Saltar al contenido

No te los pierdas: juegos Android ahora gratis en Play Store

marzo 8, 2020
Juego Pocket World VIP: La isla de la exploración

Vamos a intentar que el aburrimiento no sea lo que ocurre cuando estás en casa. Para conseguirlo, uno de los mejores aliados que tienes es tu terminal móvil (o el tablet), ya que con ellos puedes acceder a una gran cantidad de opciones para entretenerte. Una de ellas es dar uso a juegos Android. Si no tiene ninguno nuevo que aprovechar, nosotros mostramos varios que ahora están en oferta gratis.

Todos los desarrollos que verás en el listado que hemos solucionado generalmente tiene un precio en la tienda de Google, pero por tiempo limitado los puedes conseguir sin coste alguno en este lugar (lo que asegura una alta fiabilidad y, también, sencillez). Por cierto, hay opciones para todos los gustos y algo que seguro que parece muy positivo: la compatibilidad que ofrece es muy alta, incluso con modelos que son de gama de entrada o media.

Mejores juegos para jugar en una PC vieja

Los juegos Android en oferta que recomendamos

Dejamos a continuación la selección que hemos realizado esta semana y que creemos que conseguirán que pases buenos ratos con tus dispositivos Android, aunque no tengas mucho tiempo para ello. Estas son las opciones, con sus correspondientes enlaces, y recuerda que una vez que las instales que quedarán como de tú propiedad en tu cuenta de Google:

Empire Warriors Premium

Un título de torre de defensa al que no le faltan algunas pinceladas de estrategia en tiempo real. Debes vencer a todas las razas que conviven en Ioria, y para ello la planificación es algo esencial, así como tener muy claro qué es lo que hace cada una de las unidades que puedes construir. Un desarrollo con unos gráficos bastante llamativos y que ofrece una excelente compatibilidad.

Descarga en Play Store Empire Warriors Premium

Rusty Memory: Survival

La supervivencia es el objetivo primordial de este trabajo que cuenta con el elemento llamativo de tener que conseguir las materias primas con las que te será posible no morir tanto por el día como por la noche. Además, la isla en las que estás perdido tiene muchos secretos, por lo que no te cansarás de recorrerla para encontrar con lo que divertirte con este juego Android.

Descarga en Play Store Rusty Memory: Survival

Legend Summoners Premium

Este es un juego de rol en el que tiene que lograr reclutar el ejército más numeroso y con los mejores héroes para acabar con todos tus enemigos. Con gráficos en dos dimensiones que son muy divertidos a la vez que atractivos, no le falta una opción multijugador que es de lo más llamativa. No le faltan batallas de lo más interesantes donde demostrar lo que has logrado y que tus dotes estratégicas son buenas.

Descarga en Play Store Legend Summoners Premium

Stickman Ghost: Ninja Warrior

Un desarrollo que tiene en la acción el protagonista y, por lo tanto, tienes que tener la mayor de las habilidades a la hora de conducir al héroe que encargas por los diferentes niveles del juego Android del que hablamos. Consigue equipo mejorado, ten en cuenta la física y, también, aprende a luchar como un profesional en este desarrollo que la verdad es que resulta de lo más divertido.

Descarga en Play Store Stickman Ghost: Ninja Warrior

Merge Monster

Los amantes de los desarrollos tipo puzle están de enhorabuena con este trabajo, ya que ofrece todo lo que se le puede pedir a un título de este tipo. Con cierto toque de rol en su interior, lo que tienes que hacer es conseguir crear monstruos y que estos sean los más poderosos. Para ello, es esencial la lógica. Además, todos lo que consigas podrás enfrentarlo con otros usuarios, lo que le da un toque diferente y divertido.

Descarga en Play Store Merge Monster

Otros desarrollos que merece la pena que tengas en cuenta

Dot Heroes III

Descarga en Play Store Dot Heroes III​

Superhero Armor: City War

Descarga en Play Store Superhero Armor: City War

Man-Eating Plant

Descarga en Play Store Man-Eating Plant

Pocket World

Descarga en Play Store Pocket World

Warriors’ Market Mayhem

Descarga en Play Store Warriors’ Market Mayhem