Saltar al contenido

Juegos Android gratis en Play Store por tiempo limitado

enero 26, 2020
Juego Defensa concreta 1940: WWII

Si tienes un dispositivo móvil como por ejemplo un smartphone o tablet, hay algo que está bien claro: no te aburrirás. La razón es sencilla, puedes desde ver vídeos de YouTube hasta conseguir aplicaciones para pasar un buen rato. Si este último caso es el que deseas mejorar, hora puedes lograrlo con la lista de juegos Android gratis que están en oferta en la tienda Play Store de Google.

Todos los trabajos que encontrarás en este artículo normalmente tiene un pecio en la tienda de Google, pero por tiempo limitado esto ha cambiado y ahora mismo es posible conseguir los desarrollos que indicaremos sin coste alguno. Eso sí, no dejes pasar mucho tiempo para hacerte con ellos ya que, si haces esto, te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de no poder conseguirlos gratis. En lo que tiene que ver con la instalación, esta es sencilla, ay que es exactamente la misma que se utiliza habitualmente en Play Store.

Mejores juegos para jugar en una PC vieja

Un detalle importante: al descargar estos juegos Android gratis, se quedará como de tu propiedad en la cuenta de Google que utilices, por lo que da lo mismo que los quites de tu terminal. Si deseas darle uso de nuevo, podrás hacerlo sin tenerte que pagar nada por ello.

Juego Android Shadow of Death: Dark Knight

Juegos Android en oferta que recomendamos esta semana

Dejamos a continuación las descripciones de los juegos que creemos que son interesantes de los que están en oferta para el sistema operativo de Google y, como no, el correspondiente enlace para conseguirlos en Play Store. La verdad es que, por calidad y compatibilidad, no es mala idea que no dejes de revisar todo y cada uno de los que mostramos:

Stickman Ghost: Ninja Warrior

El objetivo de este juego de acción es encontrar la paz en la Tierra, pero ello costará muchos esfuerzo y que cabes con todos los enemigos que encuentres a tu paso. Con unos gráficos sencillos pero llamativos, la acción esta asegurada con ciertos tintes de rol que hacen de lo más divertido a este desarrollo de gran compatibilidad. La cantidad de horas de juego es realmente alta, lo que es positivo, y los dos modos de los combates son tan diferentes y divertidos que casi se tiene dos juegos en uno.

Descarga de Stickman Ghost: Ninja Warrior en Play Store

Defensa concreta 1940: WWII

Uno de esos desarrollos que gusta a casi todo el mundo, ya que es tipo torre de defensa y, por lo tanto, no necesita de mucho esfuerzo para controlarlo y, por lo tanto, sacarle partido. Con gráficos divertidos y un sonido que llama la atención, las unidades que se controlan son las propias que participaron en la Segunda Guerra Mundial. El objetivo del juegos es sencillo: superar las fases, y lo que se tiene que hacer es destruir too lo que manda el enemigo colocando de forman estratégica cada uno de las opciones que tienes a tu cargo. A nosotros nos ha gustado mucho.

Descarga de Defensa concreta 1940: WWII en Play Store

Duck Warfare

No te dejes engañar por el aspecto que ofrecen los gráficos de este juego Android gratis por tiempo limitado. Aunque parezca muy sencillo y descuidado,  posiblemente este es uno de los desarrollos más divertidos de los que podrás encontrar esta semana en oferta en la tienda Play Store. El caso es que debes controla unos patos que luchan por su hogar… y para ello, si es necesario, deberás acabar con todo utilizando los medios que tienes a tu alcance… que no son pocos. La verdad es que es adictivo y en su sencillez reside claramente su atractivo y diversión.

Descarga de Duck Warfare en Play Store

Cartoon Dungeon

Un juego de rol que tiene todos los condimentos para ser una excelente posibilidad para los amantes de este género. Con opciones de mejora tanto de los atributos de los héroes como del armamento que se utiliza, las horas de juego son bastante numerosas y no se exige una gran cantidad de tiempo seguido para ir superando retos. Gráficamente este trabajo es muy completo, pero por ello no obliga a tener un smartphone o tablet muy potente. Una de las cosas que son atractivas en este desarrollo es que se ofrece un alto grado de automatización.

Descarga de Cartoon Dungeon en Play Store

Shadow of Death: Dark Knight

Un trabajo que tiene un mundo abierto, por lo que ofrece una cantidad de opciones muy amplias y libres… lo que nos suele ser habitual en los desarrollos para dispositivos móviles. Los gráficos son excelentes y las posibilidades de elegir entre muchas opciones, como por ejemplos los personajes que se utilizan, le hacen ser un títulos llamativo. Acción y rol se mezclan de forma acertada y, por lo tanto, estamos ante uno de los mejores jerugas Android gratis en oferta que esta semana se puede conseguir.

Descarga Shadow of Death: Dark Knight en Play Store

Otras opciones interesantes en la tienda de Google que están en oferta

Stories: Escape from Paradise

Descarga de Stories: Escape from Paradise en Play Store

Tower of Infinity

Descarga Tower of Infinity en Play Store

Project Alnilam

Juego Android gratis Project Alnilam

Descarga Project Alnilam en Play Store

Dead Bunker 3: On a Surface

Juego Android Dead Bunker 3: On a Surface

Descarga Dead Bunker 3: On a Surface en Play Store

Galaxy invader : infinite shooting

Juego Android Galaxy invader : infinite shooting

Descarga Galaxy invader : infinite shooting en Play Store