Saltar al contenido

Juegos gratis para Android en Play Store por tiempo limitado

junio 2, 2020
Juegos gratis Raanaa - Sjamanjenta para Android

Uno de los grandes usos que se le suelen dar a los terminales con sistema operativo Android es el de divertirse con él. Si desde hace tiempo no tiene aplicación alguna con la que conseguir esto, ahora vas a poder lograrlo ya que mostramos varios juegos gratis que son compatibles con teléfonos y tablets y que te han pasar muy buenos ratos.

Los desarrollos que vas a encontrar en el listado ofrece una amplia compatibilidad con el sistema operativo de la compañía de Mountain View.  Por lo tanto, es complicado que no encuentres alguno que se pueda utilizar con tu terminal y que encaje con los gustos que tienes ya que hemos elegido diferentes tipos de juegos gratis para Android para que esto siempre ocurra (y, además, creemos que ofrecen un mínimo de calidad que rentabilizan el tiempo invertido).

¿Te gustan los retos? Estos juegos Android son para ti

Descarga de los juegos gratis para Android

El proceso es de lo más sencillo, ya que no varía ni un ápice con el habitual en la tienda Play Store, por lo que simplemente se debe tener claro que se tiene una cuenta de Google activa y que funciona en el teléfono o tablet que se tiene. Por cierto, la fiabilidad es completa ya que se cuenta con la seguridad que aporta el recurrir a la tienda oficial de la compañía liderada por Sundar Pichai.

Juegos gratis Magibot para Android

Es importante que tengas claro que el tiempo que dura la promoción es limitado y diferente para cada uno de los desarrollos que vas a encontrar en este artículo. Pero, eso sí, una vez que descarga e instalas el trabajo este se queda registrado de tu propiedad para siempre… y, este, es un detalle importante.

Los títulos que están en oferta

BattleTime Premium

Un juego en el que se mezcla la estrategia y, también el coleccionismo. Con una gran cantidad de batallas disponibles (supera las 100), lo cierto es que la existencia de cartas hace a este desarrollo bastante divertido y con unos gráficos que son de un buen acabado. El manejo es bastante sencillo y lo cierto es que, sin ser complicado, sí que supone bastantes retos para los que gustan de disfrutar de juegos en lo que se tiene que pensar las acciones a realizar para conseguir llegar a buen puerto.

Descarga de BattleTime Premium Play Store

Raanaa – Sjamanjenta

El nombre de este desarrollo no es precisamente sencillo de pronunciar, pero lo cierto es que es de los mejores juegos gratis de todos lo que hemos seleccionado para crear el listado. Una aventura que mezcla tanto el rol como las plataformas en la que se lleva a una diosa que debe cumplir su trabajo: dar alma a los bebés no nacidos. Pero en esta ocasión se tendrán problemas para conseguirlo ya que hay otros dioses que no quieren que consiga esto y por ello la han raptado. Buenos gráficos y, además, una alta diversión.

Descarga de Raanaa – Sjamanjenta en Play Store

Magibot

Los humanos han enviado a un robot a otros planetas para conocer si es posible habitar estos o si existe algo que sea de interés. Debes evitar criaturas hostiles o eliminarlas llegado el caso, y no faltan opciones de transformación que se deben ejecutar en el momento justo. Se tiene ciertos poderes muy útiles, como por ejemplo el detener el tiempo de forma puntual. Una combinación de estrategia y plataformas que tiene unos gráficos de lo más divertidos, pero sin ser exigentes.

Descarga Magibot en Play Store

Legend Guardians

Acción y rol se combinan en este desarrollo apr que sea uno de los más intensos de todos los juegos gratis que encontrarás en estos momentos en oferta en Play Store. No necesita de conexión a Internet, lo que es todo un reclamo para muchos, y el objetivo es juntar un grupo de guerreros para salvar diferentes imperios que están sometidos y por los que debes disputar batallas de gran intensidad. Tienes disponible multitud de armas y objetos de mejora.

Descarga Legend Guardians en Play Store

Super God Blade

No podía faltar un arcade de toda la vida que permite, con unos gráficos bastante llamativos, el entretenerse cuando   se tiene mucho o poco tiempo… es decir, ¡siempre! Se disputan balatas de uno contra uno o, en su defecto de tres vs tres, por lo que hay diferentes opciones y estrategias a emplear. Muy llamativa la creación de guerreros combinando las posibles parte superior e inferiores… y cada uno de ellos con una forma de vencer y ser utilizados.

Descargar Super God Blade en Play Store

Hero’s 2nd Memory

Descargar Hero’s 2nd Memory en Play Store

Mazmorras y héroes

Descargar Mazmorras y héroes en Play Store

Cytus II

Descargar Cytus II en Play Store

Merge Monster

Descargar Merge Monster en Play Store

The Slimeking’s Tower

Descargar The Slimeking’s Tower en Play Store