Saltar al contenido

No las dejes escapar: juegos gratis Android ahora en oferta

mayo 16, 2021
Juego Android Defense Zone 3

¿Estás aburrido, ya que no tienes un juego nuevo para tu teléfono o tablet con sistema operativo Android? Si es así, te vamos a ayudar a cambiar la situación de forma automática y sin que tengas que gastarte absolutamente nada para ello. Te mostramos varios juegos gratis Android que ahora están en oferta.

Las promociones de las que hablamos están disponibles por tiempo limitado, por lo que te recomendamos que no dejes pasar mucho para hacerte con el título que te llame la atención debido a que te puedes encontrar con la mala sorpresa de desaprovechar la posibilidad descargarlo de forma gratuita desde la tienda oficial Play Store, qué es la oficial de Google y por ello ofrece una excelente fiabilidad.

Juego Android Eléctricas de Marte

Los juegos gratis Android ahora en oferta

Sin más te dejamos la lista de las opciones que creemos que no debes dejar pasar, ya que todos los juegos gratis Android que hemos elegido son de una alta calidad y el proceso de descarga e instalación no tiene complicación alguna, ya que es el habitual que existe en el lugar que antes hemos mencionado. Vamos, que no hay nada que sea un impedimento.

Sanity – Escape From Haunted Asylum

Si te gustan los juegos de terror esta es una opción que no debes dejar pasar, ya que exactamente es lo que vas a encontrar en este título en el cual debes escapar de un sanatorio mental encontrando las 5 llaves que necesitas para ello. Mucha acción y una gran cantidad de sustos por todos lados que harán que te lo pases de miedo disfrutando de unos gráficos que no están nada mal.

Descargar Sanity – Escape From Haunted Asylum

Let the Pharaoh

Dentro de los juegos gratis Android que creemos que más posibilidades tiene de gustarte está este título. Lo que vas a encontrar en él son muchos retos en forma de acertijos y puzzles que tienes que conseguir resolver para rescatar a un faraón que está retenido en su tumba. Gráficos retro en un desarrollo en el que no vas a tener un tiempo para poder superar las pruebas y esto te evitará que tengas estrés.

Descargar Let the Pharaoh

Eléctricas de Marte

Un juego en el que tienes que gestionar toda la capacidad de una base en Marte dónde tienes la responsabilidad de suministrar energía eléctrica para que todos los que estén en ella vivan de la mejor forma posible. Una buena forma de pasar el rato con un título que tiene unos gráficos bastante llamativos y que te supone un gran reto, ya que no será nada sencillo salir adelante con los pocos recursos que tienes.

Descargar Eléctricas de Marte

Defense Zone 3

No podía faltar entre los juegos gratis Android de esta semana uno en el que mezcles la acción con la estrategia por lo que tendrás que gestionar bien tus tropas a la vez que piensas exactamente cómo acabar con el amigo. Un excelente desarrollo de amplia compatibilidad y que te permitirá disfrutar de partidas en las que tendrás que darlo todo para no caer en la zona de batalla.

Descargar Defense Zone 3

Asesino de Monstruos Pro

Lo cierto es que este es uno de los desarrollos más interesantes de todos los que hemos elegido, ya que es una aventura gráfica con una gran profundidad y que tiene un guión de lo más cuidado, y gracias a unos gráficos isométricos seguro que quedas encantado con lo que ves en pantalla. Con una gran cantidad de opciones entre objetos y armas, una de las cosas que destacan de este título es que hay una gran cantidad de objetivos que harán que disfrutes de muchas horas de juegos.

Descargar Asesino de Monstruos Pro

Maestro de los pícaros

Descargar Maestro de los pícaros

Traffic Jam Car Puzzle

Descargar Traffic Jam Car Puzzle

Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman

Descargar Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman

BattleTime: Ultimate

Descargar BattleTime: Ultimate

Infinite The Block

Descargar Infinite The Block

¿Dejarás escapar estos juegos gratis Android ahora en oferta?