos que hay disponibles para Android. Completando así la oferta disponible en la actualidad. Esto es lo que crremos que merce la pena:

Super Hexagon

Uno de los juegos más alocados y diferentes que hay disponibles para Android. Se trata de un juego en el que estamos rodeados por un hexágono. Pero, sus distintos lados se van a acercar a nosotros poco a poco, con distintas velocidades. Nuestra tarea es la de esquivarlos a todos. Pero claro, la velocidad con la que se acercan a nosotros es lo que lo hace complicado. Ya que en algunos casos es extremadamente rápido. Por lo que resulta casi imposible. Además, la música presente en el juego ayuda también mucho a esa sensación de velocidad. De hecho en algunos casos ayuda a que cometas algún fallo por el que no te vas a pasar el juego. Sin duda un enorme reto.

Descarga en Play Store

Amazing Thief

Este juego es una buena combinación entre ser complicado pero muy adictivo. Ya que una vez empieces vas a ver como no quieres parar hasta poder avanzar en el mismo. Muy interesante la premisa y que se trata de un juego en el que el funcionamiento está muy claro en todo momento. Lo que tenemos que hacer es saltar, y saltar muy rápido para poder ir avanzado a lo largo del juego. El problema al que os enfrentáis es que hay que ser muy rápido en muchas ocasiones. Algo que provoca que no sea tan sencillo.

Descarga en Play Store

BBTAN by 111%

Nos pasamos a un juego con una estética muy arcade que sobre el papel parece bastante sencillo, aunque la realidad es que no lo es. Se basa en un estilo de juego que hemos visto en muchas ocasiones. Tenemos que romper elementos con una bola, el funcionamiento no tiene mucho misterio. Pero, la dificultad está en llegar lo más lejos posible. Ya que se va complicando mucho. Tenemos que eliminar cuadrados con distintos número de golpes. Por lo que la clave reside en acumular bolas para eliminar el máximo de cuadrados. Un reto muy entretenido y que os va a enganchar.

Juego Android BBTAN by 111%

Descarga en Play Store

Con estos desarrollos, si te gustan los juegos Android que son un verdadero reto y que no tienen nada de fácil, seguro que consigues pasar una gran cantidad de tiempo siempre que tengas a mano tu smartphone o tablet con el sistema operativo de la compañía de Mountain View. Si consigues acabar todos los títulos, podrás definirte como todo un maestro.

Dónde descargar aplicaciones APK para Android de forma segura