Saltar al contenido

Juegos Android gratis: las mejores ofertas para Navidad

diciembre 28, 2020

Estamos en plenas navidades y, por suerte, son muchos los que tiene tiempo libre que desean utilizar con su terminal móvil. Y que mejor que hacer esto con juegos Android gratis que permiten divertirse sin tener que realizar inversión económica alguna. Te mostramos cómo conseguir varios títulos en oferta.

Todas las apps que vamos a mostrar normalmente tiene un coste en la tienda de Google, lo que se debe a que ofrecen una calidad que es bastante alta, por lo que hablamos de opciones que no debes dejar pasar, ya que sin duda alguna harán que disfrutes del tiempo libre que tienes ahora que está acabando el año. El caso es que de forma temporal puedes realizar la descarga con un descuento tan grande que no tienes que pagar nada par ello. Y, además, en tu cuenta de Google se quedará registrado que tienes el juego en propiedad para siempre, algo que es importante.

¿Te gustan los retos? Estos juegos Android son para ti

Todos los juegos Android gratis son seguros

Los procesos de descarga son completamente fiables, ya que se realizan desde Play Store, la tienda oficial de Google. Esto quiere decir que se han revisado para que no contengan ningún tipo de peligro. Además, el proceso de instalación es de lo más sencillo, ya que es el habitual y, simplemente con pulsar en el botón verde de descarga, comienza todo y en poco tiempo tienes disponible el juego en cuestión para que no te aburras nunca.

Las opciones que puedes descargar ahora en Play Store

Hemos elegido opciones para todo tipo de gustos, por lo que creemos que no vas a tener problema alguno a la hora de encontrar un título que se ajusta con lo que te gusta para disfrutar en tu teléfono o tablet con sistema operativo Android. Por cierto, las promociones tiene un tiempo de duración limitado en todos los casos (en cada caso es distinto), por lo que te recomendamos que te des prisa a la hora de hacerte con lo que te resulta interesante.

Juego Android gratis AceSpeeder3

Estos son los juegos Android gratis en oferta que creemos que no debes perderte en estos momentos:

Live Superhero Aqua Hero

Un juego en el que tienes que salvar a los bañistas de los animales marinos que se han vuelto más salvajes de lo habitual. Incluye gráficos 3D de bastante buena calidad y, lo cierto, es que una vez que se controla bien este desarrollo es de los que merece la pena probar, ya que es altamente adictivo.

Descarga en Play Store

Tomb Hunter Pro

Un juego de acción con tintes de rol en el que tienes que ir avanzando por diferentes lugares para sobrevivir a todo lo que ofrece. Para ello, tienes una gran cantidad de armas disponibles y, especialmente, tu habilidad. Buenos gráficos y opciones llamativas como la posibilidad de utilizar mascotas.

Descarga en Play Store

Final Castle Defence

Un juego tipo Torre de defensa que, a los amantes de este tipo de apps, seguro que les llama la atención, Se ofrecen una gran cantidad de unidades a utilizar y es delas opciones que hay para Android que es más intensa de todas las que encontrarás en Play Store. Una posibilidad de lo más divertida entre los juegos Android gratis.

Descarga en Play Store

Legend of the cartoon

Un pueblo en peligro y tú estás allí para protegerlo. Un juego de rol de toda la vida en la que se incluyen unos gráficos tipo cómic que le hacen ser diferente entre lo que hay para el sistema operativo de Google. Cuenta con muchas opciones disponibles y, además, tiene una compatibilidad excelente.

Descarga en Play Store

Zombie Age 2 Premium

Una opción de lo más divertida, ya que este es un juego de acción en el que te opones en la piel de un superviviente de una horda zombi y tienes que acabar con todos los que ves en la pantalla de tu teléfono o tablet. Una excelente forma de divertirte sin tener que pensar en nada complicado.

Descarga en Play Store

Más opciones que no debes perderte

Asesino de Monstruos Pro

Descarga en Play Store

AceSpeeder3

Descarga en Play Store

The House: Action-horror

Descarga en Play Store

Hero Knights

Descarga en Play Store

DungeonCorp

Descarga en Play Store