Saltar al contenido

Juegos de PS5: todos los juegos confirmados en PlayStation 5

mayo 14, 2020
Juegos de PS5-todos los juegos confirmados en PlayStation 5

Aunque al día de hoy son pocos los detalles respecto a la nueva consola de Sony, la cual se espera llegue al mercado a finales de 2020, se ha dado a conocer una lista de los juegos que estarían disponibles tras la llegada de la PS5.  

Si bien de la nueva PlayStation 5 sólo sabemos de la incorporación de un SSD y un chip dedicado al trazado de rayos, del mando DualShock 5 y poco más, sí hay mayor información sobre algunos juegos que acompañarán a la nueva generación de esta consola.

Así que son más preámbulo, acompáñanos a repasar una lista con los títulos oficiales que se han anunciado para la llegada del PS5 y que están confirmados desde febrero de este año. 

Juegos de PS5: todos los juegos confirmados y esperados en PlayStation 5

Warframe

Llegará como el primer juego gratis para esta consola, permitiéndole a los jugadores disfrutar de un shooter cooperativo en tercera persona dentro de un mundo futurista y apocalíptico.

Warframe

El juego desarrollado por Digital Extremes llegado al mercado en 2013, fue anunciado para el debut en la PS5. Por el momento, los creadores anunciaron que en el mes de julio durante la TennoCon se estarían brindando más detalles sobre el futuro de este videojuego gratuito. 

Gothic

Aunque su lanzamiento en 2001 no fue el más galardonado, de la mano de THQ Nordic  llegará un remake de este RPG de mundo abierto en el que ya es posible disfrutar de una Demo. 

Gothic

Tras el lanzamiento de esta prueba gratuita, los desarrolladores han logrado recopilar información de los jugadores a través de una encuesta sobre el tipo de aventura que desean y así revitalizar la franquicia. Además de modernizar algunas mecánicas del juego y por supuesto, mejorar los gráficos para una mejor experiencia adaptada a la nueva generación de consolas.

Assassin’s Creed Valhalla

Resulta imposible no pensar que en el lanzamiento de una nueva consola no esté presente algún título de Assassin’s Creed. En esta ocasión nos encontramos con Valhalla, una nueva versión del conocido RPG de acción centrada en las tierras nórdicas de Inglaterra del Siglo IX. 

Assassin's Creed Valhalla

El objetivo de esta nueva entrega será expandirse por el territorio, ampliando el asentamiento y siendo partícipes de múltiples saqueos a fortalezas y liderando luchas contra los sajones. Sólo resta esperar hasta su lanzamiento a finales de 2020.

Rainbow Six Siege

El conocido Shooter táctico tendrá una adaptación de su entrega con la llegada de la PlayStation 5. Rainbow Six Siege contará en esta nueva faceta con juego cruzado con la edición de PS4. 

Rainbow Six Siege

Aunque este título cuenta con cinco años desde su lanzamiento, Ubisoft, empresa desarrolladora, no ha dejado de lanzar nuevos mapas, personajes y modalidades de juego que lo mantienen totalmente fresco y que siguen desarrollando su pilar fundamental, la jugabilidad.

Outriders

Este shooter RPG cooperativo intergeneracional estaría llegando a finales de 2020 junto con la Ps5. Outriders se centra en un viaje al mundo mágico de Enoch, donde la humanidad está en decadencia y los llamados outriders deberán conocer los secretos del universo. 

outriders

Según la desarrolladora MeriStation: “Desde el principio quisimos crear un shooter RPG, ya que es un género en el que nos sentimos cómodos y tenemos experiencia al haber sacado títulos como Painkiller, Bulletstorm y Gears of War: Judgment”.

Todo indica que a finales de año estaremos presenciando un increíble título lleno de acción y escenarios increíbles que serán una excelente experiencia de juego. 

The Lord of the Rings: Gollum

Con una llegada que se estima para 2021, The Lord of the Rings: Gollum, promete ser el juego más ambicioso de la historia de Daedalic Entertainment. Esta nueva aventura llena de acción, centra los hechos en la perspectiva de Gollum antes de los acontecimiento del los libros y diferente a las películas de Peter Jackson. 

The Lord of the Rings Gollum

Centrado en una narrativa y ofrecer dilemas morales al jugador, deberás tomar decisiones que se separan de las”decisiones de Sméagol o la decisión de Gollum”. Según los desarrolladores será un título de rol y avance más lento que las anteriores adaptaciones de “El señor de los anillos”.

Godfall

El primero de los juegos oficialmente anunciado para la PS5 es Godfall. Llega como un nuevo género, el looter-slasher donde el objetivo principal será conseguir mejores armas, armaduras y equipamiento general. 

A diferencia de juegos como Destiny o Borderland, los rifles y escopetas se sustituyen por espadas para realizar combos en solitario con hasta dos amigos dentro del juego. 

Godfall-2

Tendrá una perspectiva del personaje similar a la de Dark Souls con gráficos y texturas muy detallados y espectaculares donde se premiará el ataque por encima de la defensa. 

New Bluepoint Studios game

Aún no se saben detalles sobre lo que será el nuevo juego por parte de Bluepoint Studios. Lo que sí es cierto es que tienen una gran relación con Sony y eso no quieren dejar que pase por debajo de la mesa.  

Conocidos por  las dos primeras entregas de God of War, Metal Gear Solid 2 y 3, ICO y Shadow of the Colossus Remake, Bluepoint Studios ha dejado en claro que “Estamos trabajando en un gran juego en estos momentos”. 

New Bluepoint Studios game

No obstante, lo único que se sabe de forma oficial que este nuevo título será una reimaginación de un juego adaptado a tiempo actuales. Ahora ahora sólo se sabe que “nuestro último proyecto es el más grande hasta ahora, y apunta a definir un listón visual para el hardware de la próxima generación”

Watch Dogs: Legion

Tras su anuncio en la pasada E3, Watch Dogs: Legion es la tercera entrega de la famosa saga de hackeo y acción que estará desarrollada en Londres pero sin una continuidad respecto a los otros dos títulos de la serie. 

Dentro de los aspectos más llamativos de esta nueva entrega, podemos mencionar la utilización de todos los NPC´s de juego y que pasarán a ser reclutas del protagonista. No obstante la nueva idea de la permamuerte que estará presente tras fallar una misión un par de veces. 

Watch Dogs-Legion

Contará con hasta veinte arquetipos de personajes, cada uno con motivaciones, aptitudes físicas y capacidades psicológicas que prometen una experiencia increíble. 

Por el momento sólo resta controlar las ansias por el lanzamiento de la nueva PS5 y poder disfrutar de estos increíbles juegos. Ahora, de todos estos Juegos de PS5, ¿cuál es el que más te ilusiona?