Saltar al contenido

Juegos Android en oferta: títulos ahora gratis en Play Store

marzo 21, 2020

Si estás aburrido en casa una de las cosas que pueden hacer que te entretengas es conseguir algunos de los juegos Android, ya que muchos son los que tiene un smartphone con el sistema operativo de Google. Si quieres que conseguir uno nuevo no te cueste absolutamente nada, mostramos varios títulos que ahora están en oferta en la tienda Play Store.

Los títulos que hemos elegido esta semana son muy variados y, además, tiene algo que es bastante positivo: la compatibilidad que ofrecen con los terminales Android es muy grande ya que no tiene altos requisitos. Por lo tanto, disfrutar de todos los que encontrarás en este artículo no te obliga a tener un smartphone de gama alta para ello. Y, además, una vez que realices la instalación, el desarrollo quedará como en propiedad en tu cuenta de Google para siempre.

Juego Android Superhero Fruit Premium: Robot Wars Future Battles

Un detalle muy importante de estos juegos Android: el tiempo que están en oferta es limitado, por lo que recomendamos que no tardes en aprovechar la oportunidad ya que, si no te das prisa, es más que posible que no puedas conseguir el título sin coste alguno al menos en mucho tiempo.

Desarrolladoras regalan juegos por Coronavirus

Los juegos Android en oferta que recomendamos

A continuación, dejamos los enlaces de los que creemos que son llamativos y que ofrecen un mínimo de calidad para que te diviertas tranquilamente en casa o donde puedas ir con tu terminal Android. Son los siguientes:

The Three Billy Goats Gruff

Una aventura que encaja para los más pequeños de la casa ya que está recomendada para niños de dos años o más. Es un cuento interactivo en el que se muestran muchas aventuras. Se sigue lo que hacen tres cabritillos que deben superar diferentes dificultades que se encuentran en su camino. No se necesita poder leer nada en la pantalla ya que todo es muy visual y la pantalla táctil es lo que se tiene que dar uso para realizar las acciones.

King Tactics – La Guerra de las Dos Rosas

Si te gustan los juegos de estrategia este es uno de los que debes probar, ya que tienes que ponerte en la piel de una de las familias que se enfrentaron en la Guerra de las Rosas por el trono de Inglaterra. Turnos, mucho que pensar y opciones que son muy interesantes colocan a este desarrollo (completamente traducido) como una gran elección para los que desean disfrutar de uno de los juegos Android más profundos de todos los que proponemos. Su compatibilidad es excelente.

Sky Dancer Premium

Este desarrollo pone a tu habilidad ante un reto en el que controlas un ágil aventurero que tiene que ir superando obstáculos saltando y agarrándose a todos los elementos que existen en la pantalla. Con unos gráficos muy llamativos y con una gran cantidad de horas de disfrute, lo cierto es que el acabado es excelente. Ojo con el clima, que puede hacerte pasar apuros.

Night Survivor PRO

Eres un joven que te has quedado sólo en el planeta y tienes que huir de todos los zombis que irán apareciendo y que desean algo que tú no quieres darles: el cerebro que tienes. En completo son 28 los niveles los que ofrece uno de los juegos Android más divertidos de todos los elegidos. Habilidad y precisión es lo que necesitas para sobrevivir y, eso sí, debes aprovechar todas las mejoras que irás encontrando en tu camino.

King Rivals Premium

Un juego que permite que te enfrentes a rivales de todo el mundo y en el que se tiene que ir eligiendo las diferentes unidades que tienes en tu arsenal para destruir al enemigo… y no será fácil. Las tropas pueden llegar a ser hasta un Dragón, y lo cierto es que el cavado es realmente interesante y de calidad. Una excelente posibilidad para divertirte son muchas complicaciones y, todo hay que decirlo, es un desarrollo que genera adicción.

Otros títulos que puedes conseguir ahora gratis

Everybody’s RPG

The Last Ninja Twins

JackQuest: The Tale of the Sword

Guerra 1944

Superhero Fruit Premium: Robot Wars Future Battles

Controla al coronavirus: aplicaciones Android para medir la fiebre